![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si algunos pueden ayudarme con mi problema, intentando hacer lo mismo, pues gracias a ver si les sale igual o no.
Gracias. s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a mensajes dale menú ajustes y mira la opción 11 tiene que estar desmarcada se llama algo así como notificaciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si lo tenia desactivado, aun asi me sigue notificando cuando me llega un sms en la esquina superior. Por eso digo que creo que es un fallo ... A ti te hace caso realmente? o no? Si quieres puedes hacer la prueba ... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo único que es el led ese si no funciona también, aveces si aveces no! revisa otra vez!! aveces se cambian las configuraciones cuando uno actualiza! ahora te subo un foto! Última edición por Xanatos2 Día 11/12/10 a las 20:03:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo tenía desactivado al tener la pantalla apagada, aunque lo de los canales en mi caso no lo he notado... snifff snifff |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo digo que lo tengo revisado miles de veces, esta desactivada el notificador de "mensajes", y no se que es lo que coño pasa, con la anterior version de DeFrost si me hacia caso ....
Yo solo quiero que funcione lo de Hancent SMS con su LED Azul. Probe a mandarme un SMS a mi mismo, primero sale led azul, pero luego desaparece, porque entra el parpadeo de color, ¿¿naranja?? del programa de "mensajes" Si estuviese realmente desactivado y haciendome caso, solo entraria en accion lo de Hancent SMS con el LED AZUL todo el rato, hasta que yo toque el movil ... Adjunto capturas. Como veis lo tengo desactivados y aun asi me sale en la parte superior de la pantalla. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no se me ocurre nada... flashea otra vez la 6.1 (eso no te borra nada ni te pasa nada!)
mira yo tengo marcado lo siguiente (numeros) 1ra opcion = si 2da opcion = 200 3ra = 20 4ta = no 5ta = nada 6ta = no 7ma = no 8 = si 9 = no 10 = no importa 11 = no (pero marcala reinicia, desmarcala y reinicia) 12 = si 13 si .... no importan lastima que no te puedo ayudar mas! a mi me funciona, como te dije lo único es lo del led. voy a seguir pensando! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, por que tu icono de notificación es así?? Yo creo que tienes en otro lado una aplicación que te notifica....
Activa las notificaciones a ver si te llegan 3 notificaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra aplicacion?
No se, el icono que ves de un dialogito azul, es el programa Hancent SMS. Que me gusta mas y puse como defecto ese programa para mandar, y leer sms y tal .. Y por otro lado el de "mensajes" el que viene por defecto con esta ROM DEFROST, por eso queria desactivar esa para que solo trabajase el Handcent SMS. Aparte no tengo mas aplicaciones. Voy a hacer lo que tu dices en el mensaje #907 a ver si chuta la cosa ... Ahora te cuento, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual (no lo flashee, pero segui los pasos esos que dijistes...)
Flashear de que sirve? creo que hara lo mismo pero no se. Si tu tienes esta rom, me puedes decir si te pasa lo mismo a ti o no ??? Yo es que uso como programa predeterminado el Handcent SMS, y por lo que veo tu el MENSAJES. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso Defrost 6.1 y en lo referente a SMS la uso como tu. Instalé el Handcent, configuré los avisos y entre en la App de mensajes que trae Android y desactive todos los avisos y todo lo que estaba marcado. Haciendo esto no tengo ningún aviso duplicado. Lo mejor que podrías hacer para arreglarlo rápido es otra instalación limpia, debe de haber sido algún error... Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me instale el Root Explorer para borrar ese archivo, pero no me deja borrarlo, porque dice que no, anonadado me hallo .. jaja
Seguire intentando. LA ultima opcion seria flashear de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Root, claro pero no se, dice que es un archivo read-only y que no se puede eliminar.
Cachis... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tendria que flashear para que se haga una instalacion limpia, no?
Pero, a ver, eso no hace borrar las cosas que tengo? Es decir las Apps que tengo, Juegos con sus partidas guardadas, etc...? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso que tengo los permisos activados del SuperUser. s2 |
|
|
|
Hola , en la parte superior de rootexplorer aparece "Mounted as r/o Mount R/W" . Por defecto los directorios del sistema se montar con permisos de solo lectura dale al icono Mount R/W y el directorio se monta con permisos de escritura.
Cuando quieras cambiar algún archivo monta la carpeta donde este el archivo con permisos de escritura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por tu consejo princess of hell, se consiguio borrar el archivo, pero claro al reiniciar, la vuelve a crear el solito, vaya !!!!
Si no se reinicia, se mantiene borrado, pero claro me hacia falta reiniciar .. A ver si la unica opcion seria reflashearla pero es que no quiero que se borren .. |
|
|
|
|
|
A salido la version 6.1a
Version 6.1a: *New Market *New Youtube *New Gmail *couple of cyanogenmod fixes (camera) *new base kernel 6.1se svs 1113 CFS (reuploaded all flashable kernels + new nosleep wifi module) A mi no me funciona el nuevo market, da fc |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|