ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/16, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TURZO86 Ver Mensaje
Pues por ejemplo en el tutorial aparece el archivo DA_SWEC.bin selecionado en Dowloand Agent en la primera captura y luego en la siguiente esta puesto el archivo MTK_AllInOne y no se cual dejar.
Luego el archivo 'MT6592_Android_scatter.txt no lo tengo, el que me vino en la descarga es el MT6795_Android_scatter.
1-El DA_SWEC.bin deja..

2-El "txt" es la extensión del archivo, si ves las propiedades tendrá eso.

Que intentas hacer exactamente? Pasar d oficial a developer?

Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/01/16, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
TURZO86 TURZO86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samung S1+, S2, NOTE 3 y S8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
1-El DA_SWEC.bin deja..

2-El "txt" es la extensión del archivo, si ves las propiedades tendrá eso.

Que intentas hacer exactamente? Pasar d oficial a developer?

Sl2.

Tengo la version 7.0.919.0, la que venia con el movil mal traducida y quiero ponerle la del tutorial porque me gasta mucho la bateria
Viejo 22/01/16, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la version 7.0.919.0, la que venia con el movil mal traducida
Hola, mira este hilo,flasheas una rom fastboot oficial estable (flashtool)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845

y ya después vía updater app flasheas el .zip d la developer oficial(desde el teléfono puedes hacerlo en 10mts)

Y ya después la xiaomi.eu 6-1-21 vía flashtool si tienes el bootloader bloqueado.

http://xiaomi.eu/community/threads/f...aomi-eu.29354

(No hagas caso a lo de flashear sólo "System" q eso es si vienes anteriormente de una xiaomi.eu,en tu caso,dejas x defecto las palomillas verdes pero DESMARCA PRELOADER"

SL2.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
Viejo 22/01/16, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
TURZO86 TURZO86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samung S1+, S2, NOTE 3 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, mira este hilo,flasheas una rom fastboot oficial estable (flashtool)

y ya después vía updater app flasheas el .zip d la developer oficial(desde el teléfono puedes hacerlo en 10mts)

Y ya después la xiaomi.eu 6-1-21 vía flashtool si tienes el bootloader bloqueado.

http://xiaomi.eu/community/threads/f...aomi-eu.29354

(No hagas caso a lo de flashear sólo "System" q eso es si vienes anteriormente de una xiaomi.eu,en tu caso,dejas x defecto las palomillas verdes pero DESMARCA PRELOADER"

SL2.

Vale, voy a echarle un vistazo
Gracias
Viejo 22/01/16, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, voy a echarle un vistazo
Gracias
Se me olvidó ponerte el primer link,ya lo edité y lo tienes todo ya.sl2.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Pregunta, te ha quitado Supersu....??. A mi me lo ha ventilado......he tenido que flashear el zip de nuevo......pero todo bien, lo unico es que hay que volver a dar los permisos a las aplicaciones que lo necesitan....
Pues cierto... SuperSu me pide actualizar binarios... pero nada, da error...
(Por eso que Adfree no me estaba quitando la publicidad, por ejemplo, app que necesita root).
Luego flasheo el zip de nuevo pues. Un minutillo, je je je...
Gracias por avisar @canijito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 19:40:41
Array

[xs_avatar]
bran85 bran85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: note 3
La nueva actualización arreglado el problema del lector de huellas. Q aveces pilla y aveces no?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tejon Ver Mensaje
Pues cierto... SuperSu me pide actualizar binarios... pero nada, da error...
(Por eso que Adfree no me estaba quitando la publicidad, por ejemplo, app que necesita root).
Luego flasheo el zip de nuevo pues. Un minutillo, je je je...
Gracias por avisar @canijito
Puedes desinstalar la apk supersu sin borrar datos/descargas supersu del store/abrir y actualizar binarios

O bien flashear el .zip como bien dices.

Sl2.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
He desbloqueado el bootloader, instalado el twrp y he conseguido instalar la ROM, despues de varios intentos, ya que me salia siempre un error de que no podia detectar la particion /system. Al finalizar de instalar la ROM e ir al menu de reboot de TWRP al pulsar en Reboot system el recovery se queda pillado, no hace nada mas y no me deja apagar el telefono, ni volver a hacer nada en twrp.

Como tenia un 90% de bateria y no estaba por esperar varios dias a que se terminara la bateria he desmontado el telefono para desconectar la bateria y conseguir apagarlo, al volver a conectarla y encender el telefono lo hizo bien, tengo la ROM de xiaomi.eu instalada y puedo funcionar con normalidad con el tellefono, pero antes de volver a cerrarlo he probado de nuevo el recovery TWRP y me ha pasado igual, no hay forma de apagar el telefono o reiniciar, se queda siempre pillado en el recovery y solo puedo apagarlo desconectando la bateria ¿hay alguna version mas de recovery que la del primer post de este hilo?¿Alguna idea de porque ocurre esto y como solucionarlo (ya he probado a vovler a flashear el recovery TWRP por fastboot con identico resultado)? Es un Xiaomi Redmi Note 3 de 16GB.

P.D. Una consulta, al encender el TWRP siempre me sale un mensaje de "System Partition UNMODIFIED" no he modificado nunca la particion ya que dice que TWRp puede dejar la particion system como esta para que sea mas sencillo obtener updates oficiales. ¿Mis problemas con TRWP pueden debersea a esto, ha de hacerse esta modificacion de la particion System?

Última edición por tymm Día 22/01/16 a las 20:54:37.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
He desbloqueado el bootloader, instalado el twrp y he conseguido instalar la ROM, despues de varios intentos, ya que me salia siempre un error de que no podia detectar la particion /system. Al finalizar de instalar la ROM e ir al menu de reboot de TWRP al pulsar en Reboot system el recovery se queda pillado, no hace nada mas y no me deja apagar el telefono, ni volver a hacer nada en twrp.

Como tenia un 90% de bateria y no estaba por esperar varios dias a que se terminara la bateria he desmontado el telefono para desconectar la bateria y conseguir apagarlo, al volver a conectarla y encender el telefono lo hizo bien, tengo la ROM de xiaomi.eu instalada y puedo funcionar con normalidad con el tellefono, pero antes de volver a cerrarlo he probado de nuevo el recovery TWRP y me ha pasado igual, no hay forma de apagar el telefono o reiniciar, se queda siempre pillado en el recovery y solo puedo apagarlo desconectando la bateria ¿hay alguna version mas de recovery que la del primer post de este hilo?¿Alguna idea de porque ocurre esto y como solucionarlo (ya he probado a vovler a flashear el recovery TWRP por fastboot con identico resultado)? Es un Xiaomi Redmi Note 3 de 16GB
Cuando reinicias el recovery te sale alguna pantalla al principio, que no es el menú, la cual te dice algo de una partición??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
markitosonline markitosonline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

Como tenia un 90% de bateria y no estaba por esperar varios dias a que se terminara la bateria he desmontado el telefono para desconectar la bateria y conseguir apagarlo, al volver a conectarla y encender el telefono lo hizo bien, tengo la ROM de xiaomi.eu instalada y puedo funcionar con normalidad con el tellefono, pero antes de volver a cerrarlo he probado de nuevo el recovery TWRP y me ha pasado igual, no hay forma de apagar el telefono o reiniciar, se queda siempre pillado en el recovery y solo puedo apagarlo desconectando la bateria ¿hay alguna version mas de recovery que la del primer post de este hilo?¿Alguna idea de porque ocurre esto y como solucionarlo (ya he probado a vovler a flashear el recovery TWRP por fastboot con identico resultado)? Es un Xiaomi Redmi Note 3 de 16GB
A mi también me pasaba, no hace falta desmontar el teléfono. Deja pulsado el botón power y volumen + unos segundos y el teléfono se te apagará

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando reinicias el recovery te sale alguna pantalla al principio, que no es el menú, la cual te dice algo de una partición??
Si, me ofrece modificar la particion system, pero no lo hice porque dice que TWRP puede dejar la particion sin modificar para facilitar la obtencion de updates oficiales. ¿Es necesario hacer esa modificacion de la particion?

Cita: Originalmente Escrito por markitosonline Ver Mensaje
A mi también me pasaba, no hace falta desmontar el teléfono. Deja pulsado el botón power y volumen + unos segundos y el teléfono se te apagará

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Probel todas la combinaciones y nada, pero bueno eso ya lo solucione abriendo el telefono y desconectando la bateria, gracias de todas formas, si me vuelve a pasar probare, ahora lo tengo aun abierto hasta a ver si soluciono lo del TWRP.

Última edición por tymm Día 22/01/16 a las 20:59:25.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, me ofrece modificar la particion system, pero no lo hice porque dice que TWRP puede dejar la particion sin modificar para facilitar la obtencion de updates oficiales. ¿Es necesario hacer esa modificacion de la particion?

Probel todas la combinaciones y nada, pero bueno eso ya lo solucione abriendo el telefono y desconectando la bateria, gracias de todas formas, si me vuelve a pasar probare, ahora lo tengo aun abierto hasta a ver si soluciono lo del TWRP.
Creó que hay que hacerlo, yo lo hice y sin problemas, pero lo que dices de las OTA no lo sé
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Echale un vistazo a este hilo del TWRP del redmi note 2...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073215
Le pasa lo mismo, tiene que sacar la batería
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creó que hay que hacerlo, yo lo hice y sin problemas, pero lo que dices de las OTA no lo sé
Pues los problemas de TWRP vienen de no hacer esa modificacion de la particion, confirmado, ha sido hacerla y el TWRP ya funciona ok. A ver si no dan problemas las OTA, sino es arreglar una cosa para joder otra ...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues los problemas de TWRP vienen de no hacer esa modificacion de la particion, confirmado, ha sido hacerla y el TWRP ya funciona ok. A ver si no dan problemas las OTA, sino es arreglar una cosa para joder otra ...
Jajajaja, ya me paso a mi con el redmi note 2, pero se le sacaba la batería y listo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad, prefiero TWRP a las OTA, no se tarda nada...
Descargó yo la ROM y la compruebo con el md5
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eliminado, error

Última edición por canijito Día 22/01/16 a las 21:17:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os habeis fijado cualquiera d vosotros si os coincide el número de serie en ajustes/acerca del teléfono/estado con el número de la caja? En mi caso no,y lo hice todo(incluso el actualizar a la última beta con bootloader desbloqueado y twrp)

Sl2.

Edit:He mirado en el Mi Note mío y tampoco..no deberá d coincidir..no lo sé.. Hablo d esto a colación de un post d un forero.

Última edición por txeli32 Día 22/01/16 a las 22:37:14.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/16, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bran85 Ver Mensaje
La nueva actualización arreglado el problema del lector de huellas. Q aveces pilla y aveces no?
Después de actualizar también he borrado la huella y la he vuelto a grabar...
No me ha dado ningún fallo aún. Iré viendo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 15:45:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /