|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo en el tutorial aparece el archivo DA_SWEC.bin selecionado en Dowloand Agent en la primera captura y luego en la siguiente esta puesto el archivo MTK_AllInOne y no se cual dejar.
Luego el archivo 'MT6592_Android_scatter.txt no lo tengo, el que me vino en la descarga es el MT6795_Android_scatter. ![]() 2-El "txt" es la extensión del archivo, si ves las propiedades tendrá eso. Que intentas hacer exactamente? Pasar d oficial a developer? Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 7.0.919.0, la que venia con el movil mal traducida y quiero ponerle la del tutorial porque me gasta mucho la bateria
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 y ya después vía updater app flasheas el .zip d la developer oficial(desde el teléfono puedes hacerlo en 10mts) Y ya después la xiaomi.eu 6-1-21 vía flashtool si tienes el bootloader bloqueado. http://xiaomi.eu/community/threads/f...aomi-eu.29354 (No hagas caso a lo de flashear sólo "System" q eso es si vienes anteriormente de una xiaomi.eu,en tu caso,dejas x defecto las palomillas verdes pero DESMARCA PRELOADER" SL2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira este hilo,flasheas una rom fastboot oficial estable (flashtool)
y ya después vía updater app flasheas el .zip d la developer oficial(desde el teléfono puedes hacerlo en 10mts) Y ya después la xiaomi.eu 6-1-21 vía flashtool si tienes el bootloader bloqueado. http://xiaomi.eu/community/threads/f...aomi-eu.29354 (No hagas caso a lo de flashear sólo "System" q eso es si vienes anteriormente de una xiaomi.eu,en tu caso,dejas x defecto las palomillas verdes pero DESMARCA PRELOADER" SL2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
(Por eso que Adfree no me estaba quitando la publicidad, por ejemplo, app que necesita root). Luego flasheo el zip de nuevo pues. Un minutillo, je je je... Gracias por avisar @canijito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización arreglado el problema del lector de huellas. Q aveces pilla y aveces no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cierto... SuperSu me pide actualizar binarios... pero nada, da error...
(Por eso que Adfree no me estaba quitando la publicidad, por ejemplo, app que necesita root). Luego flasheo el zip de nuevo pues. Un minutillo, je je je... Gracias por avisar @canijito ![]() ![]() O bien flashear el .zip como bien dices. Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He desbloqueado el bootloader, instalado el twrp y he conseguido instalar la ROM, despues de varios intentos, ya que me salia siempre un error de que no podia detectar la particion /system. Al finalizar de instalar la ROM e ir al menu de reboot de TWRP al pulsar en Reboot system el recovery se queda pillado, no hace nada mas y no me deja apagar el telefono, ni volver a hacer nada en twrp.
Como tenia un 90% de bateria y no estaba por esperar varios dias a que se terminara la bateria he desmontado el telefono para desconectar la bateria y conseguir apagarlo, al volver a conectarla y encender el telefono lo hizo bien, tengo la ROM de xiaomi.eu instalada y puedo funcionar con normalidad con el tellefono, pero antes de volver a cerrarlo he probado de nuevo el recovery TWRP y me ha pasado igual, no hay forma de apagar el telefono o reiniciar, se queda siempre pillado en el recovery y solo puedo apagarlo desconectando la bateria ¿hay alguna version mas de recovery que la del primer post de este hilo?¿Alguna idea de porque ocurre esto y como solucionarlo (ya he probado a vovler a flashear el recovery TWRP por fastboot con identico resultado)? Es un Xiaomi Redmi Note 3 de 16GB. P.D. Una consulta, al encender el TWRP siempre me sale un mensaje de "System Partition UNMODIFIED" no he modificado nunca la particion ya que dice que TWRp puede dejar la particion system como esta para que sea mas sencillo obtener updates oficiales. ¿Mis problemas con TRWP pueden debersea a esto, ha de hacerse esta modificacion de la particion System? Última edición por tymm Día 22/01/16 a las 20:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
He desbloqueado el bootloader, instalado el twrp y he conseguido instalar la ROM, despues de varios intentos, ya que me salia siempre un error de que no podia detectar la particion /system. Al finalizar de instalar la ROM e ir al menu de reboot de TWRP al pulsar en Reboot system el recovery se queda pillado, no hace nada mas y no me deja apagar el telefono, ni volver a hacer nada en twrp.
Como tenia un 90% de bateria y no estaba por esperar varios dias a que se terminara la bateria he desmontado el telefono para desconectar la bateria y conseguir apagarlo, al volver a conectarla y encender el telefono lo hizo bien, tengo la ROM de xiaomi.eu instalada y puedo funcionar con normalidad con el tellefono, pero antes de volver a cerrarlo he probado de nuevo el recovery TWRP y me ha pasado igual, no hay forma de apagar el telefono o reiniciar, se queda siempre pillado en el recovery y solo puedo apagarlo desconectando la bateria ¿hay alguna version mas de recovery que la del primer post de este hilo?¿Alguna idea de porque ocurre esto y como solucionarlo (ya he probado a vovler a flashear el recovery TWRP por fastboot con identico resultado)? Es un Xiaomi Redmi Note 3 de 16GB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como tenia un 90% de bateria y no estaba por esperar varios dias a que se terminara la bateria he desmontado el telefono para desconectar la bateria y conseguir apagarlo, al volver a conectarla y encender el telefono lo hizo bien, tengo la ROM de xiaomi.eu instalada y puedo funcionar con normalidad con el tellefono, pero antes de volver a cerrarlo he probado de nuevo el recovery TWRP y me ha pasado igual, no hay forma de apagar el telefono o reiniciar, se queda siempre pillado en el recovery y solo puedo apagarlo desconectando la bateria ¿hay alguna version mas de recovery que la del primer post de este hilo?¿Alguna idea de porque ocurre esto y como solucionarlo (ya he probado a vovler a flashear el recovery TWRP por fastboot con identico resultado)? Es un Xiaomi Redmi Note 3 de 16GB ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probel todas la combinaciones y nada, pero bueno eso ya lo solucione abriendo el telefono y desconectando la bateria, gracias de todas formas, si me vuelve a pasar probare, ahora lo tengo aun abierto hasta a ver si soluciono lo del TWRP. Última edición por tymm Día 22/01/16 a las 20:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me ofrece modificar la particion system, pero no lo hice porque dice que TWRP puede dejar la particion sin modificar para facilitar la obtencion de updates oficiales. ¿Es necesario hacer esa modificacion de la particion?
Probel todas la combinaciones y nada, pero bueno eso ya lo solucione abriendo el telefono y desconectando la bateria, gracias de todas formas, si me vuelve a pasar probare, ahora lo tengo aun abierto hasta a ver si soluciono lo del TWRP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me ofrece modificar la particion system, pero no lo hice porque dice que TWRP puede dejar la particion sin modificar para facilitar la obtencion de updates oficiales. ¿Es necesario hacer esa modificacion de la particion?
Probel todas la combinaciones y nada, pero bueno eso ya lo solucione abriendo el telefono y desconectando la bateria, gracias de todas formas, si me vuelve a pasar probare, ahora lo tengo aun abierto hasta a ver si soluciono lo del TWRP. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073215 Le pasa lo mismo, tiene que sacar la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los problemas de TWRP vienen de no hacer esa modificacion de la particion, confirmado, ha sido hacerla y el TWRP ya funciona ok. A ver si no dan problemas las OTA, sino es arreglar una cosa para joder otra ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado cualquiera d vosotros si os coincide el número de serie en ajustes/acerca del teléfono/estado con el número de la caja? En mi caso no,y lo hice todo(incluso el actualizar a la última beta con bootloader desbloqueado y twrp)
Sl2. Edit:He mirado en el Mi Note mío y tampoco..no deberá d coincidir..no lo sé.. Hablo d esto a colación de un post d un forero. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk Última edición por txeli32 Día 22/01/16 a las 22:37:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|