![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye me gustaría comentar que una vez que hice hard reset e instale CM13 desde el TWRP 3.0.0.0 (y no el 2.8 cmo hice anteriormente) La alarma funciona perfectamente y sin fallos
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos enhorabuena a los desarrolladores de esta ROM cyanogen 13.0 quiero compartir si alguien reporta error en whatsapp al enviar vídeos entiendo que la rom esta en fase beta pero este es el error que encuentro en estos momentos y me gustaría que lo tengáis en cuenta al respecto para posibles soluciones gracias y saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por cierto, sabéis como activar mass storage en esta ROM?
Para que pille bien el coche la memoria sd?? Con las opciones de USB por defecto no va... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye en que quedamos q ers cuando salia el signo del root arriba?? Y como se solucionaba?
Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo aqui (en CM 13) al intentar probar actualizando los binarios, sucede un error y no t deja. Pero no solo eso sino que la apk a pesar de darle derecho root, no termina funcionando del todo con esa modalidad(es decir, al final es cmo si no fueras root) Sí, si reinicio el simbolo se quita pero si me meto en ES Explorer(p.ej.) al haberle dado derecho root me.vuelve a salir el símbolo. Creo que a esto habría que echarle un ojo no creéis? ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sale cuando uso el es explorer con derechos root, y solo se quita despues de reiniciar, y no hace falta instalar el super su, porque la rom ya trae su propio gestor root, y al menos a mi me funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias a todos compañeros! 😀😀😀😁😁
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy volviendo algo loco.
Al actualizar a Android 6, puse la SD como parte de la memoria interna y ahora en el TWRP no soy capaz de encontrar donde me descarga el OTA la rom, y se queda sin actualizar. Voy a probar pasando a otra SD Una ayudita? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado una vez actualizado a TWRP 3. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye no hay apk de "galeria"??
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada la última beta todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo usarla, cuando la pongo se detienen los servicios de google play y el play store, ademas no me pasa de la pantalla de buscando actualizaciones en la configuracion inicial, vengo de stock 5.1.1 la 3.2.9 y la he intentado poner una vez con las gapps mini y otra con las micro y nada sigue igual. Alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! |
| Respuesta |