|
||
|
|
||||
|
||||
|
O me equivoco, o con camera2 api el tiempo máximo de exposición era el mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
máximo 0,6seg, pero que se notan. Junto al control total del enfoque. Última edición por fjpo Día 09/12/16 a las 21:34:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fjpo .. pero si no consigues velocidades más lentas que con freeDcam, el diafragma no existe, el enfoque manual ya lo tiene freeDcam, el cambio de Asa y la sobre o sub exposición.. no veo qué otros controles se pueden necesitar. Hoy he probado con freeDcam varias tomas en hdr y no veo que me salga nada especial. Falta definición. El Hdr es más lento que el de la cámara de serie y esta app es de las que chupa batería de lo lindo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no subo ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
No notáis que la cámara ha mejorado? Percibo que enfoca mejor y tiene menos ruido, desde luego mo es tan mala como cuando me dijeron antes de comprarlo.
Mi próximo será el mi5s o el mi6 que camarote tendre Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Varias fotos con HDR en automático.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ferran001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te paso el link npor privado y no te asustes ya que hago maquillajes de transformación de chico a chica. ![]() Ahí se puede comprobar el audio del terminal y bueno a quien le interese pues como graba la cámara frontal ya que hay poca información de esta y a todos parece interesarle más la cámara trasera. Saludos. Última edición por wish7makeup Día 18/12/16 a las 12:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago vídeos de maquillaje para youtube. Sé que no va con el hilo pero igual te puedo ayudar ya que grabo con la cámara frontal del Xiaomi Redminote 3 pro. Y tb grabo el audio aparte con el terminal.
te paso el link npor privado y no te asustes ya que hago maquillajes de transformación de chico a chica. ![]() Ahí se puede comprobar el audio del terminal y bueno a quien le interese pues como graba la cámara frontal ya que hay poca información de esta y a todos parece interesarle más la cámara trasera. Saludos. ![]() ¡Qué paciencia para pintarte así! Yo en 20 minutos ya estoy lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh lo has visto ? lo puse aquí pero luego lo edité ya que no va con el hilo y se lo mandé por mensaje privado.
Gracias princesa me alegro que te guste y bueno soy maquillador y me dedico a eso y la verdad en relación a las fotos pues tengo que reconocer que a mi, la cámara frontal me parece mucho mejor que la trasera. El modo beauty muy logrado y las fotos de maquillajes salen geniales en relación color, contraste, brillo etc etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Recién sacada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago vídeos de maquillaje para youtube. Sé que no va con el hilo pero igual te puedo ayudar ya que grabo con la cámara frontal del Xiaomi Redminote 3 pro. Y tb grabo el audio aparte con el terminal.
te paso el link npor privado y no te asustes ya que hago maquillajes de transformación de chico a chica. Ahí se puede comprobar el audio del terminal y bueno a quien le interese pues como graba la cámara frontal ya que hay poca información de esta y a todos parece interesarle más la cámara trasera. Saludos. ![]() Es que actualmente quiero nuevo teléfono y estoy dudando entre este y el huawei p9 lite. Lo único por lo que me iría por el huawei es por la cámara/audio. (es que su app de cámara es la vida!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices HDR en automático ¿quieres decir que la haces sin HDR? Con la cámara que trae el sistema existe la posibilidad de poner HDR o quitarlo, con la freeDcam se puede escoger entre AUT o HDR pero no las dos cosas a la vez no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la nueva actualización (8.1.1.0) se puede disparar la foto con la huella y es más cómodo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos, tengo el bootloader bloqueado, estoy en la estable global con android 6, pero al hacer zoom en la camara cuando grabas video se pixelea mucho, alguna solucion? Tenia snapdragon camara pero al actualizar a marshmallow dejo de funcionar.
|