|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntita si le meto la criskelo, se supone que el movil rinde mucho mejor que ahora??? (2.2.1JPY) o tengo que ponerle lagfix o esas cosas tambien???
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto, pero una vez cn JS5, Darky 9.3 beta1, speedmod.., hace falta instalar algun Lagfix?
edito, el link de Cambio de CSC no funciona muchas gracias!! Última edición por blaugrana89 Día 17/02/11 a las 16:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
genial el tuto, pero tengo un problema, el archivo CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip que sirve para rootear después de meter la JS5 no concuerda con lo que pones. Según lo que pones una vez descomprimes ese archivo sale un archivo.TAR sin embargo lo que me queda a mi es un *.RAR que dentro de él tiene un archivo llamado zImage. No sé si es que hay que cambiar la terminación del archivo o qué? Pero antes de ponerme a hacer nada prefiero asegurarme de como conseguir el root una vez flashee. Por cierto una duda, yo tengo el combo de los botones activado, si flasheo con JS5 lo pierdo?? O eso ya está para siempre? Gracias por vuestro trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
genial el tuto, pero tengo un problema, el archivo CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip que sirve para rootear después de meter la JS5 no concuerda con lo que pones. Según lo que pones una vez descomprimes ese archivo sale un archivo.TAR sin embargo lo que me queda a mi es un *.RAR que dentro de él tiene un archivo llamado zImage. No sé si es que hay que cambiar la terminación del archivo o qué? Pero antes de ponerme a hacer nada prefiero asegurarme de como conseguir el root una vez flashee. Por cierto una duda, yo tengo el combo de los botones activado, si flasheo con JS5 lo pierdo?? O eso ya está para siempre? Gracias por vuestro trabajo!! ![]() el "CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip" que te descargas, es un archivo ZIP. cuando lo descomprimes, te queda un archivo TAR (el icono es como el del rar (osea libros o el que tengas puesto), pero si te fijas en la extensión, veras que es TAR y no RAR. ese archivo lo necesitamos así. con la extensión TAR, para meterlo por el odin. Tranqui que cuando flashees no perderás los combos.
|
||||
|
||||
|
Hola genial el tuto, pero tengo un problema, el archivo CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip que sirve para rootear después de meter la JS5 no concuerda con lo que pones. Según lo que pones una vez descomprimes ese archivo sale un archivo.TAR sin embargo lo que me queda a mi es un *.RAR que dentro de él tiene un archivo llamado zImage. No sé si es que hay que cambiar la terminación del archivo o qué? Pero antes de ponerme a hacer nada prefiero asegurarme de como conseguir el root una vez flashee. Por cierto una duda, yo tengo el combo de los botones activado, si flasheo con JS5 lo pierdo?? O eso ya está para siempre? Gracias por vuestro trabajo!!
![]() te lo digo porque ayer yo mismo hice el tuto y nisiquiera tenia extension, pero me imagine que era ese el que esta dentro del zip o rar |
|
|
||||
|
||||
|
Miorat, lei por el foro que ya te has cargao el gps no? tu no te preocupes sigue haciendo pruebas
cuando te quedes sin movil haremos una colecta entre todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dieron solución pero todavía no lo he probado. Que siempre se me olvida traerme las herramientas a casa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa Miorat, en samfirmware indican que para poner la JS5 limpia y completa hay que poner el PIT 803, en tu tutorial pones que hay que poner el 512, no se si sera la misma de samfirware y tampoco tengo muy claro que es el PIT, lo digo por si pasa algo por poner uno u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema miorat en el odin cuando conecto el telefono pone en:
ID:COM; 0:[COM8] 1:[COM4] que pasa con eso le doy a start¿¿¿??? PD: puse todo tal y como explicas. PD2: Gracias por el tuto que hariamos sin vostros jeje. Última edición por zeraky Día 17/02/11 a las 20:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
el "CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip" que te descargas, es un archivo ZIP. cuando lo descomprimes, te queda un archivo TAR (el icono es como el del rar (osea libros o el que tengas puesto), pero si te fijas en la extensión, veras que es TAR y no RAR. ese archivo lo necesitamos así. con la extensión TAR, para meterlo por el odin.
Tranqui que cuando flashees no perderás los combos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
1) para instalar el CriskeloROM v56 + actualización v58 (JS5) creo que no hay duda, y tengo que isntalar el JS5, funcionaría si instalo el JS3? 2) sin embargo, para ClouXdroiD ( V4 ) Black Monster [JPYJS3] 01/02/2011 tengo que instalar el JS3, en vez del JS5...?o funciona para los dos? 3) tengo el galaxy con yoigo, y he leido, que hay problemillas con la " R ", al poner la JS5, que no había con la JS3... hay mucha diferencia de una a otra? es "mucho" mejor la JS5? gracias por todo! Última edición por Aldoc Día 17/02/11 a las 21:19:20. |
|
|
||||
|
||||
D!! que ultimamente creo que me va un pelin peor el gps...Ya nos contaras a ver que tal te ha ido! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Miorat, en samfirmware indican que para poner la JS5 limpia y completa hay que poner el PIT 803, en tu tutorial pones que hay que poner el 512, no se si sera la misma de samfirware y tampoco tengo muy claro que es el PIT, lo digo por si pasa algo por poner uno u otro.
![]() yo lo hice con el 512 y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Y eso @Miorat? que hicistes? a ver si voy a hacer alguna trastada yo y tambien me lo cargo
D!! que ultimamente creo que me va un pelin peor el gps...Ya nos contaras a ver que tal te ha ido! ![]() ![]() nada quie ver con software ni flasheos.
|
||||
|
||||
|
Si, pero desconecte telefono reinicie y ya salia bien^^ gracias ahora el problema me viene con la criskelo XD. me pone (tengo recoveri 2e) cuando le doy a apply sdcard:update.zip
E:Can't open/sdcard/update.zip (No such file or directory) Installation aborted. Alguien me ayuda muchas gracias^^. PD: ya creo que se cual es el problema... k quite usb sin darle apagar y no estara. no me di cuenta y lo quite XD Última edición por zeraky Día 17/02/11 a las 22:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero desconecte telefono reinicie y ya salia bien^^ gracias ahora el problema me viene con la criskelo XD. me pone (tengo recoveri 2e) cuando le doy a apply sdcard:update.zip
E:Can't open/sdcard/update.zip (No such file or directory) Installation aborted. Alguien me ayuda muchas gracias^^. ![]() tienes que tener el update.zip en la raiz de la sd interna. Osea que no esté metida dentro de ninguna carpeta.