LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #901  
Viejo 26/07/16, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Ok, gracias... a ver que pasa.

pero me mosquea mucho el que he pillado
https://www.amazon.es/gp/product/B00XBO34XW

ahora está a 405 (pero yo lo cogí a 299), el caso es que veo que sólo hay un par de unidades disponibles, y pone "producto a precio de saldo" (ya me dirás, precio de saldo 405). Y es que hay otros lg g4 marrones de amazon a otros precios. No lo entiendo

a ver si van a ser productos reacondicionados o algo asi (aunque en amazon pone claramente nuevo).

Mañana debería llegar, si me encuentro con lo mismo, creo que va de vuelta y ya miraré por otros sitios.

saludos


  #902  
Viejo 26/07/16, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
Por si sirve de algo,lo digo aquí también,cambio de placa nueva,puesta una 607,sobre una hora metiendo aplicaciones,apagar el tlf para meter la sin y voala,se queda en el logotipo lg,sintomas de otra placa mal,y de las nuevas,no llegué ni a meter la sin,asi que testear la 607,salu2.
  #903  
Viejo 26/07/16, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC Touch

A mi me ha llegado el mio hoy (enviado el día 15) placa 607. Todo instalado y configurado y de momento bien.
  #904  
Viejo 27/07/16, 00:07:15
Array

[xs_avatar]
perezmassacra perezmassacra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Recibido hoy después de una semana en el servicio técnico, con placa 607 y con problemas de conexión wifi y un pequeño arañazo en el marco, que los muy cachondos del servicio técnico dicen que es del uso; mentira, pues uso fundas desde que lo recibí hace diez meses y encima ponen que el software ha sido actualizado, me ponen la 20d cuando yo tenía la 20f.
Lo dicho, de cachondeo el servicio técnico de Madrid.
A mí me pasó también lo de los problemas con el WiFi,leí un poco y vi que era un problema del g4 (aunque antes no lo tenía). Reinicias y listo. Tras unas semanas parece que ya todo ha vuelto a la normalidad

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #905  
Viejo 27/07/16, 01:18:57
Array

[xs_avatar]
rscriado rscriado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Ok, gracias... a ver que pasa.

pero me mosquea mucho el que he pillado
https://www.amazon.es/gp/product/B00XBO34XW

ahora está a 405 (pero yo lo cogí a 299), el caso es que veo que sólo hay un par de unidades disponibles, y pone "producto a precio de saldo" (ya me dirás, precio de saldo 405). Y es que hay otros lg g4 marrones de amazon a otros precios. No lo entiendo

a ver si van a ser productos reacondicionados o algo asi (aunque en amazon pone claramente nuevo).

Mañana debería llegar, si me encuentro con lo mismo, creo que va de vuelta y ya miraré por otros sitios.

saludos
Yo compre uno así, hace una semana. Aunque era el color oro, por 283€. Era nuevo a estrenar pero de la serie 11-15.

Suelen ser ofertas que duran muy poco.

De momento muy bien, aunque todavía es pronto.

Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #906  
Viejo 27/07/16, 07:59:51
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perezmassacra Ver Mensaje
A mí me pasó también lo de los problemas con el WiFi,leí un poco y vi que era un problema del g4 (aunque antes no lo tenía). Reinicias y listo. Tras unas semanas parece que ya todo ha vuelto a la normalidad

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Como dices, así he hecho y, correcto, parece funcionar bien de momento.
  #907  
Viejo 27/07/16, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Tu operador: Vodafone
En que consiste lo de la muerte subita exactamente??

Estaba navegando por el menu del movil y de repente se ha apagado y se ha puesto a reiniciarse (estaba bastante caliente)

Se ha quedado colgado en el Logo de LG y no respondia al boton de apagado durante 10s ni nada
Le he quitado la bateria y ahora pasa del logo de LG y se queda en negro

Batería tiene de sobra. Si le quito y le pongo la bateria sigue haciendo lo mismo....

Serie 508
__________________

  #908  
Viejo 27/07/16, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
femeor femeor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
En que consiste lo de la muerte subita exactamente??

Estaba navegando por el menu del movil y de repente se ha apagado y se ha puesto a reiniciarse (estaba bastante caliente)

Se ha quedado colgado en el Logo de LG y no respondia al boton de apagado durante 10s ni nada
Le he quitado la bateria y ahora pasa del logo de LG y se queda en negro

Batería tiene de sobra. Si le quito y le pongo la bateria sigue haciendo lo mismo....

Serie 508
pos eso mismo lo que le pasa a usted!!!mala suerte tocar tramitar garantia!!! Suerte...
  #909  
Viejo 27/07/16, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
KEOPSSS KEOPSSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 1,435
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Pues eso exactamente es la muerte subita...Sin aviso , no vuelve a arrancar mas.Te toca mamdarlo al SAT
__________________
  #910  
Viejo 27/07/16, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
Aitorete2014 Aitorete2014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: MADRID
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LG G4 (en reparación por muerte súbita)
Tu operador: Movistar
Buenas, pues otro LG G4 que ha tenido muerte súbita. El mío es de la 509 Ya lo he entregado en la tienda Movistar donde lo compré. Ahora a esperar 3 semanas que me han dado de plazo de reparación. ¿Alguien que lo haya entregado en tienda Movistar sabe si tardan tanto? Entiendo que te devuelven tu movil reparado o te dan otro reacondicionado? ¿Cómo puedo saber que lo han reparado cuando me lo entreguen aparte de consiguiendo que encienda :P? Que de Movistar me espero cualquier cosa...vaya a ser que me lo den como reparado pero no lo hayan hecho.

Gracias de antemano
  #911  
Viejo 27/07/16, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
femeor femeor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aitorete2014 Ver Mensaje
Buenas, pues otro LG G4 que ha tenido muerte súbita. El mío es de la 509 Ya lo he entregado en la tienda Movistar donde lo compré. Ahora a esperar 3 semanas que me han dado de plazo de reparación. ¿Alguien que lo haya entregado en tienda Movistar sabe si tardan tanto? Entiendo que te devuelven tu movil reparado o te dan otro reacondicionado? ¿Cómo puedo saber que lo han reparado cuando me lo entreguen aparte de consiguiendo que encienda :P? Que de Movistar me espero cualquier cosa...vaya a ser que me lo den como reparado pero no lo hayan hecho.

Gracias de antemano
lo tenias que haber tramitado directamente con lg tardan 1 semana +menos...
Gracias de parte de:
  #912  
Viejo 27/07/16, 12:59:09
Array

[xs_avatar]
pasoriano pasoriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
Bueno os comento, yo lo compre en febrero a ONO y en mayo se murio. Me lo repararon cambiando placa base y hace quince dias volvio a morir. Espero porque lo tengo en servicion tecnico a ver que hacen. Ya os contare si lo arreglan o lo cambian por otro.
Una pena porque es un gran telefono y me quedan 20 meses de pagar a ono -tengo que decir que me ha rebajado 25 euros la tarifa por las molestias durante un año-
  #913  
Viejo 27/07/16, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Ok, gracias... a ver que pasa.

pero me mosquea mucho el que he pillado
https://www.amazon.es/gp/product/B00XBO34XW

ahora está a 405 (pero yo lo cogí a 299), el caso es que veo que sólo hay un par de unidades disponibles, y pone "producto a precio de saldo" (ya me dirás, precio de saldo 405). Y es que hay otros lg g4 marrones de amazon a otros precios. No lo entiendo

a ver si van a ser productos reacondicionados o algo asi (aunque en amazon pone claramente nuevo).

Mañana debería llegar, si me encuentro con lo mismo, creo que va de vuelta y ya miraré por otros sitios.

saludos
buenas o malas...acaba de llegar otro..igual....doble precinto y 506....es un cachondeo. Ni lo abro. Va de vuelta. Y hablamos de terminales gestionados y vendidos por amazon. Fatal. Donde puedo encontrar un g4 de cuero por 300 euros? Y que sea de fabricacion reciente?
  #914  
Viejo 27/07/16, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
ana_ezq ana_ezq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: La Rioja
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
buenas o malas...acaba de llegar otro..igual....doble precinto y 506....es un cachondeo. Ni lo abro. Va de vuelta. Y hablamos de terminales gestionados y vendidos por amazon. Fatal. Donde puedo encontrar un g4 de cuero por 300 euros? Y que sea de fabricacion reciente?
En dvdAndorra estan a 329€ los de cuero. Habla con ellos antes para saber el número de serie si te interesa.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #915  
Viejo 28/07/16, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El mundo
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
buenas o malas...acaba de llegar otro..igual....doble precinto y 506....es un cachondeo. Ni lo abro. Va de vuelta. Y hablamos de terminales gestionados y vendidos por amazon. Fatal. Donde puedo encontrar un g4 de cuero por 300 euros? Y que sea de fabricacion reciente?
Dvdandorra

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #916  
Viejo 28/07/16, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
pampagus pampagus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Buenos días. Yo lo mandé a reparar a Vodafone. Me tardó justo una semana (de lunes a lunes) Tenía el 508 y cambian placa por 607. Todo instalado y funcionando. IMEI nuevo tambien...
  #917  
Viejo 28/07/16, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
madre mia, con ver este tema me esta dando el miedo de pillarme el teléfono. por que me acaba de petar el Xperia Z y creia que el teléfono estaba en mejor estado.

por que estaba pensando en pillar este y ..... puf ahora estoy con el miedo en el cuerpo.

https://www.amazon.es/dp/B00WMPBRM6/...oding=UTF8&me=

no se si buscar alternativas......
  #918  
Viejo 28/07/16, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
baffle baffle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
madre mia, con ver este tema me esta dando el miedo de pillarme el teléfono. por que me acaba de petar el Xperia Z y creia que el teléfono estaba en mejor estado.

por que estaba pensando en pillar este y ..... puf ahora estoy con el miedo en el cuerpo.

https://www.amazon.es/dp/B00WMPBRM6/...oding=UTF8&me=

no se si buscar alternativas......
Contacta con la tienda y que te digan el nº de serie que te van a enviar. O exige tu mismo que sea mínimo el 607....aunque hay a algún compañero que le ha vuelto a pasar lo mismo pese a ser el número de serie 607.
El móvil está genial (pese a la duración de la batería) y, si no tuviera el fallo que hemos tenido todos, sería de los mejores del mercado. (yo hago unas 1500/2000 fotos al mes y no he encontrado móvil que saque tanta calidad como el LG G4)
  #919  
Viejo 28/07/16, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
bueno, voy a tentar a la suerte. ya esta pedido.


  #920  
Viejo 28/07/16, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
bcuadros bcuadros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Hola chicos, H815 serie 505 comprado en Agosto 2015, el dia 20/07/16 se congeló, hizo un par de reinicios y despues se apago, despues de eso ya ni carga ni enciende.
LLame a Lg puesto que tiene garantia de 2 años y al dia siguiente me lo recogieron sin cargo.
Ahora está en el servicio tecnico, les llame y comente el tema de la muerte subita en estos terminales y en concreto la serie 505, me dijeron que no tenian constancia de ello y que revisarian el terminal.
Hoy he llamado y aun esta en reparacion, cuando lo reciba veremos que me dicen.
Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 11:38:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /