|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a caballo entre míui y cm12.1 oficial 1 va de perlas
Q tal esta última versión para los q venís de cm12.1. Merece la pena o sigo donde estoy. El en cm12.1 con idel kernel le estoy sacando 5 horas de pantalla con un rendimiento buenísimo. En míui 4 horas y además es una delicia de rom. El así q no se q hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a caballo entre míui y cm12.1 oficial 1 va de perlas
Q tal esta última versión para los q venís de cm12.1. Merece la pena o sigo donde estoy. El en cm12.1 con idel kernel le estoy sacando 5 horas de pantalla con un rendimiento buenísimo. En míui 4 horas y además es una delicia de rom. El así q no se q hacer ![]() a mi es la que mejor de las CM me ha funcionado todo sin errores. Si no tienes un ataque de flashseo inminente ![]() yo me esperaria, dentro de poco tendremos cosas nuevas que probar ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré entonces. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mucho tiempo en CM 12.1 oficial y me ha dado el ataque de flasheo... Te puedo decir que no me arrepiento... Esto va de perlas... Sorprendido por rendimiento, estabilidad y de momento 100% funcional...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 21/03/16 a las 21:31:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que va bien, yo tengo ganas de probar la blisspop pero no me reconoce la sim así que me quedo aquí por ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estaré, salvo que haya problemas que aún no he visto, una laaaarga temporada...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si el Lord of the Kernels nos hace una versión de Shinto sería la caña... Aunque parece que está en otros menesteres....
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo un problema con TitaniumBackup que nunca me ha ocurrido.
Quiero restaurar mis apps tras hacer una instalación limpia. Cuando abro TitaniumBackup, crea una carpeta en la memoria interna y siempre he puesto ahí las aplicaciones que he respaldado anteriormente. El caso es que desde hoy, al intentar restaurar, y con los respaldos en esa carpeta, TitaniumBackup no reconoce esos archivos y en la opción restaurar appstore con sus datos aparece a 0 . ¿Podéis echarme una mano? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo un problema con TitaniumBackup que nunca me ha ocurrido.
Quiero restaurar mis apps tras hacer una instalación limpia. Cuando abro TitaniumBackup, crea una carpeta en la memoria interna y siempre he puesto ahí las aplicaciones que he respaldado anteriormente. El caso es que desde hoy, al intentar restaurar, y con los respaldos en esa carpeta, TitaniumBackup no reconoce esos archivos y en la opción restaurar appstore con sus datos aparece a 0 . ¿Podéis echarme una mano? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de un problemilla. No se conecta al ordenador... se queda conectando-deconectando-conectando y así hasta el infinito y más allá. Se os conecta bien al USB del ordenador??
|
||||
|
||||
|
Comprueba bien la versión, yo aquí no lo he instalado, pero se hace igual que con cualquier kernel por flasheo desde recovery. Las veces que me ha pasado lo que cuentas , ha sido por error de la versión....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice sin wipes y se quedo ahi, reinstale rom y gapps inicie, despues reinicie instale kernel sin wipes y paso lo mismo, lo he descargado dos veces, estoy pensando que puede ser el recovery, llevo twrp 2.8.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |