Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #901  
Viejo 09/02/18, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguel.ramos Ver Mensaje
Muy bonitas...si las condiciones son las indicadas, saca muy buenas fotos.

En mi caso, al igual que tal vez muchos, el celular no lo uso por lo general para andar tomando fotos a paisajes, edificios, etc. Siempre lo he usado para tomar fotos en viajes, reuniones, cenas, eventos, fiestas, etc. a los que asisto, con variables de tipos de luz artificial, poca luz, muchas caras que enfocar, etc. Y realmente nunca he batallado tanto con un celular como con este para que una foto o video se vea bien. Incluso con la camara trasera que es la mas rescatable.

Creo y espero que las actualizaciones corrijan esto, porque si no... si pensaría en cambiarlo.

Saludos
Pues algunos bastantes opinan que es al contrario. Condiciones de poca luz, o interiores de lo mejor. En exteriores plena luz, no destaca tanto.


  #902  
Viejo 09/02/18, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por connor1991 Ver Mensaje
Pues aquí un amante de la fotografía que tuvo un s8 + hasta hace 2 días pero el ansia y el amor que descubrí por Huawei desde el p9 plus y el P10 me hizo cambiarlo por el mate. Y en fotografía no hay comparación. Este mate es lo mejor que he tenía hasta ahora, una animalada de cámara y opciones fotográficas para tratarse de un tlf.
Pf: soy nuevo en el subforo del mate, hola compañeros ������
Hombre tampoco es tan mala la del s8 plus yo lo he tenido y nada tiene que envidiar.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Gracias de parte de:
  #903  
Viejo 09/02/18, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Eiiiikkk usurpadora.... 🤔👀
Lo siento fue sin intención mal.... Sorry
  #904  
Viejo 09/02/18, 20:01:38
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Pero no pongas esas fotos aqui que luego alguno se infarta y te dice que eres un clon de otros....

Pobrecito.



99% no. Hay mucho que opinan exactamente lo que pongo yo. Otra cosa es que ustedes bajo el dolor querais pintarlo de otra forma.

A mi tambien me duele haberme gastado el dinero, que en DXO ponga tanta puntuacion (y subforos como este) y ahora veo que la cosa no es asi. ¿quien tiene la culpa? DXO mark cobra... Nosotros gastamos....... Unos se quejan y otros se muerden la lengua para tratar de convencerse ¿a ellos mismos? de que las fotos son sublimes...

DXO cobra... Solo de Huawei? O también de Samsung y Apple y de Google, Supongo que sólo de Huawei. Porque el resto merecen su puesto. Huawei clarisimamente no.
Y que pasó con Sony? No quiso pagar con el XZ. Con otros modelos sí.
Pero entonces, porque a Sony la castiga y al resto que no pagan no? Será porque le tienen manía?
Entonces es que es Sony la única que no paga... Eso es. Aclarado.
Y todo esto lo deducimos solamente con las fotos de XZ que tienes al lado...casi na!
  #905  
Viejo 09/02/18, 20:17:02
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
DXO cobra... Solo de Huawei? O también de Samsung y Apple y de Google, Supongo que sólo de Huawei. Porque el resto merecen su puesto. Huawei clarisimamente no.
Y que pasó con Sony? No quiso pagar con el XZ. Con otros modelos sí.
Pero entonces, porque a Sony la castiga y al resto que no pagan no? Será porque le tienen manía?
Entonces es que es Sony la única que no paga... Eso es. Aclarado.
Y todo esto lo deducimos solamente con las fotos de XZ que tienes al lado...casi na!
Sale tlf al mercado? quieres que te lo ponga arriba? Paga!

Es así de sensillo, esa gente no vive del aire ni de que tu pases por alli de vez en cuando a miirar una review. (esto esta clarisimo pero no pensé que fueran tan descarados).

QUe otros modelos te refieres de Sony que esten arriba?? (que fabrica una de las mejores lentes del mundo) y sus tlf todos tiene BAJA puntuacion. Flipa.

Cuales otros tlfs hablas? porque hasta el S8 sacó 88, el V30 82 y el premium 83 y el huawei que le falla la camara delantera, que la trasera no saca buenos videos y las fotos aunque de calidad no llegan a tener una calidad buena va y saca un 97. Aclarado.
  #906  
Viejo 09/02/18, 20:33:07
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

No hace falta irse tan lejos (los leGos no entran al caso).

Solo con entrar a este hilo y pegarle un vistazo y ver el titulo queda todo muy claro.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1363957

Lo dicen los propios usuarios
Mucho koheano tokonomoto loko debe haber en este foro
  #907  
Viejo 09/02/18, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Repetido.

Última edición por jose_fley Día 10/02/18 a las 00:24:33.
  #908  
Viejo 09/02/18, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Hombre tampoco es tan mala la del s8 plus yo lo he tenido y nada tiene que envidiar.
Yo tengo ambos y para nada tiene que envidiar el S8 Plus a la del Mate. Es más, como cámara general, me quedo con el Samsung (aunque luego vengan diciendo que algunos opinamos sin tenerlo, como muchas otras veces). Eso sí, es mi opinión personal. Y, que conste, suelo usarlos en Modo Pro ambos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #909  
Viejo 09/02/18, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo tengo ambos y para nada tiene que envidiar el S8 Plus a la del Mate. Es más, como cámara general, me quedo con el Samsung (aunque luego vengan diciendo que algunos opinamos sin tenerlo, como muchas otras veces). Eso sí, es mi opinión personal. Y, que conste, suelo usarlos en Modo Pro ambos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Que? ni loko amigo tokomoto! En DXOmark tiene 88
  #910  
Viejo 09/02/18, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Que? ni loko amigo tokomoto! En DXOmark tiene 88
Como digo, es mi opinión personal. Me dan igual las comparaciones que hagan las distintas webs o profesionales. La única comparativa que a mí me vale es la mía, que sé cómo realizo las fotos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

¿Tokomoto?

Última edición por daewoo1969 Día 09/02/18 a las 20:59:11.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #911  
Viejo 09/02/18, 20:47:57
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Sale tlf al mercado? quieres que te lo ponga arriba? Paga!

Es así de sensillo, esa gente no vive del aire ni de que tu pases por alli de vez en cuando a miirar una review. (esto esta clarisimo pero no pensé que fueran tan descarados).

QUe otros modelos te refieres de Sony que esten arriba?? (que fabrica una de las mejores lentes del mundo) y sus tlf todos tiene BAJA puntuacion. Flipa.

Cuales otros tlfs hablas? porque hasta el S8 sacó 88, el V30 82 y el premium 83 y el huawei que le falla la camara delantera, que la trasera no saca buenos videos y las fotos aunque de calidad no llegan a tener una calidad buena va y saca un 97. Aclarado.
El z5 fue el mejor de su generacion para dxomark con 87 puntos. Noticia del 30 de septiembre del 2015. Ahí aún pagaban entonces. Ahora ya no.

En un post de hace 1 semana aprox, yo dije que todos los gama alta estaban a la par, sin grandes diferencias, y cité a los típicos, sony, samsung, pixel, iphone, etc...lo que digo cada 2 por 3. Me contestaste diciendo que por favor no incluyera a los Sony por su desastroso post procesado.
Luego en un post del xz indicas que claramente tu mate es superior al xz de tu mujer. Y agradeces que por lo menos supere a algún gama alta.

Al día siguiente, tras riguroso análisis, te desdices, y ves tremendamente superior al xz.

Continuamente indicas que el mate no está a la altura de los gama alta del 2017. En ocasiones citas al iphone y otros top, donde está claramente por debajo. No les llega a los tobillos creo que dijiste.

Hace unos minutos te vuelves a contradecir y dices que no sabes como está en relación a los demás gama alta, pq no lo has comprobado, pero que sí sabes que brutalmente por debajo del xz.

En resumen... el xz está a la altura de los mejores, raspando a los mejores dijiste (aunque no los has probado). Y el mate muy por debajo de estos móviles (aunque no los has probado)...pero si no los has probado, en que te basas¿? En las reviews...donde el mate suele estar a la altura de los mejores???
No creo.
Ya está. En DXOMARK, donde sabes a ciencia cierta que Samsung Google y Apple no pagan, con lo que su puntuación es merecida, pero Huawei si paga y por eso tantos puntos.

Tiene que ser eso. Pero entonces? Pq tan pocos puntos al XZ, y tantos a google, apple y samsung, si solamente les paga Huawei? Tiene algo contra los japoneses???
Gracias de parte de:
  #912  
Viejo 09/02/18, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo tengo ambos y para nada tiene que envidiar el S8 Plus a la del Mate. Es más, como cámara general, me quedo con el Samsung (aunque luego vengan diciendo que algunos opinamos sin tenerlo, como muchas otras veces). Eso sí, es mi opinión personal. Y, que conste, suelo usarlos en Modo Pro ambos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pero es que tu racionamiento es lógico. Valoras 2 buenas cámaras, pero te gusta más la del Samsung. A otros ,es gustará más el Sony, otros el LG...a otros el mate. .
Y es que a uno les gusta la saturación del Samsung, a otros no, etc...

Pero ninguno es desmesuradamente superior al mate 10 como hemos leído. Ni el mate a los demás.

La igualdad es lo que lo resume, cada uno con sus detalles mejores y peores. Y creo que si miramos análisis y foros de otros, efectivamente así es. Decepciones con el Note, con el v30, etc...
  #913  
Viejo 09/02/18, 21:07:27
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
El z5 fue el mejor de su generacion para dxomark con 87 puntos. Noticia del 30 de septiembre del 2015. Ahí aún pagaban entonces. Ahora ya no.

En un post de hace 1 semana aprox, yo dije que todos los gama alta estaban a la par, sin grandes diferencias, y cité a los típicos, sony, samsung, pixel, iphone, etc...lo que digo cada 2 por 3. Me contestaste diciendo que por favor no incluyera a los Sony por su desastroso post procesado.
Luego en un post del xz indicas que claramente tu mate es superior al xz de tu mujer. Y agradeces que por lo menos supere a algún gama alta.

Al día siguiente, tras riguroso análisis, te desdices, y ves tremendamente superior al xz.

Continuamente indicas que el mate no está a la altura de los gama alta del 2017. En ocasiones citas al iphone y otros top, donde está claramente por debajo. No les llega a los tobillos creo que dijiste.

Hace unos minutos te vuelves a contradecir y dices que no sabes como está en relación a los demás gama alta, pq no lo has comprobado, pero que sí sabes que brutalmente por debajo del xz.

En resumen... el xz está a la altura de los mejores, raspando a los mejores dijiste (aunque no los has probado). Y el mate muy por debajo de estos móviles (aunque no los has probado)...pero si no los has probado, en que te basas¿? En las reviews...donde el mate suele estar a la altura de los mejores???
No creo.
Ya está. En DXOMARK, donde sabes a ciencia cierta que Samsung Google y Apple no pagan, con lo que su puntuación es merecida, pero Huawei si paga y por eso tantos puntos.

Tiene que ser eso. Pero entonces? Pq tan pocos puntos al XZ, y tantos a google, apple y samsung, si solamente les paga Huawei? Tiene algo contra los japoneses???
He conseguido llegar al final de tu comentario aunque me ha dolido la cabeza.

Osea que un Z5 con una lente (que compartieron otros tlfs) queda mejor del 2015 pero ahora que Sony puso la que dice "su mejor lente" y que afirmaron que se la van a quedar un tiempo sin venderla a otras marcas.... Queda a la altura de un Nokia Lumia 800.

Todo dicho.

Pero si la cosa es sencilla (no te compliques). Vete a cualquier centro comercial, saca varias fotos con los topes de gama (si la foto tiene profundiad mejor que mejor). Pastelas a tu movil por Bluetooth y comparalas en tu casa. Ahí no está ni DXOmark, ni koreanos ni chinos y nadie. Saca en especial la del XZ Premium.

Luego me cuentas.
  #914  
Viejo 09/02/18, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Pero es que tu racionamiento es lógico. Valoras 2 buenas cámaras, pero te gusta más la del Samsung. A otros ,es gustará más el Sony, otros el LG...a otros el mate. .
Y es que a uno les gusta la saturación del Samsung, a otros no, etc...

Pero ninguno es desmesuradamente superior al mate 10 como hemos leído. Ni el mate a los demás.

La igualdad es lo que lo resume, cada uno con sus detalles mejores y peores. Y creo que si miramos análisis y foros de otros, efectivamente así es. Decepciones con el Note, con el v30, etc...
Pues así deberíamos pensar y opinar todos, en base a nuestro punto de vista, y no criticar al que prefiera uno u otro. Si todos pensáramos igual...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #915  
Viejo 09/02/18, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
He conseguido llegar al final de tu comentario aunque me ha dolido la cabeza.

Osea que un Z5 con una lente (que compartieron otros tlfs) queda mejor del 2015 pero ahora que Sony puso la que dice "su mejor lente" y que afirmaron que se la van a quedar un tiempo sin venderla a otras marcas.... Queda a la altura de un Nokia Lumia 800.

Todo dicho.

Pero si la cosa es sencilla (no te compliques). Vete a cualquier centro comercial, saca varias fotos con los topes de gama (si la foto tiene profundiad mejor que mejor). Pastelas a tu movil por Bluetooth y comparalas en tu casa. Ahí no está ni DXOmark, ni koreanos ni chinos y nadie. Saca en especial la del XZ Premium.

Luego me cuentas.
Como bien tú dijiste, el desastroso post procesado de los Sony puede arruinar sus mejores lentes. Todo dicho (por tí). Y te contestaron que lo hacían a propósito para que no afectara a las ventas de sus cámaras. Tú no opinabas igual, e insistías en tu teoría.... te contradices demasiado.

No tengo que ir a un centro comercial a probar móviles en saber qué estado. No lo necesito.

Yo no opino que el mate sea el mejor, pero permíteme que tampoco opine que está desmesuradamente por debajo...como tú . Bueno, aunque a los pocos minutos por otro hilo digas que no lo sabes pq no has probado los otros...te contradices sospechosamente demasiado.

Si es que, me repito como el ajoaceite, pero la diferencia hoy en día es más por gustos personales (saturación de colores, gran angular, fidelidad de colores...), que por el nivel en sí.

Decir que el mate no le,llega a los tobillos a ninguno (palabras tuyas), no es de lógica. Ni que el mate es muy superior al note, etc...
  #916  
Viejo 09/02/18, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Como bien tú dijiste, el desastroso post procesado de los Sony puede arruinar sus mejores lentes. Todo dicho (por tí).
.
En serio? dime donde puse yo eso.
Ya estoy viendo que el 90% de las cosas que segun tu "digo y contradigo" te las inventas u oyes voladores y no sabes donde.

Antes te pusiste a decir que si la gente colgaba fotos podian trucarlas para poner una y otra mejor o peor.... ¿entonces DXOmark no puede hacerlo tambien?.

Te comenté que subieras fotos originales y que ahí se podia ver claramente los parametros que has usado ademas de ver la foto original.... (Como he hecho yo)... Pero no dijiste ni mu. No te interesó. ¿Cierto?.

Veo mucho pero que mucho darle al teclado... Que si yo digo, que si el otro dice, que si dije que si dije que si puse, que si esto lo otro lo cual y el pascual. Pero de muestras ninguna.
  #917  
Viejo 09/02/18, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
En serio? dime donde puse yo eso.
Ya estoy viendo que el 90% de las cosas que segun tu "digo y contradigo" te las inventas u oyes voladores y no sabes donde.

Antes te pusiste a decir que si la gente colgaba fotos podian trucarlas para poner una y otra mejor o peor.... ¿entonces DXOmark no puede hacerlo tambien?.

Te comenté que subieras fotos originales y que ahí se podia ver claramente los parametros que has usado ademas de ver la foto original.... (Como he hecho yo)... Pero no dijiste ni mu. No te interesó. ¿Cierto?.

Veo mucho pero que mucho darle al teclado... Que si yo digo, que si el otro dice, que si dije que si dije que si puse, que si esto lo otro lo cual y el pascual. Pero de muestras ninguna.
Claro que DXOMARK puede trucarlas...como tú...como yo... y?? Ni me va ni me viene. Por eso intento no ser extremo ni radical afkrmando que jn tfno es desmesuradamente mejor que otro, pq sé que una review me puede engañar, como tú, como Dxomark...

Sabes de sobra que dijiste lo del post procesado de sony, igual que dijiste que el XZ era peor que el mate, pero que luego era mejor.
Igual que hace unos minutos escribiste que no podías opinar si el mate era peor que los otros Top pq no los habías probado, a excepción del xz. Y ayer escribiste qje el mate no les llegaba a los tobillos...

Repito...en el punto medio está el equilibrio
  #918  
Viejo 09/02/18, 22:28:37
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Claro que DXOMARK puede trucarlas...como tú...como yo... y?? Ni me va ni me viene. Por eso intento no ser extremo ni radical afkrmando que jn tfno es desmesuradamente mejor que otro, pq sé que una review me puede engañar, como tú, como Dxomark...

Sabes de sobra que dijiste lo del post procesado de sony, igual que dijiste que el XZ era peor que el mate, pero que luego era mejor.
Igual que hace unos minutos escribiste que no podías opinar si el mate era peor que los otros Top pq no los habías probado, a excepción del xz. Y ayer escribiste qje el mate no les llegaba a los tobillos...

Repito...en el punto medio está el equilibrio
No me cambies de tema. Dime donde puse yo lo del procesado.
  #919  
Viejo 09/02/18, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
me hacen gracia estes post donde discutis que una camara es mucho mejor que la otra , para cada uno sera mejor una camara pero decir q hay diferencias grandes es de fans o haters....las gamas altas de hoy en dia tienen un apartado fotografico sobresaliente (para ser moviles, que aun les falta mucho para llegar al nivel de una camara normal)
Gracias de parte de:


  #920  
Viejo 09/02/18, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,511
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
hasta aqui he llegado yo,
no pierdo un segundo mas en este hilo.
cuando trabajas en el mundo de la fotografia, te das cuenta con el tiempo que los criterios fotograficos de tus clientes y los tuyos propios estan a años luz.
Hablar de lentes en los moviles es un poco de chiste.
Sony fabricara el 60 por ciento de los sensores pero si lo que viene detras (software) es malo pues obviamente la fotos seran malas.
aqui los pixel ganan por goleada, podeis probar las versiones que andan por xda y haceros una idea de lo que un buen software es capaz de hacer en un hardware no optimizado para ellos.
y no confundir lentes y sensores chicos, suena a cateto de pueblo.
cuando te paras a analizar punto por punto las notas de dxo te das cuentas que dan en el clavo.
colores, texturas, exposicion, autofoco (comparo con mi anterior telefono un lg v10 que tiene unas notas muy similares al mate10).
un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 04:27:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /