![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando otra ROM con oreo
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo Va?
|
|
|
||||
|
||||
|
LineageOs Note 3 hlte oficial.
De momento me estoy peleando con la apn de orange. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no muy bien me ha estado gastando mucha batería el nfc no funciona pero jode me está drenanando la batería.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La de trader me da zip corrupto
|
|
||||
|
||||
|
LineageOs Note 3 hlte oficial.
Cita:
La he desinstaladlo no me funcionaban los datos,reconocia la SIM pero no he logrado configurar la apn Vuelvo a al de haggertk. https://androidfilehost.com/?w=files&flid=246931 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por sepulturamax Día 07/02/18 a las 01:15:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a ver si a mí me funcionan y funciona el bluetooth
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te ha ido? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo de ponerla, a ver si esta noche la puedo probar.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En xda lo a probado alguien y parece que no. Citar: Iniciado por Lola22i ¿Es posible instalar la rom en dualboot? Enviado desde mi SM-N950N usando XDA Labs No, ha estado en esta tangente unas pocas horas. Terminé con 15.1 instalado como primario, con la última vidwall rr-n en ext. Descubrí que falta el binario mkfs.f2fs. Lo agarré de twrp. f2fs data / cache funciona ... Obtuve la ROM ext para arrancar usando set-kernel zip en TWRP, sin embargo no pude recuperarla sin flasheo sucio ... https://forum.xda-developers.com/gal...3743272/page29 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os vengo a recomendar de nuevo lineage 14.1 con microg. Los consumos de batería, velocidad y estabilidad que tiene el móvil es de asombro. Llego al final del día con un 30-25% facilmente. Si quieres mas info puedo abrir un post. Os dejo algunas pruebas. No uso ni magisk ni doze ni nada por el estílo. (No se subir las capturas desde el móvil
)Pero tengo a estas horas de la madrugada 18% de batería, 4:10 horas de pantalla. Todo esto con una cobertura horrible que hay en mi casa (un piso interior) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé, pero había app que tenía que buscar porque en tiendas de app alternativas no estaban y es un poco coñazo.
Pero tengo pendiente mirarlo más. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Al finale acabo de agotar la batería 5:10 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Fdroid lo tengo pero no sabía que había un clon de la play store
|
|
||||
|
||||
|
Con qué kernel la llevas?
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo a mi gusto la microg.
Es un poco follón instalar cosas de Google como la sincronización de contactos, ubicación UPN etc. Pero bueno ya está hecho. A parte hay una app de Google Play fake que es igual que la de Google. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo con el kernel que viene, y con ese a gusto, me dura todo el día sin problemas.
Sobre lo de google es un poco fallón, por lo que llevo lo minimo y necesario de google. En mi caso photos, chrome y keep (todo sincronizado bien). Para correo utilizo la de lineage que es identica a gmail y 0 fallos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema