|
||
|
|
||||
|
||||
|
El streetview es parte del google maps, es decir, ya lo teneis instalado si teneis el google maps.
Lo que debeis hacer para ver alguna calle como street view es pulsar sobre una calle y mantener pulsado hasta que cargue la direccion, una vez cargada, pulsas sobre el cartel que aparece y saldrá un menu a pantalla completa. Una vez en ese menu, tienes un botoncito con una persona a la derecha del todo, si pulsas sobre ese icono, cargará automaticamente streetview (Si no es a esto a lo que os referiais, lo siento jejeje) Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he encontrado con un pequeño problema. He buscado en el foro y no he visto nada.
Así que pregunto aquí ya que tengo esta Rom instalada. Intento instalarme el streetview, y se me descarga, pero luego con cada intento me dice que no puede instalarlo. Pero no dice nada más ni el porqué. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Street View que yo comento es un nuevo programa que ha aparecido junto con la nueva versión de Google Maps. Digamos que mejora el que viene por defecto. Buscadla en el market y probad de instalarla. Ya diréis...
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ok, es correcto lo que decis, no he probado a instalarlo, pero segun parece si que casca jejeje
Por lo visto hay que eliminar el street.apk de system. Asi que en consola, haced lo siguiente: su mount -o rw,remount /system rm /system/app/Street.apk pm uninstall com.google.android.street mount -o ro,remount /system Y despues probad a instalar desde el market, no deberia haber mayor problema, todo esto lo escribo antes de probarlo, pero tiene toda la logica del mundo. Asi que, probadlo y ya comentais. Un saludo! EDITO: Verificado que funciona correctamente Última edición por blerfont Día 11/09/10 a las 14:53:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Funciona. Sí, esa era la versión que a mi me daba problemas.
He probado lo que dices blerfont. Y funciona. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. A mí también me ha funcionado.
Gracias Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha ocurrido desinstalarla con el root manager del system y ahora no tengo la apli ni me deja descargarla :/
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tenía un nandroid justo del viernes así que no me ha supuesto mucho trastorno ^^
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo un tiempo desconectado, asi que si alguien me comenta si merece la pena actualizar desde danielle ( sobre todo por la estabilidad) os estaré muy agradecido ya que con la ROM actual estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
po yo estoy en htcmania 2.0 (eclair)
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le aparece el FC cuando intentas llamar desde " * Favoritos" viendo el perfil de la persona que vas a llamar y dando al botón de llamada en vez de usar el botón táctil verde que aparece en pantalla ?
Otra pregunta, cómo puedo poner o dónde está ahora la opción que tenía las anteriores ROMs en el "Spare parts" para que al volver al "Escritorio" no se quedase colgado, algo así como que lo recordara en caché ... Gracias por todo! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le aparece el FC cuando intentas llamar desde " * Favoritos" viendo el perfil de la persona que vas a llamar y dando al botón de llamada en vez de usar el botón táctil verde que aparece en pantalla ?
Otra pregunta, cómo puedo poner o dónde está ahora la opción que tenía las anteriores ROMs en el "Spare parts" para que al volver al "Escritorio" no se quedase colgado, algo así como que lo recordara en caché ... Gracias por todo! Salu2! ![]() Edito: habia que instalar el adelanto veraniego que puso jrsoft no me habia acordado!saludos. Última edición por Stbeas Día 15/09/10 a las 12:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, cómo puedo poner o dónde está ahora la opción que tenía las anteriores ROMs en el "Spare parts" para que al volver al "Escritorio" no se quedase colgado, algo así como que lo recordara en caché ... Gracias por todo! Salu2! ![]() Lo otro creo que es en CyanogenMod settings-Performance settings-Lock home in memory. Yo también activé Use Compcache y noté cierta mejoría. Todavía no he usado JIT porque así me va bastante bien y he leído que consume más batería. Por cierto equipo, ¿alguna fecha aproximada para Fiona? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, haz hecho todos los wipes? veo que tienes problemas que solo aparecian en versiones anteriores y si te los mantiene supongo que puede ser po no haber hecho todos los wipes, yo con esa rom no tengo ningun problema en lo de favoritos y llamar desde el boton, y lo del spare parts me aparece en ajustes spare parts y seria la 6ª opcion empezando por abajo pone launcher in memory
saludos. ![]() PD: estoy buscando lo de Spare Part, pero no lo encuentro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer! gracias por las respuestas!
Yo tampoco lo encuentro, por eso, parece que hay que instalar la "actualización veraniega de 2MB" que está en el inicio del post. Sí hice los WIPEs, siempre los hago, por eso me parecía raro :S la cosa es, con la Acu.Veraniega hace falta hacer los WIPEs tb ? Salu2! y gracias! |