![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo que me dijeron a mi ayer. Pedí la portabilidad el día 25.
Hoy he vuelto a llamar y me dice la chica que ha puesto una incidencia y que en menos de 48 horas se pondrán en contacto conmigo para notificarme la portabilidad. Yo sigo sin creerme ni una palabra pero bueno, habrá que esperar estos dos días a ver... Si tienes alguna noticia nueva sobre ese proceso "manual", postéalo por favor. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Hoy me ha llegado el Nexus señores, hice la portablidad el dia 27 y hoy me ha llegado, en verdad me llegó ayer
pero vodafone le dio mal los datos de la calle a seur y lo tenían en el almacén. Ha sido una laaaarga espera pero vale la pena. Paciencia a los que actualmente esperan, por cierto, en la página de vodafone aún me pone que no existen datos del pedido...si es que... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy en proceso para sacar un nexus one...ya empeze amagando a movistar...hoy recibi un email que se realizara la portabilidad a movistar el dia 18...ahora solo esperar la llamadita mas esperada...
![]() hace un año que compre la magic... y tengo un gasto mensual de 30 euros.. por cuantos sera que me ofrecen el nexus?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo llame a Vodafone el 28 de Mayo para hacer la portabilidad y el martes dia 8 de junio ya lo tenia en casa, la verdad que han sido muy puntuales.
|
|
|
|
Esta mañana he vuelto a llamar a la tienda online, me han confirmado que la porta se hace efectiva el mañana y que tengo mi reserva de Nexus One, diciéndome que hacen la incidencia para proceder a la entrega, que me llegará el sms de Seur en breve, a ver si se acaba ya esta historia de una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nexus one a 99€ con 30 % descuentos durante 1 año y tarifa de internet gratis durante 1 año tambien mas facil imposible siempre com aquel cuento de que movistar me ofrece un iphone gratis.... ahora ya estoy cancelando la portabilidad de movistar para coger el nexus D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mas de 70 llamadas, hoy me van a dar un Localizador para recojerlo en una tienda (no se en cual) pero que me darán instrucciones... porque no han sido capaces de hacerme todo el procedimiento normal
En fin, hasta que no lo tenga en mis manos no me fio ni un pelo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me quedo sin Nexus por varias razones.
1 Me daban localizador pero como aqui en Canarias no lo he visto en tienda física no me aseguraban nada 2 Las Tarifas que yo contraté que eran de permanencia 6 meses, pues no, según la operadora me dijo que el día 20 que lo solicité que eran de 18 meses y me he negado a recibir dicho localizador evidentemente y me marcho de Vodafone. Salu2 y hasta otra amigos |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, eso es de risa ya. Vuelvo a llamar hoy y me dicen que hay una incidencia técnica y no pueden verificar el estado. Cuelgo y seguidamente vuelvo a llamar y casualidades de la vida la incidencia técnica se resolvió en na y menos XD
Encima me dicen más de lo mismo que eso de sms en 24/48h nada, que el proceso tiene que seguir su curso, que tanto puede ser un día como 1 semana y que ya voy a recibir un sms si se hace efectiva la portabilidad o si no se hace efectiva. Esto ya es el colmo, madre mia, ni que el negocio fuera para mi. Encima todas las tias no pueden ser más bordes porque no se entrenan pa serlo, cuando me llegue y tenga la portabilidad voy a llamar solo pa quedarme a gusto con ellas XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
18 meses con Vodafone, eso sí. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy cansado de esperar. El tema es que me van a dar en la empresa un N1. Ya hace 10 días que lo pedí y me parece que la comercial que viene por aquí se va a llevar una buena... Es normal que tarde tanto? Me dijo que era el primero que le pedían. No sé si cancelar el pedido y esperarme para que me saquen el nuevo IPHONE. saludos |
|
|
|
|
Cita:
A mi lo del sms de las 24/48 horas también me lo dijeron pero... nunca llego, espero que tengáis mas suerte. Lo cierto es que para anular una portabilidad hace falta mandar el dichoso fax anulando la portabilidad y bla, bla, bla... pues a mi 14 días naturales después de hacer el pedido... solo me basto con decir anulo el pedido, ya que Movistar no tenia ni idea de la portabilidad. Decir a favor de vodafone que a mi también me dijeron lo de que a algunos nos estaban haciendo manualmente y no con el sistema automatico, igual es cierto... pero toca las narices... año 2010... ¿¿manualmente??, ademas a mi los datos estoy seguro que no me los cogieron en un papel por que oía perfectamente el teclado de la tienda online. Lo dicho mucha suerte a los que pedisteis el móvil sobre las fechas 25/26. Yo anule, tenia muchas ganas de tener ese móvil, pero no estoy dispuesto a que me toreen, el mes que viene lo tendrán probablemente todas las operadoras ya que se supone que vodafone no tiene exclusividad. Perdonad el rollo pero es que os tengo mucha envidia (sana) a los que lo habéis conseguido pillar. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el tema y la pena que no tenemos un pantallazo de lo que contratamos... Con lo cual yo me he negado y 2º que tenia que esperar mas tiempo nuevamente para tenerlo en una tienda física que aquí no ha llegado y vete tu a saber cuando llega. Me da que espero a Julio al Iphone4 para marcharme, pues evidentemente me han cancelado la permanencia. No telefono, no permanencia. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los del día 25...
Acabo de llamar por enésima vez y, sorpresa, incidencia técnica en el sistema. El 80% de las veces que he llamado (que son muchas) tienen alguna incidencia técnica. Sinceramente, yo ya no sé qué pensar de esto. No sé si son tan desastre como parecen, si es que no quieren enviarnos el movil y obligarnos a anular la portabilidad... la verdad que ya no sé qué es lo q está pasando. Vodafone se está coronando con todas estas incidencias. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la tia que me ha atendido me ha asegurado (tampoco es que me fie de su palabra, pero bueno, debería grabar la conversación la próxima vez
) que si cuando pedí el teléfono y la portabilidad las condiciones eran 18 meses en Vodafone con 6 meses en Tarifa de Datos y Tarifa Plana de Internet, esas condiciones se iban a respetar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Todo sobre la venta del Nexus One en Vodafone
Compañeros, tengo un problemilla, a ver si alguno me puede aconsejar. Resulta que he hecho un amago a Garrafone. Me ofrecen un Nexus por 89, TP un año, tarifa diminuto y 50% en factura un año. O sea, de p*** madre. El problema es que dice que no tienen stock del nexus, que puedo aceptar las condiciones, pero que igual cuando lleguen terminales las condiciones de precio del N1cambian. Que hago alguna idea? Sabéis algo del stock del N1?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me pasó exactamente lo mismo ayer (idénticas condiciones y precio). No tenían stock, pero anotaron (a mi petición) que se me respetara el precio cuando hubiera más unidades. La chica que me atendió (muy amable) me vino a decir que les llamara continuamente, porque en cualquier momento podía volver a haber unidades disponibles. Tras 4 nuevas llamadas (en período de 1 hora y media, aproximadamente) aparecieron 3 unidades disponibles, con lo cual ya estoy esperando el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»