|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, parece que el día 24 también se va a perder sin que nadie reciba ningún tracking....
![]() Espero que no sea la misma historia de siempre y cumplan mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
eso espero, porque la verdad es que creo que estamos todos mas quemados que la pipa de un indio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, pero ninguna con pixel QI, por lo que estamos a las de siempre, cada uno que elija lo que mejor le vaya, y de momento todo y las esperas, restrasos etc etc etc, sigue siendo mi opción número 1, por lo que me jodo y continuo esperando.
Última edición por hawckmoon Día 24/03/11 a las 19:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he esperado 3 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte la tenemos para Agosto que es cuando nos va a hacer falta la PixelQi
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía el amigo capoiro1977 en un post anterior, creo, mientras la tengamos...
Pensad que cuando la tengamos en las manos pensaremos que la espera ha merecido la pena. Seamos positivos
|
|
|
||||
|
||||
|
como decia un tal Louise Vangal siempre positiva, nunca negativa, jajaja, ya nos queda menos, chavales, un dia menos
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: yo de aver pagado un cacharro que esperaria tantos meses pufff y quien sabe dios si alfinal no veis ni la mitad de pedidos que estan hechos porque me parece vergonzoso lo de esta gente |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por infinidad de tablets, incluido IPad, y he de decir que el Notion Ink que tengo ahora mismo, LCD WiFI, no desmerece en nada a ninguno que haya pasado por mi casa. En el caso del IPad, referente absoluto, lo unico que destaco sobre el Notion Ink es la pantalla, pero es que en ese aspecto el IPad destaca sobre todos los demas.
Una vez salga la actualizacion a Honeycm el Notion Ink va a ser un pepinazo de table, mas aun para el que lo tenga con Pixel QI. Lo demas son tonterias, y si, tonterias, si, pero las justas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy parece que tampoco tendremos noticias y ya llevan un buen retraso, A VER SI SE ESPABILAN de una puñetera vez, todas las semanas con lo mismo. Ya estoy perdiendo la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por guirilandia ya estan empezando a recibir numeros de seguimiento
![]() Parece que USA va primero, para no variar
|
|
|
||||
|
||||
|
si
![]() UK también está recibiendo ![]() Semana que viene tenemos Adam chicossssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no tenga mi numero de tracking, no me hago ninguna ilusion, pues como siempre, aqui siempre les llega antes a los guiris, que a los españoles, total como somos 10 a lo maximo, no les merece la pena y si encima los guiris estan dando por saco todo el dia, pues al final tienen su frutos y les hacen mas caso, jejeje, asi que ahora a dar por saco todo el dia, les voy a mandar otro mail a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que negados que estáis
![]() estan repartiendo las adams leñe!! un poco de alegría!! Yo por mi parte estoy que me salgo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
negados no cederron, estamos creo que cansados de tantas excusas, y claro yo esto ya no lo llevo nada bien, y lo dicho, cuando vea mi tracking, me tendreis por aqui berreando de alegria, jejeje, mientras permanezco esceptico, sin alegria, jejeje
|