![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desde que he puesto esta rom no me sincroniza con la cuenta de google.
hay que activar alguna opción manualmente? alguien mas tiene el mismo problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya sabras que el duplicar post NO agrada en absoluto, no?
Si se tarda en dar una respuesta es por dos razones: 1.- Nadie sabe la respuesta 2.- Todavia no han leido tu post Y no estaria de mas que dieras mas explicaciones, como por ejemplo... Tengo cobertura 3G y puedo navegar, pero no me sincroniza la cuenta de google Verifica si tienes conexion de datos o estas conectado a wifi Verifica que no hayas puesto mal tu direccion de mail o contraseña y... danos mas datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he probado con wifi
el nombre de usuario y contraseña están bien, pero siempre sale que no esta activada la sincronización automática, cuando sí la tengo activada Me reconoce la cuenta, pero me sincroniza ni los contactos ni el gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Ya sabes que tienes una pelota encima de tu tejado? jajajajaja Hemos comentado la posibilidad de que nos pases tu look de launcher con las selecciones en azul (por favor) para ver la posibilidad de hacer un addon sobre el de AnderWeb |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por el anterior duplicado de posts. Me dió un error la página cuando publiqué el primero.
Sí tengo cobertura 3G; navego sin problemas y desde el market puedo descargar aplicaciones, pero gmail sigue sin sincronizar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, ya teneis a uno mas entre los vuestros jeje.
Me he peusto la 1.0, esperando que se arregle lo del 3D de la 1.1 lo más rapido posible para mejorar en prestaciones! Ahor apor ahora, y tras el primer boot me encuentro con esta pantalla (ver adjunto) Qué opcion debo escoger, y debo hacerla permanente? Pinta genial ^^ ---------------- Estoy escuchando: Eiffel 65 - Blue (Da Ba Dee) en mi iTunes via FoxyTunes |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a desclickar y volver a clickar en ajustes de cuentas las opciones de datos y sincronizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí sincronizar. He llegado a un menú donde puede elegir qué sincronizar. No se por qué tenia desactivado la sincronización de contactos y de gmail
Debe venir así en la configuración predeterminada de la rom porque eso no lo he tocado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que veo las opciones de esta rom, he visto que no agrupa los registros de llamadas cuando llamamos varias veces al mismo contacto.
Hay alguna forma de hacerlo? Se puede instalar la apk de las roms de Supertramel que sí tienen esta opción? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que nos ha pasado lo mismo. lo he solucionado yendo a los ajustes de sincronización de la cuenta. al parecer por defecto tenía solo activado que me sincronizara con los albumes de picasa... Activa tb la sincro de contactos y gmail y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto cocinero... Como va la cocina? |
|
|
|
No importa, me parece que volvemos a entrar en un bucle nuevamente en el foro...
LMQMP!
|
|
|
|
|
Cita:
Ostras pues no lo sabia, que es el look? no basta con las imagenes que tiene el apk? con respecto al widget del tiempo voy a probar lo que me dices, auqnue en la rom anterior osea, la test 3 no me daba problemas. Merci |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso a mi me a pasado varias veces. Unas veces lo solucione borrando todo y volviendo a descargar los datos que pide y otras veces actualizando a una version superior. Si necesitas mi apk te lo paso por si quieres probar o puedes pillarlo desde apktor directamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wow, me encanta esta rapidez ^^
Cosnidero mis preguntas susceptibles para ponerlas en el FAQ, ya que todo el mundo supongo que se lo encontrará ^^. Mol amucho, es super rapida nada mas encender, tengo un swap de 256 y una ext de 624 aprox, le he kerido dejar espacio de sobras . Pero me mola mucho ^^ Gracias por el trabajo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»