|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel alternativo para está ROM?
Con el voodoo se chupa la batería, alguien a cambiado kernel, cual? Yo he puesto alguno pero me da error al conectar con el pc, no me me deja escribir nada en la SDinterna, me cambio recovery a uno con las letras verdes y al inventar poner otro no me dejó. Tuve que empezar desde cero. Cual puedo poner con mejor consumo y cuales serían los pasos? gracias.. ![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque igual merece la pena esperarme a la 6.1... total, seguro que son dos dias ![]() No tengo claro lo de la galeria modificada, por que ahora al seleccionar una imagen para usarla como fondo de escritorio lo hace, pero antes lo hacia como un fondo "desplazable" y ahora es fijo ¿os pasa esto a los demas? |
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes el voodoo les ha creado un ficheros en la sd, con extensión .lzo
Son unos ficheros realmente grandes, se podrían borrar no? Supongo que son una especie de copia |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez esto les sea util a alguno
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=874123 Edito: probado el GingerBread Dialer.zip y funciona correctamente de momento
Última edición por sepuke Día 22/12/10 a las 12:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo de lujo menos el navegador, no hay manera de navegar por internet... lo raro es que si puedo entrar en market...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con la conexion de datos, a mi no me conecta el 3G, por lo demas de lujo. Alguna solucion.
Un saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acabo de llegar a casa y voy a probar, de momento he cambiado la sim a mi Desire HD y si me va el 3G sin problema, pense seria por la portabilidad a vodafone que seria ese el problema pero no, en el galaxy me dice " No conectado a la Red de datos" si rebibo y realizo llamadas sin problema, pero no puedo navegar ni ver correo ni nada.
mientras voy a revisar los apn y luego os contare. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hey bro gracias si era el apn lo restaure y ya se me conecta a la red de datos, gracias eres un crack, por lo demas estoy sorprendido esta rom va de perlas, los iconos parecen 3D en cascada joder tengo la Desire y ahora estoy trasteando mas la galaxy que me olvido ejejeje Bueno un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una cosiya ya se que se puso aqui mismo pero no le encuentro seria alguien tan amable de poner el lockscreen origuinal de samsung y el otro estilo putle para ver cuando te hacen una llamada perdida o un mensaje (estilo putle)
de antemano muchas gracias pd: y si ya seria mucho pedir tambien la forma de instalar
|
||||
|
||||
|
Hola,voy a flashear por primera vez y quiero meterle esta rom pero no se donde puedo descargar el odin y tampoco doy descargado el root para la JPU que creo que es este no?CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 si alguien me pudiera dar los enlaces de descarga le estaria muy agradecido porque no estoy registrado en xdadevelopers y no me deja reguistrarme.Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Écha un vistazo a las chinchetas. Busca el Megatutorial y... disfruta!
Me ha parecido muy sencillo y muy bien explicado. Le puse la ROM JPO como indica el megatutorial y después ya me vi el vídeo de Darky, con el que acabas el proceso de forma muy simple. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto la 6.0? Ya que no se su hace falta rootearlo . Y x si sirve el root + busybox
Enviado desde mi Galaxy
|
||||
|
||||
|
Instalarlo todo a manita, pregunte 2 veces en XDA y nadie daba solucion asique... al toro! ^^
@Lechuso ya te digo, a mi me paso igual con el tema de aplicaciones, launchers y demas. Instalate un Gingerbread Launcher (si quieres el theme de Gingerbread como en las fotos de XDA) o el Launcher Pro del Market y todo arreglado. Con el resto de aplicaciones (SGS toolbox/tools/info, Spare Parts, etc..) te tocara hacer igual :C @morenejo seguro que tienes activado el Voodoo? viene disableado por defecto en la v6.0, asegurate de que lo tienes activado en CWM ya que la JPX limpia da 1200 en quadrant, con Voodoo oscila entre 1400 y 1500 alto (en mi caso, al menos) *otro edit mas: si teneis algun problema cambiando de launcher bajaros del Market el "Home Switcher for Froyo", es relativamente facil e intuitivo y funciona a las mil maravillas ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la v7.0, no?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814091 EDITO: - v7.0
I made several scripts and tested them carefully. It will prevent any errors with corrupted databases and will fix any errors during the installation by itself in CWM Recovery. But the best of all ... it will keep all your Apps & Settings (SMS etc.)! This means for EVERYONE > You can install v7.0 over ANYTHING. You don't have to do anything else - just install & enjoy. Última edición por SrPopo Día 23/12/10 a las 01:39:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargandoo..
Última edición por josebu Día 23/12/10 a las 01:38:36. |