ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/16, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues si, parece que la alarma con la de hoy ya funciona, aunque en los ajustes se sigue cerrando

Viejo 20/03/16, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
alexelder alexelder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues si, parece que la alarma con la de hoy ya funciona, aunque en los ajustes se sigue cerrando
Algún fallo de este tipo ha sido reportado por alguien con la release?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por alexelder Ver Mensaje
Algún fallo de este tipo ha sido reportado por alguien con la release?
Con la snapshot? No, creo que no tiene ningún fallo así destacable al tener una base anterior
Viejo 20/03/16, 11:42:41
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Estoy pensando en meter la snapshot, pero tengo algunas dudas.

Al hacer la última actualización perdí el root ¿debería volver a rootear?

Tengo el twrp 2.7.x.x o 2.8.x.x, ¿tengo que poner la última versión? ¿Y como lo hago?

He leído problemas con la alarma, ¿aún sigue sin funcionar?

¿Que gapps debería instalar para tener lo básico? Me refiero a las aplicaciones de Google como gmail, maps, etc...

Última edición por xavdan Día 20/03/16 a las 11:44:49.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por xavdan Ver Mensaje
Estoy pensando en meter la snapshot, pero tengo algunas dudas.

Al hacer la última actualización perdí el root ¿debería volver a rootear?

Tengo el twrp 2.7.x.x o 2.8.x.x, ¿tengo que poner la última versión? ¿Y como lo hago?

He leído problemas con la alarma, ¿aún sigue sin funcionar?

¿Que gapps debería instalar para tener lo básico? Me refiero a las aplicaciones de Google como gmail, maps, etc...
En qué rom te encuentras ahora?

El root te da igual, mientras tengas el twrp te vale, en cualquiera de las dos versiones que has citado.

En la snapshot no hay problemas con la alarma al llevar una base más antigua que las nightlies. De todas formas el problema está en parte corregido con la última nightly, solamente se cierra la aplicación al entrar en los ajustes de la misma, pero puedes configurar las alarmas sin problema.

En el segundo post tienes la descripción de algunos paquetes de gapps en imágenes compi. Yo por ejemplo uso el paquete nano de las Open Gapps, que lleva lo justo para mi
Viejo 20/03/16, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En qué rom te encuentras ahora?

El root te da igual, mientras tengas el twrp te vale, en cualquiera de las dos versiones que has citado.

En la snapshot no hay problemas con la alarma al llevar una base más antigua que las nightlies. De todas formas el problema está en parte corregido con la última nightly, solamente se cierra la aplicación al entrar en los ajustes de la misma, pero puedes configurar las alarmas sin problema.

En el segundo post tienes la descripción de algunos paquetes de gapps en imágenes compi. Yo por ejemplo uso el paquete nano de las Open Gapps, que lleva lo justo para mi
Ahora estoy en la última oficial de cm, la 12.1. La idea era hacer instalación limpia,para no tener problemas.

Lo de las gapps lo estuve mirando, pero no me quedo muy claro, por eso preguntaba. Solo quiero las básicas.

Gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 14:42:56
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ahora estoy en la última oficial de cm, la 12.1. La idea era hacer instalación limpia,para no tener problemas.

Lo de las gapps lo estuve mirando, pero no me quedo muy claro, por eso preguntaba. Solo quiero las básicas.

Gracias compi
Pues estando en la oficial y teniendo el TWRP no necesitas más que descargar la rom, en este caso la snapshot si es la que quieres poner, y unas Gapps.

En cuanto a éstas, puedes descargar las Open Gapps, por ejemplo. En el segundo post tienes el enlace de descarga y las instrucciones: que mires que esté seleccionada la opción ARM, que sea para Android 6.0 y luego seleccionas el paquete que quieres. El Pico o el Nano tienen poquitas cosas y si echas en falta alguna siempre puedes bajarla del Play Store.

Luego el proceso de flasheo lo tienes descrito en el primer post, tanto para instalación limpia como sucia
Viejo 20/03/16, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estando en la oficial y teniendo el TWRP no necesitas más que descargar la rom, en este caso la snapshot si es la que quieres poner, y unas Gapps.

En cuanto a éstas, puedes descargar las Open Gapps, por ejemplo. En el segundo post tienes el enlace de descarga y las instrucciones: que mires que esté seleccionada la opción ARM, que sea para Android 6.0 y luego seleccionas el paquete que quieres. El Pico o el Nano tienen poquitas cosas y si echas en falta alguna siempre puedes bajarla del Play Store.

Luego el proceso de flasheo lo tienes descrito en el primer post, tanto para instalación limpia como sucia
Muchas gracias Zadock, creo que ya lo tengo claro.

Tenia una duda más pero creo que me la has resuelto, estaba entre la mini y la mircro, pero habia algunas cosas que la full tiene y estas no. Por lo que dices, las cosas que eche en falta las puedo descargar desde el play store.

Por lo demás esta todo muy bien explicado en el inicio del post. Gran trabajo Zadock, sobretodo a los que no solemos toquetear estas cosas

Última edición por xavdan Día 20/03/16 a las 15:02:35.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Muchas gracias Zadock, creo que ya lo tengo claro.

Tenia una duda más pero creo que me la has resuelto, estaba entre la mini y la mircro, pero habia algunas cosas que la full tiene y estas no. Por lo que dices, las cosas que eche en falta las puedo descargar desde el play store.

Por lo demás esta todo muy bien explicado en el inicio del post. Gran trabajo Zadock, sobretodo a los que no solemos toquetear estas cosas
Y lo que no se entienda se pregunta

Yo suelo usar el paquete nano, porque tiene todo lo que necesito
Viejo 20/03/16, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y lo que no se entienda se pregunta

Yo suelo usar el paquete nano, porque tiene todo lo que necesito
He mirado el Nano, pero veo que faltan varias como youtube, chrome, gmail, google drive, maps, etc... y para estar instalandolas despues, pues ya me bajo el paquete que las tenga.

La full tiene mucha "basura" que luego no utilizo, asi no cargo el movil con cosas innecesarias.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

He mirado el Nano, pero veo que faltan varias como youtube, chrome, gmail, google drive, maps, etc... y para estar instalandolas despues, pues ya me bajo el paquete que las tenga.

La full tiene mucha "basura" que luego no utilizo, asi no cargo el movil con cosas innecesarias.
Si, lo que pasa es que yo cuando hago instalación limpia, previamente hago una copia de las aplicaciones que tengo instaladas con Titanium Backup.

Las que faltan en el Nano, las que has citado, al tenerlas instaladas antes pues luego las restauro. Por eso con el Nano solo instalo lo básico

Claro, si no haces copia de nada, te viene mejor quizás el siguiente
Viejo 20/03/16, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
Lo mejor es instalar el paquete básico como el nano o zero dependiendo de las gapps para que funcione la play store e instalar de forma manual el resto de apps de google que deseas usar

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/16, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos5 Ver Mensaje
Lo mejor es instalar el paquete básico como el nano o zero dependiendo de las gapps para que funcione la play store e instalar de forma manual el resto de apps de google que deseas usar

Por curiosidad, podían reinstalarse las gapps? O había q formatear la rom por completo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, lo que pasa es que yo cuando hago instalación limpia, previamente hago una copia de las aplicaciones que tengo instaladas con Titanium Backup.

Las que faltan en el Nano, las que has citado, al tenerlas instaladas antes pues luego las restauro. Por eso con el Nano solo instalo lo básico

Claro, si no haces copia de nada, te viene mejor quizás el siguiente
He hecho una copia en el pc de forma manual para mantener los chats del whatsapp, fotos, alguna melodia, o documentos... Nada con el Titanium. Quiero instalarlo todo limpio, sin arrastrar nada.

En un rato me pondré manos a la obra, espero que todo vaya como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 16:59:56
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Por curiosidad, podían reinstalarse las gapps? O había q formatear la rom por completo.
Para reinstalar las Gapps deberías hacer un wipe system y luego wipe cache y dalvik. Luego las flasheas de nuevo y listo. No lo he hecho nunca, pero creo que así es

He hecho una copia en el pc de forma manual para mantener los chats del whatsapp, fotos, alguna melodia, o documentos... Nada con el Titanium. Quiero instalarlo todo limpio, sin arrastrar nada.
Cuando restauro las aplicaciones las restauro sin datos, excepto algún juego y algunas en concreto que sé que no van a dar problemas. Las demás es como bajarlas de nuevo el Play Store, solo que se instalan en un momento
Viejo 20/03/16, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para reinstalar las Gapps deberías hacer un wipe system y luego wipe cache y dalvik. Luego las flasheas de nuevo y listo. No lo he hecho nunca, pero creo que así es

Cuando restauro las aplicaciones las restauro sin datos, excepto algún juego y algunas en concreto que sé que no van a dar problemas. Las demás es como bajarlas de nuevo el Play Store, solo que se instalan en un momento
Pero para el titanium si hace falta ser root ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pero para el titanium si hace falta ser root ¿no?
Si, solo te lo comentaba para que lo supieras, aunque hay alguna aplicación que no lo necesita, como Helium.

De todas formas si vas a cambiar de base y todo es mejor que lo hagas como lo vas a hacer.
Viejo 20/03/16, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Entiendo que siendo las mismas gapps = mismo paquete con solo wipe cache y dalvik deberían trabajar.

La curiosidad es debido a alguna actualización de paquete de gapps?

Viejo 20/03/16, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
La de ayer la tengo que asentar un tiempo aunque llevo 59% de batería con casi dos horas de pantalla. Lo mismo un poco tragona.

Sabéis si hay alguna forma de silenciar la cámara? E instalado también la Color pero aunque le desactivo cualquier cosa con eso me sigue sonando.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/16, 17:18:08
Array

[xs_avatar]
Faro93 Faro93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
La de ayer la tengo que asentar un tiempo aunque llevo 59% de batería con casi dos horas de pantalla. Lo mismo un poco tragona.

Sabéis si hay alguna forma de silenciar la cámara? E instalado también la Color pero aunque le desactivo cualquier cosa con eso me sigue sonando.

Tienes que activar las opciones extra de la cámara dando toques en la opción de reducción de ojos rojos. Después hay una opción que te la dejo en una foto, así no hace ruido la cámara.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 09:39:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /