|
||
|
|
||||
|
||||
|
pruebo instalando un ruu???
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s-off hecho sin problemas desde cd con portatil, muchas gracias por la guia.
SAlu2. |
|
|
||||
|
||||
|
no soy un experto en esto, pero creo que para hacer s-off no necesita ningun driver puesto que arranca desde una live y o con su s.o. instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
.... bien... eso es lo que a mi me parecia. He mirado y requetemirado el manual y lo unico que se solicita es ser root y tener activado la depuracion usb. y eso ya lo tengo. Cuando lo habeis hecho, marcasteis algo en el movil al conectar el usb? (solo carga, disco local...)
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes opcion a elegir puesto que lo debes encender con vol.down + power <--- ERROR
edito para corregir eso no es correcto, me confundi con la liberacion de la desi. tiene que estar en modo depuracion, en solo cargar y desmarcada la opcion de preguntar Última edición por Unkash Día 21/04/11 a las 14:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, perdon, me equivoque de proceso.
lee de nuevo mi post anterior |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y nada, sigue sin identificarme la desire. Esto es lo que me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
no dice nada el manual sobre conectar el telefono en modo bootloader, pero por probar no pierdes nada.
apaga la desi y arranca con vol.dowm+power a ver si te lo detecta asi |
|
|
||||
|
||||
|
ya probe.... y nada.... ni lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea, la verdad. siento no poder ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no hay manera... aunque puede que ya sepa onde esta el lio. Tu el s-off se lo has hecho con una rom rooteada y flaseada por ti, o se lo has hecho con la rom original rooteada?
Yo de momento aun tengo la original roteada y puede que e se sea el problema y deba hacerlo con una cocinada previamente |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vale de algo, yo tambien llevo con la Desire desde hace 2 días, y lo primero que hice fue ponerle la configuracion de fábrica (Es de segunda mano), hacerme root, y hace un rato le he metido el ship s-off, que me ha ido de perlas, pero he perdido mas de media hora de mi vida por esperar mientras no habia arrancado el htc (Creia que se hacia desde lo de abajo+power), y me ha dado por probar desde el escritorio y si que iba, me ha pedido aceptarle la peticion y ya esta, muy rapido todo, 5 minutillos.
La verdad, que tu no se cual puede ser tu problema, pero te digo eso por si te vale de algo XD Un saludo y mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero sigo sin aclararme con todos los comentarios. Mi pregunta es:
Tengo la Desiré comprada libre de fábrica, se actualiza sola a nuevas versiones de froyo y esas cosas, tengo que hacer algo para mejorarla? porque se queda sin memoria rápidamente cuando instalo algo del market. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
realizado S-OFF
en HTC desire con placa pv1, root con unrevoked3 en rom oficial de vodafone 2.2 froyo. Usando liveCD me llegaba al punto 3, y al cabo de unos instantes en la pantalla del movil me ponia todo OK y SUCESS, pero en la pantalla del pc no me pasaba del " Step 3 of 3 is starting. During this step, your phone will seem to hang on the HTC splash screen. This is normal. DO NOT TURN OFF YOUR PHONE DURING THIS STEP, HBOOT is being flashed during this stage, and turning it off WILL -BRICK- your phone! Waiting for flashing to complete... " Asi que me hinche los cojones y desconecte el cable y reinicie el movil con el metodo de las teclas, y al encenderlo lo tenia en S-OFF pero no me pasaba del HBOOT, asi que tuve que entrar en recovery e instalar la nandroid que tenia guardada. jejej menos mal Así que espero que os sirva de ayuda a alguien! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con S-OFF hecho. Lo que me ha acojonado un poco es que, después de hacer el desbloqueo con el LiveCD y decirme que todo estaba bien, la Desi no pasaba del menu Fastboot después de un instante de mostrar la imagen del Joker. Me he tenido que leer todo el hilo para averiguar que hay que restaurar un nandroid posteriormente a todo lo del S-OFF para que el teléfono arranque. Quizá deberíais incluir esto al final del tutorial.
Ahora a cambiar el splash... EDITO: Mierda, tras restaurar el nandroid (hecho anoche) la cosa no me funciona. Llega hasta la pantalla del lock, se queda pensando unos segundos y se reinicia en el bootanimation. Así una y otra vez. Uso LeeDroid 2.4_A2SD. Me tocará reinstalar la ROM? Última edición por trekminal Día 22/04/11 a las 11:15:19. |
|
|