|
||
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar
Quiero participar en el sorteo
![]() Buenos días muchachada!
los chicos de Doogee nos han hecho llegar uno de sus últimos lanzamientos, el Doogee Shoot 2. ![]() Se trata de un terminal de buen aspecto y especificaciones gama de entrada, donde lo que más destaca es su cámara doble dual trasera. ![]() Tenéis la ficha en el siguiente link y también la oportunidad de conseguir uno a sólo 9,99$! http://bit.ly/2DOOGEE ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de Doogee España ![]() 3) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis Tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes día 13 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|