![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@Kenouno, esta ROM es mucho más rápida en comparación con la anterior y muuuuuuucho mas comparada con las Energy (me regalaron 1 TP2 y ahora tengo 2 para probar y comparar y jurungar hasta que uno de los 2 muera). Pero he notado que en apariencia ps ha dejado mucho que desear porque los íconos de las aplicaciones se ven muuuy pixelados, y ps eso es nada para la velocidad y manejo de memoria, pero si llama un poco la atención.
Otra cosa que me gustaría saber es acerca del sensor de gravedad, al parecer aún no se ha solucionado el problema con él. Además de esto, he observado que energy usa un gestor SMS que no se si será nativo de HTC, pero que es, estéticamente, muy bueno y bonito. Ahora no se cual es o si podría implementarse ya que permite copiar y pegar. Con respecto al reproductor de música, en mi caso tuve que instalar tu MusiconSD.cab por el comportamiento normal al apagarse la pantalla... Por último, pareciera que el windows live es una versión de las viejas, pero no se. Perdona mi ignorancia... De resto tu ROM está perfecta; rápida, estable y se nota una mejora en el manejo de memoria, o a lo mejor no le estoy dando tanta rosca... |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos dias, hermano Keno1...le sonara ya repetitivo....yo hice todos los pasos indicados aca tal cual..yo me se mi clave de aprosionamiento, pero nada me sigue dando tambien ese error en la conexion.....QUE LALA..!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Si ya jurungaste la conexión de Android, deberás desinstalarlo, borrar cualquier rastro de el de la MicroSD y comenzar de cero. Esto ha sido suficientemente probado y, si corres con la suerte de tener una MicroSD menor de 4Gb, funcionará a pedir de boca..! |
|
|
|
|
Cita:
Estamos reconstruyendola para solucionar el MarketPlace, MyPhone, Messenger mas nuevo, Peep ya fixeado y otras tonterías... Sin embargo, alguno de estos paquetes nuevos forza la conexión de datos a estar siempre "encendida". Entiendo que muchos odian ver el íconito de la conexión de datos y por eso estamos buscando el paquete que causa esto para ubicar una versión ni tan vieja ni tan nueva que no force ese estado. El gestor de mensajes (dentro de Manila y fuera de el) permite copiar y pegar. El sensor de gravedad no tiene ningún inconveniente. Supongo que refieres a rotar el Sense por gravedad... Esto puede generar un problema porque si, estando en modo apaisado (Landscape) por gravedad, abres el teclado pues se duplica el giro y terminas con un reguero en la pantalla. A lo único que se le deshabilitó el sensor fue al Sense pero todo lo demas funciona perfecto. Supongo que alguien ya habrá encontrado la forma de evitar que se produzca el doble-giro (gravedad + teclado físico) en el Sense pero yo no he podido... Debo deshabilitar uno de los 2 giros y OBVIO que no puedo deshabilitar el del teclado. EDIT: Corrijo, acabo de leer como corregir lo del doble giro... Cocinando para probar... Ya les aviso..! Última edición por Kenouno Día 18/04/11 a las 21:53:15 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo Kenouno volvemos con la fotico que aparece en la llamada, cuante te llaman aparece la foto del facebook pero despues de unos segundos hablando al mirar la pantalla dicha foto cambia por otra que debe ser de cuando se respaldaron los contactos por primera vez sea en Myphone o Outlook, y el icono del Bluetooth no aprece o mejor dicho cuando se enciende el bluetooth no hay un icono que informe si esta activo o no tal como sucede con la coneccion de datos o wifi...
|
|
|
|
|
Cita:
1. HTC ya NO fabrica equipos CDMA para Hispanoamérica... Aunque si fabrica equipos CDMA, ninguno es en español. 2. Todas las nuevas funciones, aplicaciones, mejoras, etc... Son tomadas de nuevas ROMs originales de HTC en español 3. La función de mostrar la foto del contacto, durante la llamada, es controlada por un paquete que conocemos como DIALER 4. A partir de Sense 2.5, HTC decidió almacenar las fotos de los contactos fuera de la Libreta de Direcciones integrada en Windows (porque al sincronizar con Google, por ejemplo, las fotos perdían calidad) 5. Al usar el nuevo Sense 2.5 junto a un DIALER viejo (porque NO hay nuevos para CDMA en español) la foto que mostrará durante la llamada NO es la de Facebook porque el DIALER no está diseñado con esas nuevas funciones 6. Si usamos un DIALER nuevo (tomado de una ROM GSM) todo el asunto de la foto se resuelve pero, como los DIALERS GSM no incluyen las funcionalidades específicas para CDMA, se pierde la posibilidad de entrar al EPST 7. La única solución viable es mezclar un DIALER viejo (CDMA) con librerías nuevas (GSM) con lo que se consigue que, al repicar, muestre la foto del Facebook pero, una vez establecida la llamada, el viejo DIALER CDMA toma el control y mueren las nuevas funciones bonitas como la foto. 8. Con esa mezcla de librerías, notarán que 2 botones del DIALER quedan sin letras... simplemente porque el DIALER es CDMA y la librería de esos botones es GSM (porque esas funciones asignadas a esos botones son exclusivas de GSM) y en consecuencia el DIALER no tiene los textos en español. 9. Consultamos que preferían tener: Foto de Facebook durante la llamada o EPST. La respuesta fue EPST. 10. En la proxima subida les incluyo un programita opcional (CAB) que permite copiar las fotos sincronizadas desde Facebook por Sense a la Libreta de Direciones de Windows, con lo que no notarán el asunto de las fotos. Lo del ícono del Bluetooth, verga, que cague, jajajaj se me olvidó... jajjaj Ya estoy cocinando todas las correcciones a esos detalles..! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema para instalar la rom.
Ya hice el HardSPL y perfecto, despues flashe con el Task29 y perfecto, ahora bien cuando arranco el telefono (bajar volumen, end y send) BOOTLOADER muestra la pantalla multicolor, pero de una vez la quita y va a la pantalla de las 3 opcion que es blanca con letras azules, y al conectarlo a la pc para instalar el ROM no me reconoce el dispositivo, como si no estubiera conectado, que puedo hacer? Muchas Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
epa Keno,,, tu sabes que el wifirouter no me ha querido funcionar, echale un ojo a eso a parte que cuando me conecto a internet desde el inalambrico y se apaga la pantalla se desconecta, por todo lo demas bien, use el android en el telefono y de corazon no me gusto, se ve simpatica la vaina pero simplemente no me agrado (por que no se) pero hermano gracias por persuadirme de usarla.
a parte de eso todo bien ha pal ultimo te mando una tarjetica por que esta quincena pague la cuota del HCM e intercamble y quede como tu dices rayando el sigueñal jajaja, con decirte que no me quedaron 140 bolos pa liberarlo con el pana tuyo. cordial y fraternal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pronto colaborare con la noble causa.Ya tengo la rom montada y funcionando al peluche ![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Te tengo una mala noticia... Estamos terminando de cocinar una nueva versión para corregir algunos pequeños detalles que los muchachos le encontraron... Así que no te pongas a montarle cosas ni a configurarla mucho para que le flashees la nueva que en unas dos horas ya debe estar en el primer post..! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo esperes un par de horas por la nueva... Apenas arranque notarás, de plano, que es superior... Sin embargo, debo acotar que no supe resolver la preferencia de la conexión de datos. Con una combinación de paquetes viejos, si el teléfono está conectado a WiFi no establece una conexión de datos para nada. Con la combinación de los paquetes mas nuevos, aun estando conectado a WiFi, establece la conexión de datos del operador aunque (verificado) no la use. Repito para que no se confundan... El teléfono establecerá una conexión de datos (aunque esté conectado por WiFi) pero no consume datos por ella... Solo puedo presumir que es por la versión nueva del ActiveSync pero no pude usar la vieja porque me dejan de funcionar otras cosas de las nuevas... No obstante, todo lo demás va a pedir de boca..! EDIT: Corrijo... La conexión de datos solo se establece si tienes tu correo configurado PUSH... Obvio que solo lo uso así y por eso me parecía que siempre la establecía... Se trata de una versión de ActiveSync mas reciente que demanda que la conexión de datos esté establecida así se esté usando el WiFi solo para garantizar que si alguno de los métodos de conexión falla no se vayan a afectar la inmediatez del correo PUSH. Última edición por Kenouno Día 19/04/11 a las 03:51:07 |
|
|
||||
|
||||
|
kenouno, no me parece mala noticia, es muy facil Poner la ROM y mas bien estare esperando para ser uno de los primero probadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano keno1 un error que vi en esta ROM, es que no me deja configurar el correo, osea no me deja crear mi cuenta de correo como la enterior...no se si tienes ese problema, pero bueno porsia...ya que estas montando la nva version...y agradecido con toda tu ayuda viejo, esre UN DIOS..!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Ya está arriba la nueva, estoy poniendo el link en el primer post RIGHT NOW..! |
|
|
|
Hola Amigo, actualizaras estas mejoras de hoy a la rom del WhitestoneW ? gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Te aseguro que tiene muchísimas mejoras en estabilidad, manejo de memoria, fluidez y hasta estéticas... pero, te repito, solo pude subir la del RhodiumW porque el Imagio que uso para probar la ROM no está disponible en este momento. Espero comprendas que no puedo arriesgar tu equipo. Aqui puedo hacer brujerías porque aprendí a componer cualquier torta que ponga yo mismo y es mi deber corregir todo antes de subirla a internet para que no pasen sustos que no se justifican. |
|
|
|
Ok gracias! sin duda es la rom mas estable que he probado. esperare la actualizacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabe de instalar la nueva ROM, el inicio estilo computadora les quedo muy arrecho JAJAJAJAJA, estare reportando bugs si los encuentro.
Gracias, Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»