Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 16/10/23, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Bah, el parche de octubre más o menos como el de septiembre en cuanto a duración de batería. Ambos más gastones de lo habitual... Ninguno llega a los niveles del parche de agosto, para mi gusto el mejor desde que salió el móvil junto a los primeros de abril y mayo...

Eso sí, pasa sin despeinarse de las 8h de pantalla encendida en casi 2 días sin cargar (1 día y 23 horas), lo cual creo que no puede decir casi ningún móvil a día de hoy salvo los que lleven Snapdragon 8 Gen 2 con más optimización de batería.

Lo llevo en WQHD+, 120Hz, Perfil de rendimiento estándar, AOD activo siempre, brillo en auto que tengo que bajar a veces y modo oscuro a partir de las 22:00. Lo apago por las noches.

Espero que la versión final y estable de One UI 6.0 bajo Android 14 que está ya muy cerca vuelva a mejorar aún más la batería, como la de los primeros meses...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231016_202439_Device care.jpg (43.5 KB, 200 visitas)

Última edición por mario123 Día 16/10/23 a las 20:40:20.
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 18/10/23, 09:22:30
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Con el parche, creo que va igual, sino un poquito mejor Screenshot_20231018_092056_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 18/10/23, 09:23:37
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Con el parche, creo que va igual, sino un poquito mejor Archivo Adjunto 1489932
No se ve si pongo toda la ristra.....Screenshot_20231018_092302_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #904  
Viejo 18/10/23, 10:36:46
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
No se ve si pongo toda la ristra.....Archivo Adjunto 1489933
Por mas que intento hacer esos consumos, me es imposible. Con youtube, si estoy una hora con el, se me va al 18%, me es imposible el estar 3hrs con youtube y que solo me gaste un 10%. Si no toco nada me dura 2 días, pero como me ponga a usarlo como lo hago normalmente, no llego a 22hras y solo de pantalla 3hrs. Le cargo todas las noches.

Última edición por jotajotavader Día 18/10/23 a las 10:54:32.
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 18/10/23, 13:54:02
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
Por mas que intento hacer esos consumos, me es imposible. Con youtube, si estoy una hora con el, se me va al 18%, me es imposible el estar 3hrs con youtube y que solo me gaste un 10%. Si no toco nada me dura 2 días, pero como me ponga a usarlo como lo hago normalmente, no llego a 22hras y solo de pantalla 3hrs. Le cargo todas las noches.
No te agobies, algunos de los consumos que una y otra vez se postean son totalmente irreales y alejados de un uso normal o habitual. Las plataformas consumen poco y, ya ves en lo posteado arriba, 7 horas consumidas viendo plataformas con apenas un gasto del 19% de batería de un total de 9h y media, así cualquiera hace 12 horas de pantalla encendida jajajajaj

Ese consumo tan extremo ligado a usar el móvil sólo como pantalla de visualización, bajo el WiFi de casa y con la pantalla (casi seguro) por debajo del brillo automático está muy alejado de un uso normal, en el que puede haber un uso intensivo del navegador de internet, del correo, WhatsApp, Telegram, Instagram, TikTok y demás redes sociales, juegos (más o menos exigentes gráficamente), edición de fotos, consulta y edición de PDFs, llamadas a todas horas, etc...

Prueba a ponerlo en perfil de rendimiento ligero a ver (Ajustes / Mantenimiento y Batería / Batería / Más Ajustes de Batería / Perfil de Rendimiento). Y, si no funciona, con esos gastos que te hace, yo le haría un Wipe de la partición Caché y, si tampoco funciona, un restablecimiento de ajustes de fábrica con copia de seguridad previa en Smart Switch de lo más básico e instalando luego cosas desde cero, porque igual alguna o algunas apps te están dando problemas de que no están siendo optimizadas en cuanto a batería. También revisa la configuración de batería de la app de YouTube a ver, por si está en "no restringido" o prueba a borrar sólo la caché de la app de YouTube...

Última edición por mario123 Día 18/10/23 a las 13:56:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #906  
Viejo 18/10/23, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Eso es muy cierto....
Si no os importa pongo un video que la mayoría lo habrá visto, pero a mi me enseño cosillas y si os vale, pues mejor....o a la gente nueva.
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 18/10/23, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No te agobies, algunos de los consumos que una y otra vez se postean son totalmente irreales y alejados de un uso normal o habitual. Las plataformas consumen poco y, ya ves en lo posteado arriba, 7 horas consumidas viendo plataformas con apenas un gasto del 19% de batería de un total de 9h y media, así cualquiera hace 12 horas de pantalla encendida jajajajaj

Ese consumo tan extremo ligado a usar el móvil sólo como pantalla de visualización, bajo el WiFi de casa y con la pantalla (casi seguro) por debajo del brillo automático está muy alejado de un uso normal, en el que puede haber un uso intensivo del navegador de internet, del correo, WhatsApp, Telegram, Instagram, TikTok y demás redes sociales, juegos (más o menos exigentes gráficamente), edición de fotos, consulta y edición de PDFs, llamadas a todas horas, etc...

Prueba a ponerlo en perfil de rendimiento ligero a ver (Ajustes / Mantenimiento y Batería / Batería / Más Ajustes de Batería / Perfil de Rendimiento). Y, si no funciona, con esos gastos que te hace, yo le haría un Wipe de la partición Caché y, si tampoco funciona, un restablecimiento de ajustes de fábrica con copia de seguridad previa en Smart Switch de lo más básico e instalando luego cosas desde cero, porque igual alguna o algunas apps te están dando problemas de que no están siendo optimizadas en cuanto a batería. También revisa la configuración de batería de la app de YouTube a ver, por si está en "no restringido" o prueba a borrar sólo la caché de la app de YouTube...
No solo he hecho consumo de videos......miralo un poco mejor.
Si me pongo a ver YouTube me hago 16h h de pantalla.....
Hay de todo y si mucho multimedia, y 3 cuentas de correo y medio día probando configuraciones de camara assistant....y un largo etc
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 18/10/23, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Si con uso normal no te hace 7h de pantalla mínimo es problema de cobertura, batería o algo.....
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 18/10/23, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 967
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Si con uso normal no te hace 7h de pantalla mínimo es problema de cobertura, batería o algo.....
Define "uso normal" porque es muy probable, por no decir que es seguro, que tu uso normal y el mío, y el de cualquier otro, difieran como de la noche al día. Yo con MI USO NORMAL no paso de 5-6 horas de batería y ciclo de 1 día y medio. Eso para MI USO NORMAL lo considero aceptable. Ojo, estoy hablando del uso y no de configuraciones porque ahí cada usuario es un mundo. En mi experiencia, y al margen de ciertas configuraciones del terminal, el USO DE CADA CUAL es determinante en los rendimientos de batería y duración del ciclo. No existe fórmula mágica.
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 18/10/23, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Define "uso normal" porque es muy probable, por no decir que es seguro, que tu uso normal y el mío, y el de cualquier otro, difieran como de la noche al día. Yo con MI USO NORMAL no paso de 5-6 horas de batería y ciclo de 1 día y medio. Eso para MI USO NORMAL lo considero aceptable. Ojo, estoy hablando del uso y no de configuraciones porque ahí cada usuario es un mundo. En mi experiencia, y al margen de ciertas configuraciones del terminal, el USO DE CADA CUAL es determinante en los rendimientos de batería y duración del ciclo. No existe fórmula mágica.
Si, es cierto lo que dices, uso normal me refería a uso mixto del teléfono ver unas pelis, algo de YouTube, unas fotos, video corto, estar en la calle con 5G.....pero como bien dices es subjetivo.....para cada uno y su circunstancia.
Más bien me refería al comentario sobre mu uso del otro compañero del hilo, que decía con cierta sorna que mi uso era ponerme más o menos ponerme delante del router a ver Netflix hasta que el teléfono se agote, y como he puesto en la captura completa de mi consumo no es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #911  
Viejo 18/10/23, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
Yo a lo que me referia es que, como podéis hacer 3hrs y pico de youtube y solo os gaste un 10%, cuando yo estoy 1hr viendo youtube y se me pira al 10% y solo ha sido 1hr. y en chrome me pasa lo mismo, 1hr es casi un 14%. No entiendo esta situación, aun poniendo los ajustes mas restrictivos para la batería, no he conseguido bajar ese porcentaje de youtube, por ejemplo.

Última edición por jotajotavader Día 18/10/23 a las 16:18:20.
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 18/10/23, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
Yo a lo que me referia es que, como podéis hacer 3hrs y pico de youtube y solo os gaste un 10%, cuando yo estoy 1hr viendo youtube y se me pira al 10% y solo ha sido 1hr. y en chrome me pasa lo mismo, 1hr es casi un 14%. No entiendo esta situación, aun poniendo los ajustes mas restrictivos para la batería, no he conseguido bajar ese porcentaje de youtube, por ejemplo.
Has echado un vistazo al video? Resetea o Whipe Cache y mira el estado de tu batería
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 18/10/23, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Has echado un vistazo al video? Resetea o Whipe Cache y mira el estado de tu batería
El video ya lo vi hace tiempo y aun activando esos consejos, no bajo el consumo. Pero da igual, ya me he hecho a cargarlo diariamente. Solo me pareció curioso tu consumo.
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 18/10/23, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
El video ya lo vi hace tiempo y aun activando esos consejos, no bajo el consumo. Pero da igual, ya me he hecho a cargarlo diariamente. Solo me pareció curioso tu consumo.
Mira justo 1h de pantalla.....esto es lo.normañ viendo YouTube....Screenshot_20231018_172659_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 18/10/23, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Porque descargan lo que están viendo, sin más. Que son muchos años ya en esto, para no ver a los que les encanta poner consumos irreales. Y no, @rfmontojo, tus consumos con brillo mínimo, plataformas de streaming y los vídeos descargados (consume aún menos que el streaming), no me cuentes milongas.
Me jugaría lo que quieras, y nos ponemos tú y yo en el mismo lugar a ver tus consumos en tiempo real, y ahí se verían tus tonterías que hacen que la gente esté todo el día dándole al coco con no conseguir lo mismo. Más de la mitad de tus horas de pantalla son viendo vídeo, u horas muertas con pantalla encendida, basicamente, y en casa, con wifi y el brillo bien bajito.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #916  
Viejo 18/10/23, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Si son milongas. Es DESCARGADO.

Última edición por daumar30 Día 18/10/23 a las 17:34:39.
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 18/10/23, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Porque descargan lo que están viendo, sin más. Que son muchos años ya en esto, para no ver a los que les encanta poner consumos irreales. Y no, @rfmontojo, tus consumos con brillo mínimo, plataformas de streaming y los vídeos descargados (consume aún menos que el streaming), no me cuentes milongas.
Me jugaría lo que quieras, y nos ponemos tú y yo en el mismo lugar a ver tus consumos en tiempo real, y ahí se verían tus tonterías que hacen que la gente esté todo el día dándole al coco con no conseguir lo mismo. Más de la mitad de tus horas de pantalla son viendo vídeo, u horas muertas con pantalla encendida, basicamente, y en casa, con wifi y el brillo bien bajito.
No te cuento milongas.....Screenshot_20231018_173223.jpg
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 18/10/23, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
No te cuento milongas.....Archivo Adjunto 1489992
No llevo nada capado, campeón...ni he descargado nada
..cuanto malmete hay en este foro por Dios......esta infestado.
Si a ti no te va así pues te j....a la mayoría de este hilo no va a si....hace mis horas.
Venga Ciao.

Última edición por rfmontojo Día 18/10/23 a las 17:37:31.
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 18/10/23, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 967
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Porque descargan lo que están viendo, sin más. Que son muchos años ya en esto, para no ver a los que les encanta poner consumos irreales. Y no, @rfmontojo, tus consumos con brillo mínimo, plataformas de streaming y los vídeos descargados (consume aún menos que el streaming), no me cuentes milongas.
Me jugaría lo que quieras, y nos ponemos tú y yo en el mismo lugar a ver tus consumos en tiempo real, y ahí se verían tus tonterías que hacen que la gente esté todo el día dándole al coco con no conseguir lo mismo. Más de la mitad de tus horas de pantalla son viendo vídeo, u horas muertas con pantalla encendida, basicamente, y en casa, con wifi y el brillo bien bajito.
Tal cual. No es mi estilo el referirme de esta forma pero creo que hay cierta gente que fantasmea y lo peor es que nos toman por tontos a los demás. En fin, allá cada cual.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomeca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #920  
Viejo 18/10/23, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Tal cual. No es mi estilo el referirme de esta forma pero creo que hay cierta gente que fantasmea y lo peor es que nos toman por tontos a los demás. En fin, allá cada cual.
Que pena que tu móvil vaya mal de verdad, menos mal que a la mayoría no va más o menos igual que a mi en batería....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 13:34:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /