|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he tenido algunos problemas con Gmail y Keep que ya estan solucionados,por lo demas todo bien,eso si,no tengo RRSS,pero todo lo demas va bien. |
|
|
|
|
Cita:
Yo con Gmail ningún problema ni con kepp. Sin embargo, me siguen sin funcionar en la pantalla de bloqueo. La posibilidad de cambiar la intensidad del color del reloj? Porque esa barrita que la mueves para ponerlo más claro más oscuro siguen gris desde la qpr 2. Beta 3. Me queda por comprobar si vuelve a funcionar la limitación del 80%, aunque es verdad que la uso poco. Te fijaste a reiniciar la animación nueva cuando va a cargar la pantalla principal?? Al principio pensé que era un error y que nos iba a cargar, pero que es una animación nueva jajaja |
|
|
|
Acabo de encontrar un bug.
Yo, tengo una SIM física para linea de trabajo y una eSIM como línea personal. En la configuración de SIM, en llamadas y SMS, siempre aparecían como opciones, los 2 operadores y la opción: Preguntar siempre. Ahora en SMS, no aparece lo de preguntar siempre, solo en llamadas. |
|
|
|
|
Cita:
Hoy lo voy a cargar por completo,ya comentare,pero anoche lo puse para meter un poco mas y para probar e iba bien,me marcaba muy pocos minutos,no una hora como el otro dia,lo de la intensidad a mi no me va,lo tueve y bueno es una opcion,pero me gusta mas el color natural que le pongo al reloj,ademas cuando intento ponerle uno de esos colores desaparece el blanco,pero bueno es una opcion mas,yo creo que lo arreglaran pronto. Lo del nuevo efecto glow ya lo he visto en algunas webs como novedad,eso si que avisen xd,a mi tambiem me paso que al principio pense que podia ser un bug. |
|
|
|
|
Cita:
En ese momento pensé ostras....Ya empezamos y qué pronto, no se me va a cargar la pantalla principal.... Sí, a mí lo del reloj. La verdad es que me da igual porque si te digo la verdad en la pantalla de bloqueo no suelo hacer cambios nunca. Y lo de Gmail a mí me funciona bien y tengo tres cuentas. Pero ya sabes que los bug no le aparecen a todas las personas ni los mismos. Por eso es el programa beta para que los vayamos reportando y los vayan corrigiendo. |
|
|
|
|
Cita:
Si,al final esta mañana se ha arregllado todo con Gmail y Keep,anoche borre datos de Keep y no me ha cargado las notas hasta esta mañana,son apps de Google y al final lo arreglan. |
|
|
|
Por la cuenta que les trae jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, por ahora todo bien excepto la barra que está en gris. Seguimos....
|
|
|
|
En mi experiencia personal sí que funciona. Todo bien, me queda comprobar personalmente si los pagos con nfc funcionan, pero sí que están algunos usuarios comentando que no han tenido ningún problema. Así que en principio quitando algún pequeño detalle estético y seguramente a nivel de rendimiento habrá mejoras , todo va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Genial!
Pues parece más una beta estable que la primera publica. |
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó la Beta 1 de Android 16, la voy a poner porque si
|
|
|
|
Y porque además funciona bastante bien tiene pequeñísimas cosas pero como cualquier otra beta de las QPR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder tengo un Realme GT6 que es un pepino y hecho de menos el Píxel, tiene algo que le gusta mas. |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que en las próximas betas empezaremos a ver cositas nuevas , también hay que tener en cuenta que depende del modelo que tengas recibirás más cosas o menos cosas, porque obviamente la mayor cantidad de novedades va a ser para la serie. 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis picando con la beta ehhh jajajajaja.
|
|
|
|
Jejejeje
Yo no pensaba instalarla pero ante los comentarios de que iba bien y que se notaba poca diferencia o ninguna con la qpr 2 beta 3 que nos llegó hace poco, pues me arriesgué , total. El fin de semana va a ser muy malo y pensé que igual pues aprovechaba para restablecer el teléfono si la cosa no iba bien pero no va a hacer falta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber lo que llegará al pobre 7 pro, me lo están haciendo viejo estos cabrones de Google y eso que lo tengo cómo nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»