![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
envié el mensaje hará 2 semanas y acabo de recibir un mensaje que dice:
Your unlock request has been approved. Go to (dirección web) to download the unlock tool. que tengo que hacer ahí? me he perdido un poco...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esto vale para cualquier modelo de xiaomi que tenga el bootloader bloqueado verdad? lo digo porque yo tengo el Redmine Note 3 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me acaba de llegar el sms, he hecho el proceso de unlock con el programa oficial de xiaomi, me ha llegado al 100% con los 3 ticks pero no sé si se me ha desbloqueado el bootloader, ya que tengo una rom estable oficial de xiaomi, como puedo saber si está desbloqueado?
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas intenta instalar TWRP, si te deja (que te dejará, vamos) es que está desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, podría abrir el boot con la ROM que llevó actualmente? es la miui 7 6.1.14 beta coreana que subió @pastis1.no se si es de desarrollo o no,creó que si no?viene sin la app updater de serie.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo desbloquear el bootloader Hola,estoy a punto de tirar la toalla.
me llego el sms para desbloquearlo y se queda al 50%,me pone veryifing device information. he probado con varias rom pero no hay manera siempre me pone lo mismo,creo que tengo la cuenta bien puesta,no se que mas hacer,si instalo por flhastool una estable la puedo configurar bien pero si instalo otra al iniciar la cuenta de mi me pide la verificación del teléfono y de hay no paso,necesito vuestra ayuda. gracias. |
|
|
|
Recibido sms, 11dias justos..lo pedí el día 14 y esta madrugada me llegó...esta tarde toca trastear un poco.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
este es el sms que nos dice que ya podemos desbloquear?
es que lo pedí hace más de dos meses y no se si será este. |
|
|
||||
|
||||
|
No, te debería de llegar en inglés....de todas formas después de tanto tiempo prueba a entrar de todas formas e instentar desbloquearlo...a mi nunca me llegó el sms y lo tengo desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
probaré a ver si hay suerte, gracias
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
Your unlock request has been approved. Go to https://unlock.update.miui.com to download the unlock tool.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Qué drivers? Le he instalado todos los que he pillado pero nada, utilizó Windows 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala mi pc suite y te ayudara a instalar los drivers al conectar
|
|
|
Por fin!!. Bootloader desbloqueado y Recovery 3.0 instalado por flashify
Mi ROM es la 6.1.21 de xiaomi.eu con root Lo resolicité el 15 de febrero y me ha llegado el sms hace un rato |
|
|
|
Que suerte, yo también lo solicité el 15 de febrero y nada😢
|
|
|
|
||||
|
||||