|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veras cuando me haga con el Xiaomi M5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo asombrado...
Estoy en 22% y llevo 1 día y 20 horas. De pantalla sobre 2:30 pero no me preocupa porque lo uso para más cosas. Esto era lo que yo echaba de menos en mi 1er s6, que si no lo uso no me gaste. Quizá este s6 tenga mejor cobertura que el anterior, por decir algo, porque no entiendo tanta diferencia entre los 2 móviles... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo del domingo.
![]() ![]() Y con ese 9% que le queda, 20min mas de pantalla, no se lo quita nadie ... o 30 jeje. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando 2 o 3h esta tarde, todo el dia con wifi. Por suerte, suele hacerme siempre estos consumos, solo que el finde, tengo mas tiempo para "tocar" el telefono.
Me queda un 7% y 10min mas para el bote jeje. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
lo tienes con rom stock? que nivel de brillo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
xtracer tio tu lo fundes compi jeke
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo fundó de que? Yo lo uso lo que lo necesito vaya si en 10h le he echo casi 5 pues es lo que hay
|
|
||||
|
||||
|
para mi es fundirlo,es mi opinion,cada uno que lo use como quiera
|
|
||||
|
||||
|
lo e dicho varias veces,no se trata de hacer 4 ni 5 ni 38 h de pantalla,se trata de que lleguemos al final del dia y no nos deje tirados el movil
|
|
||||
|
||||
|
pero que cada uno lo use como quiera que para eso esta, total p la carga rapida se carga en nada jeje y tambien si le das uso se gasta en nada,buen invento de samsung aplausos
|
|
||||
|
||||
|
datekno,no me creo que dure casi 48h en reposo campeon,en modo avion sino es imposible un saludo
|
|
||||
|
||||
|
en modo avion te dura hasta una semana o mas fijo jaja,pero de reposo casi 48h milagros a lurdes jaja
|
|
||||
|
||||
|
y que solo de 4 o 5h de pantalla es un uso de mierda,somos unos conformistas y pagando una pasta,me siento como un idiota por eso porque este movil como todos son un timo de cojones,mi humilde opinion,sorry si me paso pero es lo que pienso
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me creo que en reposo le dure ese tiempo, el mio en reposo es un mechero y coo el dice, en modo avion, lo mismo dira una semana, es logico.
|
|
||||
|
||||
|
disculpar si me e pasado,la cosa es que yo a tanto no llegue,solo lo dudo,no digo que mienta,lo veo dificil pero no imposible
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maikelito cuanto te gasta en reposo y cuantas horas?yo hoy lo tube entre 8h y 10h en reposo currando y me gasto un 5% mas o menos,sin datos,es poco consumo es cierto,pero lo usas 1 o 2h y el gasto se dispara