|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, kenzo 2/16, con restauración de fábrica en 8.0.6.0, actualizado por ota a 8.1.1.0 y vuelta a restaurar de fábrica, uso navegador para leer sobre todo y whatsapp, es difícil que no llegue a las 8 horas en dos días o casi dos días. 80% wifi, 20% datos.
Si ya uso otras aplicaciones o veo mas vídeos y largos, bajan las horas, pero difícil no sacarle también menos de seis. Sin embargo el de mi mujer, kenzo 3/32, actualizado directamente de 8.0.6.0 a 8.1.1.0 sin restauraciones de fabrica (no quería perder/salvar nada, ni ganas de reinstalar todo) se le ha quedado mas corto, si antes le hacia hasta nueve horas de pantalla, incluso en tres días y menos horas pero hasta cuatro días de uso, ahora no pasa de los dos días o dos días y poco y le cuesta llegar a las 7 horas. Wifi 65%, datos 35%. Luego está que los dos llevan diferente marca de pantalla y a lo mejor diferentes alguna marca de sensor o hardware. Por lo que las diferencias pueden estar en asentamiento de versiones, dependiendo de como se actualice de limpio o incluso bugs de nuevas versiones, con alguna pantalla, sensor o hardware que hagan gastar mas batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la batería y creo que puede ser debido a actualizar la última versión vía OTA. He leído que es aconsejable tanto hacerlo mediante miflash y tambié he visto que hay gente que directamente reestablece datos de fábrica en el teléfono....
Me gustaría saber si es igualmente práctico hacer una cosa u otra? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los problemas de batería los tengo tanto haga instalación limpia como una instalación llena de caca de la vaca.
Si cada vez que hay que actualizar el móvil tienes que borrar todos los datos, casi es mejor quedarse con la rom que traiga según lo sacas de la caja. Si actualiza por ota sin tocar ná, dejale que actualice hombre, que no le va a entrar la gripe. Última edición por FF666 Día 20/01/17 a las 13:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los problemas de batería los tengo tanto haga instalación limpia como una instalación llena de caca de la vaca.
Si cada vez que hay que actualizar el móvil tienes que borrar todos los datos, casi es mejor quedarse con la rom que traiga según lo sacas de la caja. Si actualiza por ota sin tocar ná, dejale que actualice hombre, que no le va a entrar la gripe. ![]() De momento me va bien sin instalacion limpia Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quería pediros un favor: poner qué tensión tiene la batería cuando está prácticamente descargada. Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extrapolando lo que llevo antes de cargarlo y lo que le queda de batería. Uso mixto, brillo al 55/60% en auto y depende del día wifi o 4g. En el peor de los casos 6 horas y media. Modelo Kate 3/32 actualizado sin Hard reset desde que lo recibí a primeros de octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual aquí y sino hace nada raro el móvil, llegaría a las 8 horas con un 10% de batería en unas 18/24 horas.
Es extrapolando lo que llevo antes de cargarlo y lo que le queda de batería. Uso mixto, brillo al 55/60% en auto y depende del día wifi o 4g. En el peor de los casos 6 horas y media. Modelo Kate 3/32 actualizado sin Hard reset desde que lo recibí a primeros de octubre. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he animado por primera vez a instalar la ultima rom global con miflash. Borrandolo todo.
Instalacion limpia vamos. Lo he hecho en plan prueba. A ver si es verdad y mejora el rendimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver esos consumos chavales...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios un par de dias despues de la instalacion limpia global.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!! Tenía una duda sobre el optimizador de batería de Xiaomi, tengo quitado el brillo automático y lo tengo prácticamente al mínimo y aún así Xiaomi me dice que tengo que optimizar mi batería cuando yo le veo mucho más iluminada la pantalla estando automática. Alguien sabe exactamente como va esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!! Tenía una duda sobre el optimizador de batería de Xiaomi, tengo quitado el brillo automático y lo tengo prácticamente al mínimo y aún así Xiaomi me dice que tengo que optimizar mi batería cuando yo le veo mucho más iluminada la pantalla estando automática. Alguien sabe exactamente como va esto?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Brillo de pantalla +8 min. Y le doy a que me lo optimice y me lo pone automático e ilumina más porque yo lo tengo casi al mínimo sin estar automático. |
|
|
||||
|
||||
|
aki van unos pantallazos
mi experiencia de duracion de la bateria es buena tras un uso normal, la duracion de mi bateria fueron de 2 dias y 20 horas, con mas de 6 horas y media de pantalla activa, uso de wifi activo casi el total del tiempo y el brillo automatico. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que con la pantalla activa el móvil esté inactivo en esas gráficas que subís muchos?
Lo digo más que ná porque a mi en la gráfica me sale el móvil activo cuando la pantalla está activa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |