|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He respondido a tu compi, creo que lo defiendes demasiado, no se... espero que no se mezclen criterios con sentimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso con el s6 , al cual se le veia venir que el s7 seria sumergible y montaria mas bateria para arreglar los problemas de bateria. Pues es el s8 es justamente eso. Un salto generacional que no va a estar completo hasta el s9 o el note . En mi opinion. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algo que decirle, este es el momento, sería bonito con todos de testigos!! Ya hoy en día es normal, no te cortes, pero espero que no lo hagas por el dinero, porque desde que dijo lo de la herencia y los 20000€ euros a hacienda, te has vuelto superprotector con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algo que decirle, este es el momento, sería bonito con todos de testigos!! Ya hoy en día es normal, no te cortes, pero espero que no lo hagas por el dinero, porque desde que dijo lo de la herencia y los 20000€ euros a hacienda, te has vuelto superprotector con el
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No por eso estas aquí criticando algo que no tienes y defendiendo el iPhone a capa y espada que por cierto batalla que tienes pérdida de antemano. Sólo te digo que el iPhone 7 salió después del s7 edge y este se lo merienda con patatas así que el s8 ni te digo. Así que partiendo de esa base ya está todo dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porfias las que quieras, pero el cachondeo que no falte!! Me gustan las bromas y el buen rollo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho ya no se como decirlo..yo jamas he dicho que mi movil sea el mejor..ni me importa..y eso de sacar lo de hacienda mio o decirle al compañero que si me defiende...creo que hay te has pasado y merezco disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me había despedido esta tarde para no entrar en tol finde por aqui... Pero no lo puedo evitar.
Vamos, que es un puto movil, no vale la pena estas discusiones tan subidas de tono.... Calmsros, que seguro que coincidiremos en otros foros con el mismo móvil o no.... y si hace falta, hacemos una quedada y nos tomamos unas birras, y si hace falta unos pollos.... pero no discutamos señores, que no vale la pena hombre. Venga, saludos a todos, que cuando soltais perlas me descojono por aquí, y eso si que mola Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, vuestras trifulcas o discusiones no son de interés para el resto de usuarios, os pedimos que sigáis por privado si procede, por aquí ya es suficiente.
Seguimos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de este hilo,mis motivos...el 90% de los post son opiniones interesadas y sin fundamento de gente q no tiene el tlf y critica por que no lo tienen,sin más...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasar del S6+ al S8+ y no me arrepiento, para mi es una pasada de móvil y sé que para otros será una caca, pero así es la vida. Si todos tuviéramos los mismos gustos y opiniones la vida sería un coñazo. Pero de ahí a llevarse un mal rato por un puñetero móvil pues como que no lo veo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi es un GRANDISIMO móvil y eso que venia de un iPhone 7 plus que como siempre va bien en todo lo que hace, aunque el encorsetamiento de ios, tiene lo que tiene, y yo no puedo con el. Antes de el un s7 edge, y hoy por hoy es una autentica delicia este s8 plus. Aun no le he encontrado un defecto tras una semana. Seguire probándolo todo, pero por hoy y para mi lo dicho una autentica delicia. A los indecisos que se animen, no se van a arrepentir, es la caña, marcara una generación.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a azulillo76 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||