ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/15, 20:40:02
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
La FreeDCam SI funciona en Stock, Cm y derivadas (yo la llevo en la Candy), pero no todas las funciones. En cualquier caso permite hacer fotos en DNG y posteriormente retocarlas, bien en el pc o bien con el photoshop express (lo más rápido para hacerlo en el propio móvil).

VENTAJAS: no tiene el temido efecto acuarela que tienen tanto las fotos con cámara stock como con cualquier otra. Permite una edición mayor, al ser formato raw (dng en este caso). En mi opinión hace fotos algo más nítidas (no mucho más) que las stock/cm/snapdragon. Creo que es debido a que estas últimas aplican un filtro muy gordo para eliminar ese ruido que hace la cámara en bruto.

DESVENTAJAS: mete muchísimo ruido para mi gusto, aunque selecciones la ISO a 100. Aunque algo se puede atenuar con edición posterior, lo deseable sería que no metiera tanto. Esto me hace sospechar que el control de ISO no va muy fino o directamente no funciona. Los colores que saca no me parecen muy realistas, pero una vez más se soluciona con edición. En general, hay que retocar si o si las fotos que hace.

Yo personalmente a la conclusión que he llegado es que el G2 no tiene una cámara muy allá. De día, bien sea stock/cm/snapdragon, suele sacar fotos decentes (con efecto acuarela), enfoca más o menos bien y bla bla bla. De noche, stock es mejor que las demás, sin ser una maravilla. Y en todas las situaciones, raw mejor que las demás, pero teniendo en cuenta que requieren edición posterior para que queden bien.
Respecto a FreeDcam a mi en la rom Cloudy 3.2, que es la que tengo actualmente, me saca las fotos cuando quiere. La mayoría de veces se queda pillada la imagen al sacar la foto, pero puedes seguir toqueteando las opciones de la aplicación, se soluciona al salir y volver a entrar... . También veo que el tema de la medición de luz (frame-average, spot metering...) no va bien, normalmente no hace cambio alguno.

Pues nada, tocará volver a probar Cyanogenmod o la otra que hay basada en CM...

Por cierto, sabe alguien como ocultar los botones en pantalla (soft keys) cuando se tiene el teclado en pantalla? Porque al darle a la barra de espacio le doy al botón de salir constantemente...en mi actual rom uso la app Auto Hide Soft keys, pero por problemas de ram el sistema me la cierra constantemente, lo cual es irritantemente molesto.
Sé que hay una opción llamada expanded desktop pero cuando se va a escribir un mensaje con el teclado, la barra de navegación no se oculta... Me gustaría algo que fuera de sistema (tipo modulo xposed), así no me lo cierra el sistema cuando le da la gana, y aparece al instante cuando reinicie el móvil sin tener que esperar a que se autoinicie....
Responder Con Cita

Viejo 15/09/15, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Hay manera de que el cajon de aplicaciones sea como en android puro y que no salgan asi en una "columna" como las tenemos en cyano?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
DaRk_St0rM DaRk_St0rM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Hay manera de que el cajon de aplicaciones sea como en android puro y que no salgan asi en una "columna" como las tenemos en cyano?
Prueba el Nova Launcher.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 06:11:23
Array

[xs_avatar]
PipoSerrano PipoSerrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Claro
Saben de alguna mejora para el audio del parlante? Que siento que suena muy bajo a comparación de otras roms, ya he intentado con el ecualizador pero nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/15, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
Yamus Yamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G2 d802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PipoSerrano Ver Mensaje
Saben de alguna mejora para el audio del parlante? Que siento que suena muy bajo a comparación de otras roms, ya he intentado con el ecualizador pero nada.
Me pasa lo mismo y a parte en el whatsapp me da problemas con el micrófono, en las notas de voz no se escucha casi nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yamus Ver Mensaje
Me pasa lo mismo y a parte en el whatsapp me da problemas con el micrófono, en las notas de voz no se escucha casi nada.
Es un problema solucionable. En el hilo de la rom Aicp se han puesto las dos maneras de hacerlo: manual, editando el build. pro o automática, flasheando un zip. Échale un vistazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/15, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
@Neron99 La cámara de Qualcomm no la has probado ?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No la he probado ya que requiere segun leo bootstack.

El bootstack usa los ultimos drivers emitidos por qualcom. Quiza de ahi el requerimiento.

Si los instalo algun dia quizas la pruebe.

Pero he leido que no hay mucha diferencia.

De todas formas pese a todo si uno busca la maxima calidad fografica no le queda mas remedio que ir a rom stock o basada en stock + xcam. Es la mejor opcion posible. Ahi la camara da todo su potencial.

Por que por mucho que mejore cyano nunca llegaran a superar al driver oficial de la camara.

Última edición por Neron99 Día 16/09/15 a las 15:23:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
silverkrafter silverkrafter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2 32
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Yamus Ver Mensaje
Si en el play store buscas por speaker boost puedes aumentar el volumen bastante, te deja una notificación permanente que puedes ocultar manteniendola pulsada.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 18:19:15
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
Yo uso la cámara snapdragon sin botstraks y va perfect
Viejo 16/09/15, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por saleba Ver Mensaje
Yo uso la cámara snapdragon sin botstraks y va perfect
Yo la probé en la aicp sin bootstack, no sabía, pero no me pareció mejor que la LG. Cuando la quise desinstalar no aparecía esa opción, la desinstalé con el link2sd y tuve que reiniciar, jej, me borró también la cámara de cm y unas cuantas aplicaciones más.

No se si fue error del link2sd o mío....no se, pero tuve que flashear todo de nuevo. Por las dudas cuidado y backup !!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No la he probado ya que requiere segun leo bootstack.

El bootstack usa los ultimos drivers emitidos por qualcom. Quiza de ahi el requerimiento.

Si los instalo algun dia quizas la pruebe.

Pero he leido que no hay mucha diferencia.

De todas formas pese a todo si uno busca la maxima calidad fografica no le queda mas remedio que ir a rom stock o basada en stock + xcam. Es la mejor opcion posible. Ahi la camara da todo su potencial.

Por que por mucho que mejore cyano nunca llegaran a superar al driver oficial de la camara.

Donde has leido eso? Estan equivocados. El bootstack es parte del bootloader para poder arrancar una rom. Los driver caf van en el kernel y la rom, pero no en el bootloader o bootstacks. Son cosas a parte. La camara snapdragon funciona sin bootstacks, es mas, la camara snapdragon esta siendo probada en las cyanogenmod experimentales, debido a que esta es la que reemplazara la camara actual de la rom.

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=571

Aca dr4stic (dev de cm) ha subido un zip de la snap camera con los cambios actuales (los que vimos en en changelog de hace poco)
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=561

La estoy probando y va bien, salvo que da fc al intentar grabar videos (no se si se arreglara con la siguiente nightly que trae un cambio mas en la camara).
Saludos!.
Viejo 16/09/15, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Otra cosa, no se si es porque instale la rom sin bootstack (instalacion limpia, kdz stock kk + root con towelroot+ flasify e instale twrp(esto para evitar usar el instalador de cloudyfa que cambia algunas cosas del bootloader)), El sonido de la rom lo noto un poco mas alto, es mas, añadi los sonidos de notificacion de las rom stock de lg y suenan bastante bien y alto.
Viejo 16/09/15, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
Dr.C4nGr1 Dr.C4nGr1 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2 805
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Otra cosa, no se si es porque instale la rom sin bootstack (instalacion limpia, kdz stock kk + root con towelroot+ flasify e instale twrp(esto para evitar usar el instalador de cloudyfa que cambia algunas cosas del bootloader)), El sonido de la rom lo noto un poco mas alto, es mas, añadi los sonidos de notificacion de las rom stock de lg y suenan bastante bien y alto.
Hola, disculpen que me entrometa jaja pero si lo que "reclaman" del audio es el volumen, eso se arregla modificando el archivo mixer_paths.xml en system/etc/, si es esto, no deberia tener relacion con el instalador de cloudy u otra cosa, les dejo esta modificacion del mixer para CM 12.1 la cual aumenta el volumen a 68, se instala via recovery, reinician y deberia estar ok ;) , saludos!
MEGA --> Mixer_paths en 68
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario:
Viejo 16/09/15, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Dr.C4nGr1 Ver Mensaje
Hola, disculpen que me entrometa jaja pero si lo que "reclaman" del audio es el volumen, eso se arregla modificando el archivo mixer_paths.xml en system/etc/, si es esto, no deberia tener relacion con el instalador de cloudy u otra cosa, les dejo esta modificacion del mixer para CM 12.1 la cual aumenta el volumen a 68, se instala via recovery, reinician y deberia estar ok ;) , saludos!
MEGA --> Mixer_paths en 68
Si, eso es fácil. El tema esta en que hay que cambiarlo cada vez que se actualiza y bueno, la mayoría le gustaría instalar la ROM y nada mas.
Viejo 17/09/15, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
En los ajustes del launcher trebuchet (manten pulsado el escritorio) puedes seleccionar vertical u horizontal como en android puro.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

usais spiritfm radio? va bien?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
rogersmuller rogersmuller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Hola amigos a alguien le pasa. que al querer abrir una aplicación desde descargas le aparece "se ha detenido cyanogenmod Resolver ", gracias

Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 13:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rogersmuller Ver Mensaje
Hola amigos a alguien le pasa. que al querer abrir una aplicación desde descargas le aparece "se ha detenido cyanogenmod Resolver ", gracias

uploadfromtaptalk1442574594857.jpg

Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
madrok madrok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G2; SE NEO V
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Si, eso es fácil. El tema esta en que hay que cambiarlo cada vez que se actualiza y bueno, la mayoría le gustaría instalar la ROM y nada mas.
Bueno pues en la ultima actualización lo e incluido y nada suena igual

Responder Con Cita

Viejo 21/09/15, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, a alguien le ocurre que en la galería no le da la opción de borrar las fotos, di alguna persona sabe cómo solucionarlo le agradeceria

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 13:38:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /