|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de probar por web, y me deja aplicar los 2 de 100€ que tengo y 1 para el watch.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes alguno más seria de agradecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código samsung store del 10 por ciento, y otro del corte ingles solo del reloj solo para comprar online, me mandaron 2 uno para tienda que lo gaste ayer y el de la app o online lo tengo para quien lo necesite, mensaje privado
Última edición por Pelayo90 Día 25/01/24 a las 23:37:58 |
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero le han cancelado el pedido con varios cupones, así que tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco código EQQ para samsung estudiantes, tengo código RSD de 120€ para samsung, código 100€ para ECI y código reloj para ECI
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien tiene el descuento EQQ de estudiante y no lo va a usar, estaría muy agradecido si me lo enviara por privado.
Gracias de antemano
|
|
|
|
A mi me lo han cancelado y otro compañero del foro me mando un privado diciendome lo mismo, están cancelando los que ponen más de un código, mi recomendación es que no metais códigos del mismo tipo, osea, meter 1 solo de 100€, el otro del reloj si lo teneis, el que os mandan al entregar un movil viejo y ya está, no metais más que os joden y cuando os quieran cancelar el pedido ya no podreis pillar la oferta de lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con código EQQ para usar de estudiante ya que no hay forma de que me lo envíen y quiero hacer el pedido hoy... el que me enviaron fue el RDS y no sirve desde esa sección. Cuando consiga pedirlo los códigos que me sobren os los pasare.
Si alguien le sobra se agradecería por privado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio código RDS con dto 120€ x caja vacía y completa de S22Ultra o S23ultra
Por privado Ya regalé ECI de 100€ + reloj.... Y no consigo esa caja vacía en ningún sitio y la necesito para poder vender mi S22ultra dar algo más decente.... Xd, xd Salud2 Última edición por kacarot Día 26/01/24 a las 08:07:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo código del corte inglés tanto del reloj como de los 100 euros. Y lo dejo clarito a mi nadie me a regalado nada e tenido que pagar por un código de 120 euros para la página de Samsung, como a mi me a tocado pagar, yo no voy a regalar lo mio tampoco, el que me ofrezca algo se los lleva, todo claro y a la cara,y ojo anda que no e regalado otros años pasados se puede ver en mensajes códigos yo ,y luego cuando necesito yo algo me toca pagarlo, no no ya uno espabila
Última edición por Manufrt4 Día 26/01/24 a las 08:10:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tmb regalé uno del eci con reloj .... Xr necesito esa caja y trato de cómprarla xr no la encuentro ... Xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no viene mucho al caso... como conseguís entrar en la web de estudiantes??? lo intenté de varias formas y maneras pero no lo conseguí, y es una putada, por que las mejores ofertas salen por ese canal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo de codigos de ECI de 100 y reloj interesados MP (no regalo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Códigos ECI
Buenas!! Estoy interesado en los códigos? Sabes si son acumulables o si solo se puede usar 1 código por compra? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
50 euros pide el colegita por unidad, casi na, los tiene que se le caen de los bolsillos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo dispongo de código RDS de 120€ sin usar. Cambiaria por 2 del corte ingles. Alguien interesado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»