![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿tales como?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GravityBox por ejemplo te permite toquetear cosillas del sistema por ejemplo, arreglar pequeños bugs que pueda tener la rom, entre un monton de cosas. Mejor si te informas por ti mismo porque no terminaria nunca
Busca en youtube algo asi como "mejores modulos xposed" y te saldran mil Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Marcador también se detiene al ir al historial/duración
|
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo no me pasa lo que comentais del Reloj. Saludos y gracias por el buen trabajo. Elnar |
|
|
|
|
Cita:
![]() Cuando tenga CM13.0 abriré un hilo en su subforo. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
Hola! Queria preguntar acerca de la cámara, ¿Hay diferencias en la calidad de las fotos en cm13 con respecto a la stock? Viene instalada la app stock de cámara de bq?
Gracias y gran trabajo! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y en primer lugar gracias por el trabajo que realizáis.
Estoy planteándome pasarme a CM desde la stock de Bq, pero para mí es indispensable el poder utilizar las dos SIM, y aunque lo he buscado no le he conseguido encontrar en ningún sitio, por eso lanzo la pregunta: ¿Soporta CM13 el dual SIM? Si es así, ¿alguien lo utiliza en su terminal? Si hay alguien me gustaría preguntarle algunas cuestiones concretas del funcionamiento... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Te he mandado MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de Alarma de serie a mi no me suena cuando toca y me da ese error que dicen. Hace un amago de sonar pero nada más. Además, despertar la pantalla con doble toque tampoco me funcionaba bien, asi que he vuelto a la build anterior. Esta ultima build (13032016) no se la recomiendo a la gente, aunque el enlace a la anterior no lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Lo primero agradecer al autor el curro que se pega y a todos vosotros por contribuir a depurar reportando fallos. Al grano, la batería se me va en la mitad de tiempo que con la rom original. He intentado con el programa calibrate battery y no he conseguido mejorarlo. Me dura justo justo 24 o 25 horas con 2 horas de pantalla. He mirado con gsam y no tengo ningún consumo extraño de aplicaciones. El Wi-Fi era lo único que me jodía la batería pero lo dejo apagado ahora siempre con autómate al bloquear la pantalla. Además tengo todo apagadisimo respecto al Wi-Fi. ¿Alguna idea? En caso d que sea tema de calibración, ¿algún método realmente fiable? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces en principio veré como va evolucionando.
Tengo creo la última versión. He actualizado esta mañana, tenia justo la anterior. Respecto a la calibración de batería, ¿no toco nada? |
|
|
|
Creo que la builld que tenias,tenia el problema de drenado del wifi,ahora a ver como te va, sobre la calibración no creo que debas,si lo quieres hacer para quedarte más tranquilo, pues hazlo, no es tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede. Lo que no puedes hacer es seleccionar la SIM 2 como LTE si tienes la SIM 1 como LTE, porque el telefono no lo soporta y la ROM no conmuta eso automaticamente en los ajustes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»