|
||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo lo he bajado 3 o 4 veces, y está bien. Ahora lo voy a pasar a zip porque salia archivo winrar zip, y por si acaso lo voy a empaquetar con 7zip. Está en la carpeta y lo detecta pero siempre sale "cannot read sideload", lo que no inicio adb sideload solo entro dandole a la pestaña del recovery donde pone "adb sideload".¿ Igual hay que darle a"swipe to start sideload" o que?
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a "swipe to start sideload" y ahora en la vendana de dos me sale "loading update.zip" y debajo me dice "cannot read update.zip" que es el nombre que le he puesto al archivo de la rom. O sea que no me lee el archivo update.zip. Que hago mal? Algo hemos avanzado, porque antes me decia directamente (cannot read sideload". Ahora por lo menos intenta leer el archivo de la rom, aunque despues dice que no puede leerlo.
Última edición por flamber159 Día 06/09/16 a las 14:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a "swipe to start sideload" y ahora en la vendana de dos me sale "loading update.zip" y debajo me dice "cannot read update.zip" que es el nombre que le he puesto al archivo de la rom. O sea que no me lee el archivo update.zip. Que hago mal? Algo hemos avanzado, porque antes me decia directamente (cannot read sideload". Ahora por lo menos intenta leer el archivo de la rom, aunque despues dice que no puede leerlo.
![]() Hay más gente con un problema como el del sideload. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que diferencia hay entre el x822 y el x820 que venden en spemall? le valdrá la nueva rom de parasite la s17 al x822?.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo en parte. Acabo de ver que el x822 le han subido la velocidad a 2.2Ghz. Pero la otra pregunta sigue en el aire. ¿Le valdrá la ultima versión de Parasite de la S17?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En spemall pasa algo raro, le das al link del foro para ver el precio del x620 mtk de 3/32 gb y te sale mucho menos que lo que marca el link pero para hacer el pedido te obliga a escoger 16/32 gb que se supone que sera una tarjeta sd, porque arriba pone que el movil es el de 3/32gb. Alguien se ha percatado de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
pedi el x25 en color gris a spemall el dia 14 y hoy les mande un email pidiéndoles explicaciones de porque no me lo habían enviado aun y me responden que no lo tienen en stock.menudos sinvergüenzas que no ponen que no lo tienen,les he mandado otro email pidiéndoles la devolución de mi dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedi el x25 en color gris a spemall el dia 14 y hoy les mande un email pidiéndoles explicaciones de porque no me lo habían enviado aun y me responden que no lo tienen en stock.menudos sinvergüenzas que no ponen que no lo tienen,les he mandado otro email pidiéndoles la devolución de mi dinero.
![]() Sin título.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no pone en ningún lado que no tenga stock del gris,otras páginas no dejan comprar un producto que no tengan en stock.pero bueno me están ofreciendo el le max 2 pagando la diferencia ,si me lo rebajan un poco igual cae
|
|
|
||||
|
||||
|
esa pregunta la hice hace algun tiempo yo por aki y nadie contesto,la verdad es que si no tienen stock no deberia de dar la opcion de comprarlo, mi caso fue por el le max 2 6gb/64gb en gris pero nunca realice la compra ya que en la pag principal de este foro esta como que no hay stock. deseo que te hagan una buena oferta y se te solucione el tema. ya nos cuentas...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tranquilo que a mi me paso algo peor, pedí el gris y luego me di cuenta de que no estaba en stock(como a ti) y contacte con ellos y me dijeron que el gris estaría de una a dos semanas más otra semana por el envío, así que me lo pedí en dorado y en ese mismo día les llegó el gris pero me enviaron el dorado porque ya di la orden del dorado, así me jodieron a mi los de spemall pero por lo demás bastante bien y la verdad que no me hacía gracia el color pero ya ando acostumbrado |
|
|
||||
|
||||
|
ufff que putadadisima entoncesLa verdad que ya lo hubiera pillado hace tiempo si no fuera por el color rosa la verdad,me tiene loco el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
@nicknova, con los cambios de precio (rebajas en suma) que han tenido los móviles de Leeco estas últimas semanas veo que los precios han quedado algo desfasados en las tiendas que tenías en el primer post.
Te han informado sobre nuevos precios? Hay tiendas ahora donde se pueden encontrar más baratos y claro, imagino que tus tiendas querrán también adaptarse a estos cambios de precio. Saludos!
|
||||
|
||||
|
GTeam {Canal oficial}
Grupo del Leeco/Letv (Genérico): https://telegram.me/leeco_es |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de comprar el leeco le 2 x620 y me gustaria entrar en telegram, como lo hago? gracias , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale al link
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Me sucede con el leeco le max 2 x820, con la ROM 19S india instalada de Steve Mars (por cierto muchas gracias), que la huella dactilar solo desbloquea si he pusaldo el botón de encendido previamente. Alguien sabe como resolverlo? Puede deberse al ahorro de energía ?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Me sucede con el leeco le max 2 x820, con la ROM 19S india instalada de Steve Mars (por cierto muchas gracias), que la huella dactilar solo desbloquea si he pusaldo el botón de encendido previamente. Alguien sabe como resolverlo? Puede deberse al ahorro de energía ?
Muchas gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||