|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no te lo entreguen no podrás financiarlo porque está pendiente el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso no vienen en el ticket por mucho que le insistí me dijeron que desde central le dijeron que tenia que ser así pero me extraña que no quede constancia en ningún lado de que me tienen que dar unos auriculares con el móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que lo estáis reservando en el ECI, ¿podéis elegir tanto recogida en tienda como envío a casa?. Es que estoy fuera esta semana sin ningún corte inglés cerca y quiero ver cómo lo puedo gestionar ya que entiendo que la oferta termina mañana (la de los buds de regalo). Gracias
|
|
|
|
Yo elegí envío a domicilio,eso sí me pone q me lo envían antes del 9 de noviembre comprado en la web de canarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Glup 9 de noviembre... me preguntó que pone para los de la península
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica cómo hacer la compra del corte inglés con waylet? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por eso ese precio. Es el 8 Pro de 256GB, con los buds y el descuento del 15% de waylet
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en Amazon, cuando le doy a cancelar los auriculares, me da error y dice "No se puede cancelar un solo artículo de los lotes con descuento." Adjunto captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar a que te llegue y devolverlo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé. Están diciendo por ahí que ECI no permite devolver los buds, pero cuando vaya a por el móvil lo preguntaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me estoy calentando con pillar el P8P de 256, tengo la opción de hacerlo en Francia.
El Watch 2 si es wifi viene incluido en el precio y si es el LTE sale por 50€ más. El teléfono saldría en 1.159€ (a añadir los 50€ si quiero el Watch 2 LTE). No tengo interés en el reloj. ¿Creéis que sería medianamente fácil venderlo? Qué podría pedir por el de wifi o por el LTE, ¿300 y 350€ respectivamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tienes un ejemplo Wallapop con anuncios de los Buds pro y sólo se venden los Buds pro precintados que andan casi a 100€. Espérate al 12 que habrá todavía más oferta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este año al menos hay mas paises accesibles al reloj, aqui te lo “regalan” a 170€ y en en el resto a 0€. El año pasado si o si habia que traerlo de fuera y normalmente la gente se lo quitaba rapido por 200. Si quieres sacarle rentabilidad yo iria si eso al modelo LTE ya que aqui no se puede conseguir. Pese a que han subido 20e los precios, personalmente no vale el pvp ni por 300€ teniendo la competencia del Galaxy Watch 6 y el Xiaomi Watch Pro 2 por mucho menos. Yo ya te digo que soy de los primeros interesados y no pagaria mas de 200-250 por el. Si no me pillaria el 8Pro con el regalo desde Alemania, pero me da pereza venderlo luego, y con la competencia de las ofertas de amazon y ECi estaria jodido. Habra que ver ya la siguiente semana y el proximo mes cuando el resto de europa tengan los regalos y como se porta el mercado |
|
|
|
Creo que intentar que el teléfono te salga lo más barato posible a costa de vender, los auriculares o el reloj, la gente que lo coja , va a estar complicado, precisamente por lo que se está comentando, va a haber muchísima oferta y entonces los precios, obviamente, bajan con lo cual al final no te sale el teléfono tan barato porque ni vas a poder vender los auriculares por 229, ni vas a poder vender el reloj por 400 o por 450 depende del modelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi teléfono ya está preparado en el ECI. Me han llamado que ya está, que están pendiente de que les den el ok para entregar
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema