|
|
||||
|
||||
|
jue... pues si que se esta haciendo larga la espera mardita...
![]() Yo me estoy empezando a picar como vosotros, ya entro cada 5 minutos a ver si alguno decis algo bueno jajajaja pero na de na...Por cierto, yo soy de Valencia y comercial, asi que por aqui otro NO ingeniero... simplemente fan de cambiar de movil como de calzoncillos... pero el X10i tiene potencial con la actualizacion a la 2.1, asi que a esperar... |
|
|
|
|
|
Otro video que creo que no está. Me gusta más el teclado, parece más grande.
! Última edición por djmadness Día 28/10/10 a las 09:03:18 Razón: Aparecían dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Az lo que quieras, los correo van a Eliminados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de tarragona y NO soy ingeniero tampoko, me dedico a arreglar koxes y tacógrafos de camion pero m encanta trastearlo todo jaja. Un saludo y miles d abrazoos!
|
|
|
|
Nada. En XDA nada. Mecagoentodoloquesemenea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas o menos cada 3 meses... ![]() ![]() Aunque insisto que el Xperia tengo ganas de aguantarlo... el unico problema real que tengo con el es la bateria... y me encanta el tema de que cuando hackeen el loader (si es que eso llega...) podamos probar ROMs y eso...
Última edición por ivanterrible Día 28/10/10 a las 09:39:22 |
|
|
|
Yo ya estoy tan desilusionado con SE que estoy esperando por la 2.0.1 para el 25.12.2010 y la 2.1 para el 06.01.2011, froyo lo espero para 3Q 2024 mas o menos, quizas lo retrasen tb para octubre de 2024
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dás!
ahí le has dao!a ver si lo arreglan y consiguen que chupe menos, aunque con la pantallaca y el procesador lo veo difícil. nadie tiene una de esas baterías de 1800mha que tienen el mismo tamaño que las de 1500??? |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia , paciencia que os dejo media horita aki solos y ya os desmoralizais trnquilos que hoy es el dia o no porque en uk estos dias son medios festivos o algo asi ,almenos para los peques que no tienen cole quizas estos del se se apuntaron ajajajajaja ala nada esta semana quiza la que viene
![]() ![]() ![]() PD segire trasteando con el iphone pa matar estas horas muertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que cae hoy o mañana.
|
|
|
|
buen dia chavales , anoche os abandoné pero tenía mis raznes jejeje antes de dormir pegué un ojo a todo lo que había pasado y madre mia cuanro off topic, por cierto espero que anareig este bien.... pobrecilla esto es como los moqueteros todos para una, y una para todos, respecto a al actualización no se ve movimiento exagerado, pero me molaria que fuese hoy, por que me he levantado y no tenia el movil cargado así que significa dos cosas, una, que soy meto y dos, que el dia sera hoy y com lo estoy cargando por usb me costara tiempo suficiente como para ser el ultimo en actualizar jajajajajajaj.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenasss
Hay uno en FB de SE españa que dice que le ha saltado la actualizacion en el x10 mini. Pero que le da fallo a descargar y q en el companion no le sale. Lo cual es logico porque el companion actualiza cada 2 dias. Alguien puede confirmarlo que estoy fuera de casa. Snif snif Sent from my X10i using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no creo que sea hoy, no sé... tengo esa intuición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Malditos trolls
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
espero que sea hoy u en este mes de octubre y no nos pase como la otra vez, todos esperando actualizacion en Septiembre y nos alargan un mes mas la espera.
|
|
|
|
Es la mejor opcion, esperar tranquilamente, porque vaya...
|
|
|
|
|
|
que conste que avise XDDDDDD.Las compañias en general estan haciendo un desastre con android no es solo SE cre oque la unica que se libra un poco es htc pero segun que movil.Esperar una actualizacion de android es perder la vida ajajajajajaja.Repito no sigan esperando que va ser peor el golpe ya vereis que ni para finales ni leches sino que para diciembre porque diran que han encontrado una peluza en el firmware jajajajaj.Y los que tengan firm de operador tendran incluso que meter el firm de otra manera no oficial si quieren tenerla en este año ejejejejeje.Yo lo tengo claro mas android no viva el iphone4 y yo era anti iphone pero cuando e visto este gediondada con android ahora el iphone4 parece un lingote de oro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:29:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero na de na...

y me encanta el tema de que cuando hackeen el loader (si es que eso llega...) podamos probar ROMs y eso...