|
||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando salga la actualización via OTA si es la misma o mejora algo. Veo mucha ambigüedad de opiniones y pequeños fallos. Con lo bien que lo hicieron al actualizar a Lollipop...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ante todo me va bien alguna vez se me cierra alguna App pero nada importante me va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Notas mayor potencia o que va más eléctrico? |
|
|
||||
|
||||
|
Noto fluidez, pero puede ser un poco placebo la verdad no lo se. Me va bastante bien yo al menos estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le da por vibrar solo no ralla ni nada el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena o es más pasar de 5 a 6? Con lollipop sí se notó una gran mejora pero en Marshmallow me parece que es más para corregir fallas de lollipop en temas de seguridad que otra cosa... Es esto así? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ha ido fenomenal hasta ahora, como siga así.....va fuera. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Consulta tengo una memoria de 4gb ya que la que tenia de pronto dejo de funcionar, la formatie a exfat para actualizar a la b552 pero el celular al poner la memoria me dice q es muy lenta q requiere clase 10 y no lo es, esto afecta en algo si solo la uso para actualizar?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual pero actualice por el método de los 3 botones y sin problema.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os ha salido este aviso del launcher nova en MM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias kzyw
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las cosas que no me gustan nada de marshmalow en general
Es menos intuitiva, los accesos directos con Nova launcher no funcionan igual Por ejemplo ir directamente a aplicaciones en ejecución en marshmalow están en desarrollo y con actividades de Nova launcher no es posible poner un acceso directo mediante un gesto que así lo llevo yo en lollipop en la otra tableta y lo de los permisos también es algo engorroso A mi no me gusta marshmalow por ser más complicado o menos intuitivo Google y sus cambios...! |