|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, estoy creyendo que el optimizados de escenas es parte del culpable Última edición por Javaglamour Día 25/07/23 a las 15:22:39 |
|
|
||||
|
||||
|
El exceso de Sharpening en la fotografía móvil es habitual en la mayoría de teléfonos
Para corregirlo y conseguir una fotografía más natural y más a fin a lo que haría una cámara: Bajar alrededor de un 25% la claridad Bajar alrededor de un 20 el contraste Subir aprox un 20% negros |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con unas capturas de playa con Zoom, la última de la gaviota es X100 20230730_140903.jpg20230730_140916.jpg20230730_140736.jpg20230730_140751.jpg20230730_140803.jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se puede hacer con este móvil es impresionante, os dejo un video de las estelas de estrellas que grabe ayer durante 1 hora ...1 hora me generó 12 segundos de video...esta grabado en Beceite,un pueblecito de Teruel , ayer por la noche...que os parece?
Última edición por psicoadri Día 30/07/23 a las 21:27:47 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
|
Me gustó el modo ese de retrato monocromatico de clave alta y hecho más fotos, y la verdad es que alucino...
Última edición por JMCardenas Día 31/07/23 a las 01:44:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomada S23 ultra20230730_201309.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josefer43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son muy buenas No las subes a Flickr o alguna web a máxima resolución? |
|
|
|
|
Cita:
Pero os animo a que hagáis la prueba de hacer los retratos con esa función activada. Os sorprenderá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Última edición por JMCardenas Día 01/08/23 a las 08:43:48 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ser lo más sincero posible, aunque la peña me linche, por meterme con SAMSUNG. Cada mes de enero Samsung nos "vende" que esta vez sí, ésta es la que vale, es la megasúpercámara como nunca antes se ha visto, con palabras como "nightograpy", y por supuesto, los DOSCIENTOS MEGAPIXELES, que esta vez sí, van a marcar la diferencia en calidad sobre cualquier otra cámara vista hasta la fecha (curiosamente de la cámara delantera sí que los quitan, buscando precisamente más calidad, porque los 40 mpx del año pasado no sirven, muy contradictorio todo, ¿verdad?). ¿Y qué nos encontramos....? Pues exactamente LO MISMO DE SIEMPRE, POST PROCESADOS AL ÓLEO, PARA MAQUILLAR EL RUIDO Y ENCUBRIR DEFECTOS, UN MODO NOCHE (recuerda: Nightograpy), QUE ES LO MISMO DE TODOS LOS AÑOS, ACUALERELAZOS PARA ENCUBRIR DEFECTOS, Y PÉRDIDAS DE DETALLE Y TEXTURA POR TODOS LADOS, FOTOGRAFÍAS DIGITALES, BUSCANDO LA ESPECTACULARIDAD A BASE DE COLORES LLAMATIVOS Y QUE NO SE PUEDEN AMPLIAR PORQUE ES ENTONCES CUANDO VEMOS LOS DIFUMINADOS AL ÓLEO. UN MODO DE 200 MPX AL QUE EL PRO RAW DEL IPHONE LE DA UNA SOBERANA PALIZA EN DETALLE, INTERPRETACIÓN DE COLOR Y POSIBILIDAD DE RETOQUE FOTOGRÁFICO (TAMPOCO SE SALVA EL MODO DE 50 MPX), UN GRAN ANGULAR QUE DA PENA, Y UN ZOOM QUE EN RANGOS ALTOS ES "EL MEJOR", A NO SER QUE BAJE LA LUZ Y ENTONCES TIRE DEL SENSOR PRINCIPAL HACIENDO RECORTE DE LOS 200 MPX, Y ENTONCES EL ZOOM DIGITAL DE UN PIXEL 7 PRO LE SAQUE LOS COLORES Y LO DEJE POR LOS SUELOS, PORQUE ESTO YA LO HACE EN RANGOS DEL 5X AL 10X, SACARLE LOS COLORES A SAMSUNG... Que mi Pixel 7 Pro le haya dado la soberana paliza que le ha dado a un todopoderoso S23 Ultra, es para que Samsung se plantee dejar de hacer el ridículo cada año como lo ha vuelto a hacer este 2023, y encima hay que escuchar a los Youtubers pagados para que digan que "esto" es la octava maravilla del mundo. Eso sí, el selfie es muy bueno, curiosamente al que le han bajado la resolución de 40 mpx a 12 mpx con dual píxel, ¿Pero no habíamos quedado en que los 200 mpx eran la revolución definitiva e iban a marcar la diferencia? ¿En qué quedamos Samsung? Creo que el marketing que utiliza Samsung, y en el que todos caen, con los 200 mpx este año, y muy probablemente los 500 el que viene, debería terminar, ya que nadie parece enterarse de que la resolución no garantiza nada (que se fije en su propia cámara selfie), pero como es lo que vende, sigue jugando al mismo juego, claro que a mí no me engaña más, ya que le di la patada con el Note 20 Ultra, cansado de una decepción tras otra con sus cámaras, y de Google no me mueve nadie, esto sí son post procesados como Dios manda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jjjajjajjajajja ..... Ya te has hecho una cuenta nueva.... Que curiosidad te has abierto una cuenta nueva hoy y tú primer mensaje es este....jajajjjjaja.. Que crack..... Que malo es el aburrimiento...... Coje el pixel y vete ha hacer fotos a la playa o montaña .......y disfruta del verano... Última edición por CaesarAbraxas Día 01/08/23 a las 21:42:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El pixel lleva aire acondicionado......no me jodas que el samsung no lleva......
Sin comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has comprado un s23 ultra y has perdido dinero con el cambio no vengas aquí a pagar tus frustraciones, sigue con tu pixel 7 pro y tan contento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y mi pregunta es, ¿Si tan malo es, que haces aquí leyendo un foro de Samsung? Por favor haz borrón y cuenta nueva con tu Píxel y déjanos tranquilos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() 3x auto ![]() 1x auto ![]() 3x auto ![]() 3x auto ![]() 1x auto ![]() Retrato 2x ![]() 1x auto ![]() 10x ![]() 3x ![]() 10x |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»