|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos al final no funcionan los.mensajes flotantes?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Último Aroma
Alguien me puede pasar el zip del último Aroma que no me entra en OTA?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
AROMA THEME V.24.3-A online
Changelog: -10 animations for toast and changed background, you find the option in CarHDRon Control - 5 colors for animation in pulldown, in section "Mods" - SMusic updated - Added 10 batteries in section "Statusbar Icons" .. need to set battery default in 3minit - Added Viper4 new need to flash the MAIN THEME INVERTED to get working everything ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Galería N7 invertida CarHD .. en OTA
Solo funciona con el tema principal invertido
Última edición por joxbex Día 12/09/16 a las 10:06:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joxbex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos es posible cambiar el fondo de el quick conect
|
||||
|
||||
|
Al intentar copiar el archivo zip por TWRP al teléfono a los pocos segundos es como si desapareciera el almacenamiento del PC y es imposible copiar nada salvo si reinicio el recovery. Pero vuelve a ocurrir cada vez que lo intento. ¿Alguna solución? El cable USB esta bien.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya conseguí pasar los archivos usando otra versión de TWRP...
Ahora no me pasa del logo de Samsung. Los paso que hago son: -Instalo la rom v24.3_4DPGW.zip -Despues el boot/modem 3DPF1.zip -Reincio y se queda colgado en el logo. ¿Me podéis echar un cable?
|
||||
|
||||
|
Pregunta compañeros, alguno utiliza xposed con esta rom ? O sabe como se comporta en LP?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz full wipe y instala la rom de nuevo. FiJATE si seleccionas instalar kernel y que sea el de tu modelo. Cuando te vuelva a iniciar mira si te sale el logo y se enciende el led azul y al poco mira si se te calienta un pelin la pantalla en la parte de arriba eso quiere decir que va bien puede tardarte unos 10m en iniciar. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por deltair Día 12/09/16 a las 23:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@deltair tal cez tendras los archivos para instalar xposed a mano que me los facilites? Si no es mucha molestia claro.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |