|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la entrevista la verdad. Ya veremos que tal cuando llegue lo nuevo. Eso si, espero que no me cambien tampoco mucho la interfaz jeje, que a mi me gusta mucho como esta ahora gran parte de la rom. Personalmente la miui gallery no me termina de gustar por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
Jeje le he probado, hoy de hecho le dao buena a los themes. Me hice un refrito de entre todos, e iconos que tenia yo por ahi. Ahi dejo las capturas de como va quedando
![]() Archivo Adjunto 51893 Archivo Adjunto 51894 Archivo Adjunto 51895 Archivo Adjunto 51896 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que no pare, haber si alguien sabe que mejoras trae. Y por cierto... acabo de leer que la tercera edicion de la interfaz de MIUI es posible que llege en Marzo. Y esperemos que con android 2.3 o 2.4.
Dejo la fuente, que es en una entrevista interesante: http://miui.es/?p=1740 ![]() Update release notes for 1.2.25 Phone: Add calls attribution to support the foreign country code Add increase in calls to determine call forwarding and tips SMS: Fix the problem can not receive SMS 10086 Repair response message does not display the pop-up window problem words Multimedia audio and video repair the problem by blocking No stranger to repair the recent contacts display Remove the SIM card phone or fix the name for the problem of empty contacts FC Repair Bluetooth connection problems can occur FC Fix import / delete SIM card contacts, press HOME key when re-entering the FC problem Anti-disturb: FC blacklist enter a space will fix the problem Settings: Add to set the alarm time is set to add the entry into Theme: Add topic to browse the content page add a button or the next topic Fix to solve dynamic wallpaper settings set wrong for the current bug wallpaper Repair set the lock screen wallpaper, the call does not support setting the lock screen software problems Repair of local icons do not change the folder icon for the bug Lock screen, the status bar: Under the optimal length of the lock screen, press the power button does not pop off the pop-up box Optimization to improve the lock to unlock screen when listening to music under the efficiency Repair at the same time show “China Mobile” and “China Telecom” issue Repair the phone under the top right corner of the lock screen does not show a matter of time Repair replacement softer sound to remind low power Music: Add listened download, listening to the songs online to download to a local (to be opened in the settings) Add automatic association of local lyrics and album art, the same folder name directly associated with the Add the page to refresh the menu to add the switch library Add new lyrics set and album cover shows the switch (can be set off by the lyrics and the cover display) Repair solution garbled lyrics Album page optimize memory usage Camera: (in MIUI network disk download) Optimizing operation button icons, along with the rotation of the camera rotation Gallery: Add seven animation effects: Fade, turntable, flip, stack, rotate, box, fan. Like the first six and desktop effects, the sector is added. Defined in the settings menu inside the Add animation effects and slide can be defined delay, in the settings menu inside the definition of Add Gallery Photo plug-in support for three sizes: 2×2, 2×4, 4×4 Large sliding around optimization to improve fluency Repair some sort FC folder Fuente: MIUI-DEVELOPERS
Última edición por TerraCresta Día 25/02/11 a las 18:24:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias TerraCresta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Spero la .25 cn muchas ganas... la .19 q hay en xda m ha jodido 2 veces la estructura d la sd y he tenido q cambiar d sd 2 veces aunq no la ha jodido... el susto d creer q era usb-brick m lo lleve :-s...
Como ya dije me ha sorprendido y mucho el MIUI... al launcher le añadiria la posibilidad d sconder el menu d llamadas, sms etc... como ek ADW Launcher, por lo dmas d 10... Buff si Neophyte s animara a una MIUI... Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por raa_ Día 25/02/11 a las 19:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy recuperado del todo, esta semana los chinos la han liberado puntualmente, sin embargo me temo que tiene muchos strings nuevos para traducir, esperaré a que Apside saque su traducción para esta versión, analizaré los cambios y la retocaré para nuestra desire. La alternativa sería traducirla yo entera pero sería el plan B
![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pecha2k llevo un tiempo usando tus roms y estas ultimas me han convencido del todo,antes usaba las de akros,te escribo por si te sirve de algo saber que he encontrado googleando un parche de la 1.2.19 del cocinero jcg.vazquez(no pongo de que pagina lo he sacado porque no se si esta permitido)que en mi opinion esta traducida de lujo,sin desmerecer tu rom por supuesto.
Imagino que de ahi podras sacar o modificar algunas frases a traducir en tu rom si te parecen mas acertadas ya que en mi humilde opinion algunas cosas estan mejor expresadas en este parche.Decir que he flasheado este pack encima de tu rom sin wipes y todo ha ido bien y ahí he podido apreciar lo que te comento. Por cierto he visto varias criticas de la versión 1.2.18 respecto a la 1.2.11 pero a mi particularmente con el kernel de ManU-1.3-HAVS-AXI-128-CFS no me va nada mal. Bueno no me enrollo mas(que ya lo he echo bastante ).Espero que te sirva esta información para perfeccionar mas si cabe esta pedazo de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvide me alegro que ya te encuentres mejor pecha2k
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Typoclock, sorry que se me fue la cabeza por no ponerlo.
![]() Bueno, ya estoy recuperado del todo, esta semana los chinos la han liberado puntualmente, sin embargo me temo que tiene muchos strings nuevos para traducir, esperaré a que Apside saque su traducción para esta versión, analizaré los cambios y la retocaré para nuestra desire. La alternativa sería traducirla yo entera pero sería el plan B
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
he encontrado googleando un parche de la 1.2.19 del cocinero jcg.vazquez(no pongo de que pagina lo he sacado porque no se si esta permitido)que en mi opinion esta traducida de lujo,sin desmerecer tu rom por supuesto.
Imagino que de ahi podras sacar o modificar algunas frases a traducir en tu rom si te parecen mas acertadas ya que en mi humilde opinion algunas cosas estan mejor expresadas en este parche.. ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy recuperado del todo, esta semana los chinos la han liberado puntualmente, sin embargo me temo que tiene muchos strings nuevos para traducir, esperaré a que Apside saque su traducción para esta versión, analizaré los cambios y la retocaré para nuestra desire. La alternativa sería traducirla yo entera pero sería el plan B
![]() Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo seguire poniendo tus roms x supuesto,tu decides,era solo x aportar lo que pueda,gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco tu ofrecimiento pero de momento mientras Apside saque la traducción para el nexus one no es necesario, sino habría que traducir semanalmente unas 35 aplicaciones y entonces si que necesitaría algo de ayuda porque no dispongo de mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo,
Subiendola a megaupload tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta pecha?te has puesto las pilas,si sube pronto puede ser que sea el primero en probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta? jaja la madre, nandroid al canto y probaremos. Probare sin wipear todo.
Por cierto @pecha2k , el data2whatever de una version vala para otra? Es decir, siempre es la misma version (fichero)?