|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añado:
Instalada la ultima semanal y las videollamadas con wasap bien. Con duo si me videollaman bien, pero si llamo yo se bloquea el sonido en el movil y lo tengo que reiniciar, si no, no se oye nada de nada.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un wipe dalvik y cache por fin me van las del WhatsApp, pero las del duo solo cuando me llaman, si llamo no nada.
|
||||
|
||||
|
Eliminado.
Última edición por Vercher_ Día 13/05/17 a las 18:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas apps se llaman una a la otra. Es más, casi cualquier aplicación llama a Facebook porque casi todas tienen el inicio de sesión a través de Facebook y usan su api. Es increíble cómo están todas concatenadas para drenar la batería
. Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No enchufarlo al cable de carga rápida, yo tengo un aukey y cuando esta en quickcharge no va nada bien, sin embargo es ponerlo en la otra toma de 2,4A que no lleva quickcharge y va perfecto. Es un bug de la carga rapida, que se lia con el gps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pues tendré que probarlo ya que mi cargador de coche tiene QC 3.0 y otro normal, probare en el normal, gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
con el gps puesto yo no pondría ningún cargador. el calentón q le metes a la batería no tiene q ser nada bueno.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que tenga sentido. Precisamente cuando tiras de gps es cuando necesitas tenerlo enchufado.
En mi caso, siempre que subo al coche, el teléfono va enchufado y con Waze corriendo y, salvo hace tres versiones en que se "despistaba"la brújula (no el posicionamiento GPS) nunca he tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que tenga sentido. Precisamente cuando tiras de gps es cuando necesitas tenerlo enchufado.
En mi caso, siempre que subo al coche, el teléfono va enchufado y con Waze corriendo y, salvo hace tres versiones en que se "despistaba"la brújula (no el posicionamiento GPS) nunca he tenido problemas. ![]() pantalla encendida+gps+cargando=móvil ardiendo. pero oye son cosas que cada uno sabrá. es mi opinión sin más. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay apps que hacen uso del permiso de escribir sobre otras aplicaciones.
el caso es que lo activo y al poner el modo avión o reiniciar el móvil se quita solo. alguien sabe pq y si se puede evitar? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tú hablas de lo que has leído y yo de lo que he vivido: desde que tengo smartphone (allá por los tiempos de la HTC Magic en 2008, creo) todos, han viajado en mi coche cargando y con el GPS activo sin ningún problema. No es una opinión, es un hecho.
Que haya móviles con problemas si actúas así, no lo puedo discutir pero, en mi experiencia, es una excepción, no una generalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú hablas de lo que has leído y yo de lo que he vivido: desde que tengo smartphone (allá por los tiempos de la HTC Magic en 2008, creo) todos, han viajado en mi coche cargando y con el GPS activo sin ningún problema. No es una opinión, es un hecho.
Que haya móviles con problemas si actúas así, no lo puedo discutir pero, en mi experiencia, es una excepción, no una generalidad. ![]() solo un consejo para el cuidado de la batería. los calentones son malos para la vida de la misma. yo todos mis móviles los cuido en este sentido y me dura lo mismo la batería el día uno q el 21 q al año. pero ya te digo q cada uno con su culo y su móvil puede hacer lo que quiera. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 15/05/17 a las 08:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber tenéis razón los dos, se puede hacer sin problema, pero la temperatura que el móvil tiene afectará a la batería si o si. Pero bueno para eso está el móvil para usarlo
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor enemigo de la batería es la temperatura. Hay que evitar calentones para maximizar la vida de la batería. No hablo de que dure un día o día y medio desde que se cargue, sino de su vida en servicio. La diferencia es que dure dos años o que dure uno.
En ese sentido, usar el móvil como GPS es un auténtico asesino. Pensad que en el coche está trabajando simultáneamente GPS, datos, pantalla encendida constantemente con el brillo al máximo. Sólo esto ya hace que el móvil se caliente mucho. Añade la carga del mismo a 2000 mA, más temperatura aún. Y si utilizas un cargador Quick charge 3.0 (3000 mA) pues peor lo ponemos.
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, siempre que subo al coche, el teléfono va enchufado y con Waze corriendo y, salvo hace tres versiones en que se "despistaba"la brújula (no el posicionamiento GPS) nunca he tenido problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la última rom semanal de xiaomi.eu, la 7.5.11. con esta actualización y con la anterior a esta me surgieron problemas de cierre inesperado de apps como ivoox, CastBox y Tuneln radio. Dichas aplicaciones se cierran al cabo de 10 o 15 minutos de estar funcionando. A alguien le ha ocurrido algo de esto?. Si es así y los solucionó me lo podían comentar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la última rom semanal de xiaomi.eu, la 7.5.11. con esta actualización y con la anterior a esta me surgieron problemas de cierre inesperado de apps como ivoox, CastBox y Tuneln radio. Dichas aplicaciones se cierran al cabo de 10 o 15 minutos de estar funcionando. A alguien le ha ocurrido algo de esto?. Si es así y los solucionó me lo podían comentar. Gracias.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chic@s! Me paso al lado oscuro. Deseaba morder la manzana y me he envenenado sin remedio alguno.
Quiero agradecer vuestra amabilidad y paciencia a la hora de compartir conocimientos conmigo, y a su vez comunicaros el placer que ha supuesto pora mí el haber hecho lo propio con todos vosotr@s. Gracias! Salud y prosperidad para tod@s. Jose. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pero haciendo eso que tú me dices me sigue pasando. Creo que el problema es de la rom. |