HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/11, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
akibeel37 akibeel37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
A mi nunca se me reinició, pero un día dejó de funcionar, no pasaba de la pantalla inicial y no me dieron solución en el SAT.

Viejo 18/11/11, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
saibamans saibamans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Raiden-M3 Ver Mensaje
La quité hace un rato largo y la he vuelto a poner y funciona.

Muchas gracias.
Da lo mismo, porque creo q el problema es del movil. A mi me pasa igual, en cuando la das un poco "de cera" se calienta y se reinicia, en un bucle infinito. La quito la bateria, y la dejo descansar un rato. Y funciona bien, pero luego ya, empieza otra vez. En cambiado la bateria, por si las moscas, pero no es eso.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 01:18:09
Array

[xs_avatar]
Raiden-M3 Raiden-M3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 & Ipad Mini Retina
 Cita: Originalmente Escrito por saibamans Ver Mensaje
Da lo mismo, porque creo q el problema es del movil. A mi me pasa igual, en cuando la das un poco "de cera" se calienta y se reinicia, en un bucle infinito. La quito la bateria, y la dejo descansar un rato. Y funciona bien, pero luego ya, empieza otra vez. En cambiado la bateria, por si las moscas, pero no es eso.
Mándala a reparar si estás dentro de la garantía, le cambian la placa y listo!

PD: yo la llevé a orange y lo mandaron a otro sat y en 15 días la tenia perfecta.

Última edición por Raiden-M3 Día 19/11/11 a las 01:21:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
ilutri ilutri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Cuando la envías a reparar da igual que seas Root o tienes que des-Rootearla?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
uneaq uneaq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone
Pues yo no sé qué hacer, y me temo que lo de enviarla al SAT no va a ser posible por lo siguiente:

Era cliente de Orange, con ellos saqué la Desi, todo bien hasta que decidí irme a Pepehone en junio, pagar la penalización, liberarla e instalarle la Reflex de Neo. Todo como la seda, encantadísimo.
Pero en los últimos dos meses se ha vuelto mucho más inestable todo. Las apps y juegos no van fluidos o directamente no responden. Si estoy un rato navegando o trasteando, se calienta una barbaridad y acaba reiniciándose. Ayer mismo, con Google Navigation no me duró ni 15 minutos, con la batería al 80%, pero iba a arder de un momento a otro y acabó con un reinicio.

No soy de Orange y el móvil es libre, qué me aconsejáis que haga? No parece que flashear la rom vaya a solucionar nada, no? Mi Desi tiene 14 meses y me da una pena
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
A mi se me reinicia sin estar caliente y sin nada. Simplemente navegando, viendo un video de Youtube o cualquier cosa que tenga que tirar un poco de procesador, zas, reinicio al canto. Luego hay veces que si esta caliente (Muy poco caliente, Nexus One y SGS se calentaban mas y no pasaba nada) entra en un bucle de reinicios. No es ccosa de rom, ya que se me ha reiniciado incluso mientras flasheaba una rom o estando en el recovery asique...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 11:59:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
A mi se me reinicia sin estar caliente y sin nada. Simplemente navegando, viendo un video de Youtube o cualquier cosa que tenga que tirar un poco de procesador, zas, reinicio al canto. Luego hay veces que si esta caliente (Muy poco caliente, Nexus One y SGS se calentaban mas y no pasaba nada) entra en un bucle de reinicios. No es ccosa de rom, ya que se me ha reiniciado incluso mientras flasheaba una rom o estando en el recovery asique...
Eso me pasaba a mi y es cosa de la placa nada de roms

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ilutri Ver Mensaje
Cuando la envías a reparar da igual que seas Root o tienes que des-Rootearla?
Gracias.
Yo la des-rootee y le instalé una rom de orange por si acaso

Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uneaq Ver Mensaje
Pues yo no sé qué hacer, y me temo que lo de enviarla al SAT no va a ser posible por lo siguiente:

Era cliente de Orange, con ellos saqué la Desi, todo bien hasta que decidí irme a Pepehone en junio, pagar la penalización, liberarla e instalarle la Reflex de Neo. Todo como la seda, encantadísimo.
Pero en los últimos dos meses se ha vuelto mucho más inestable todo. Las apps y juegos no van fluidos o directamente no responden. Si estoy un rato navegando o trasteando, se calienta una barbaridad y acaba reiniciándose. Ayer mismo, con Google Navigation no me duró ni 15 minutos, con la batería al 80%, pero iba a arder de un momento a otro y acabó con un reinicio.

No soy de Orange y el móvil es libre, qué me aconsejáis que haga? No parece que flashear la rom vaya a solucionar nada, no? Mi Desi tiene 14 meses y me da una pena
Puedes probar en una tienda orange y si no cuela llamando directamente al sat de htc.

Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 14:54:36
Array

[xs_avatar]
macoiz macoiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
A mi el problema de los reinicios empezaron el día que actualice vía OTA a la versión 2.3.5 y 3.0 sense. Desde entonces los reinicios los cuento por uno al día además de los problemas de carga de batería ( después de toda la noche cargando por la mañana tiene la misma carga que cuando lo enchufe). Por los comentarios aquí escritos y depues de haber hecho el hard reset y seguir igual, voy a llamar a Vodafone paral enviar el teléfono al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
Ashmaarg Ashmaarg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

A mi al mes de comprarla (octubre 1010) comenzo a reiniciarse al jugar durante un rato o al estar en internet, al principio pense que era por calentarse pero despues comienza a reiniciarse por cualquier motivo. Lo lleve a Orange a reparar y le cambiaron la placa y ahora un año despues vuelve a reiniciarse, nunca volveré a comprar un htc, esto me parece que no puede suceder en moviles de este precio.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 00:19:55
Array

[xs_avatar]
MK375 MK375 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange
Siento reflotar el tema pero estoy muy quemado. Ya he llevado el movil 3 veces al SAT y segun ellos me han cambiado la placa 2 veces. Y el movil no deja de reiniciarse, al principio despues de la reparacion va bien un tiempo pero luego vuelve a hacerme lo mismo.

No es de ninguna aplicacion rara porque no me da ni tiempo a poner aplicaciones y ya lo esta haciendo. Yo ya no se si es que me estan tomando el pelo o estoy gafado, ya no se que demonios hacer.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 00:46:16
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MK375 Ver Mensaje
Siento reflotar el tema pero estoy muy quemado. Ya he llevado el movil 3 veces al SAT y segun ellos me han cambiado la placa 2 veces. Y el movil no deja de reiniciarse, al principio despues de la reparacion va bien un tiempo pero luego vuelve a hacerme lo mismo.

No es de ninguna aplicacion rara porque no me da ni tiempo a poner aplicaciones y ya lo esta haciendo. Yo ya no se si es que me estan tomando el pelo o estoy gafado, ya no se que demonios hacer.
pero tienes la rom original no?
notas que el terminal se calienta mucho? mas de la cuenta....
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 14:33:57
Array

[xs_avatar]
MK375 MK375 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Sí, tengo la ROM original, está sin rootear ni nada. No se calienta en exceso, de hecho no he notado una relación entre la calor y los reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 08:33:46
Array

[xs_avatar]
jfernandezcrespo jfernandezcrespo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Buenas,

Yo, como todos en este hilo tengo el problema de los reinicios. Por suerte no tan severo como algunos pero si cuando me dispongo a jugar con juegos "baturros" como need for speed shift o aunque algo menos al PES 2011. Mi modo de parchear el problema, puesto que estoy fuera de garantia y por lo que leo es una loteria enviarlo al sat y que te llegue en condiciones, ha sido modificar el SetCpu.
En estado normal tengo el telefono a 728Mhz, es penoso, lo se. Tener un procesador de 1Ghz y tener que limitarlo de esta manera... pero la verdad es que con esto consigo un buen rendimiento y eliminar, almenos durante un buen rato los reinicios.

Espero que os sirva, almenos a alguno.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
juliomart juliomart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: thc desire
Promes con htc desire

hola les agraderia su ayuda, resulta que mi ht cdesire no me arranca la enciendo y se queda en la pantalla de inicio congelada en blanco con la letras verdes de htcy hace 4 vibraciones no se puede entrar al recovery he estado mirando aqui en htc mania y no se como hacer en la pantalla me pone bravo pvt4 ship s-on
hboot-0.930001
el fastboot en verde oscuro y recovery en verde claro pero cuando doy al recovery se me reinicia y vuelve como al principio la verdades que no tengo idea de como entrar desde el ordenador a ella en fin un torpe en este tema a ver si puedes alludarme a recuperarla les agradeceria que me ayudes pasao a paso
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
xian27 xian27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Root S-Off
pues a una compañera de mi curro con un sensation lleva 2 meses y ya me ha comentado que se le reinicia.... en fin...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Otro más con reinicios, he probado varias roms y en todas cuando le doy un poco de tralla de repente se reinicia, a veces se calienta y otras no, cuando esta caliente hasta que no se enfría un poco no hay manera que inicie, no tengo garantía y me da pena pero me tendré que plantear cambiar de terminal ya que seguro que la reparación será costosa.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
jfernandezcrespo jfernandezcrespo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Edito: ni caso, al dia siguiente se volvia a reiniciar a los 35ºC, me dispongo a hacer S-on para enviarla al SAT... batalla perdida...

Buenas,

Estaba preparando mi desire para enviarla al servicio tecnico porque he leido por aqui que es problema es de placa. Pues bien, dando estos pasitos atras, des-rooteando y pasando de android 2.3 a 2.2 se me ha ocurrido volver a probar la resistencia a la temperatura y los resultados han sido que se ha puesto a 38 grados y no se ha reiniciado. Antes reiniciaba a los 35.5 mas o menos aunque algunas veces antes. No entiendo nada...
A alguien le ha pasado lo mismo? Ahora no se que hacer si volver a rootear para mandar a ca**r la cantidad de aplicaciones que tiene esta room de orange o dejarla tal cual...me molestan las 2000 aplicaciones inutiles que no uso...

Un saludo y gracias.

Última edición por jfernandezcrespo Día 10/01/12 a las 18:02:29.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
sevydsc sevydsc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Hola a mi lo que me pasa es que se me reinicia cuando estoy conectado a internet y si lo tengo cargando haga lo que haga tambien se me reinicia.
si hay alguien que sepa como puedo solucionar este problema se lo agradezco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:57:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /