|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi suegra quiere un Mate 10, aunque le parece bastante caro. ¿Alguna recomendación de donde comprar?
Mi pareja ha visto esta web: https://www.eglobalcentral.com.es/hu...dPrevPage=1277 Si no me equivoco son Chinos, ¿pero desde dónde envían? ¿Hay alguna diferencia importante entre el "Normal" y el dual sim? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah y puede que el tipo de rom que traiga, una China o la global, pero ya ahí no sé, te lo deberían decir ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión internacional incluido el español sin chinadas pero capada a un sola sim (especial para el mercado europeo y español): L09. Versión dual sim con chinadas y que hay que adaptar al mercado español: AL10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rahan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. En 6/128 solo hay la versión china
|
|
|
||||
|
||||
|
Las operadoras españolas Movistar Orange Vodafone etcétera odian los dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una pregunta , me interesa el tema quizás compre el L10, y mirando las comparaciones solo veo que trae mas bandas y que no trae garantía de Huawei, por lo demás lo veo igual, a sabiendas de que este si lo puedes pedir con 128 de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
en androidforyou lo tenian hace unos dias.preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es fiable comprarlo en eglobalcentral? No habia leido muy buenas críticas... alguien lo a comprado alli, para tener una fuente de primera mano
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Dónde comprar Mate 10?
Cita:
Yo también estoy expectante de como cambian los precios. Ahora el Mate 9 se puede encontrar por unos 450, así que yo espero que en febrero o así ya lo pueda encontrar por 500 y poco |
|
|
||||
|
||||
|
De donde es esa tienda?
|
|
|
Dónde comprar Mate 10?
Obviamente me refiero a nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa página de donde es?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, en caso de comprarla en la tienda que pongo, ¿se podrá tramitar garantía con Huawei? Tenía entendido que estos ofrecen garantía por IMEI, pero no estoy seguro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|