|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro más con la desi, es mi primer smarphone y es impresionante, la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo la tengo hace unos 15 dias, y aprovecho para saludaros pues soy nuevo en el foro. Espero sacarle el maximo rendimiento con vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me la e pillao, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo encargada, en unos dias sera mia solo miamiamia...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 yo lo tengo desde 1 julio desde la tarde XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa. La tengo hace dos días y unas horillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy medusabrus.He iniciado ayer la portabilidad de vodafone a orange.He solicitado una HTC DESIRE,LA CUAL YA ME LA HAN RESERVADO EN TIENDA.Tengo unas ganas locas de tenerla entre las manos,aunque no se me da muy bien esto de aplicarle cositas al movil,tengo muchas dudas,que poco a poco espero ir despejando gracias a este foro del que soy miembro hace poco en la sombra,dijesemos que como voayueer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una desde mayo y encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Llevo sólo unos días con ella y todavía estoy alucinando.
Y ojo, que vengo de un Nokia N97, pero es que una ve empiezas a usar la Desire parece como si te hubieran quitado el freno de mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo pagada desde ayer. Espero recibirla el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas esperando la desire
Pues eso, que la semana que viene, si Dios quiere, tendré esta máquina en mi poder.
Es mi primer Android a si que tendré que entrar mucho por aquí, llevo un tiempo leyendo pero no me había presentado. Gran foro que espero usar más a menudo. Saludos. La semana se hizo mas larga de lo previsto y se convirtió en ¡¡¡¡4 MESES!!! pero por fin la tengo ya en casa.Nunca un nombre le vino tan bien a un teléfono...¡¡¡¡DESIRE!!!! Última edición por franyago Día 17/11/10 a las 20:35:38. Razón: LARGA ESPERA |