|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
El problema es, que antes de que se acabe el periodo te van a cambiar el estado a enviado, con un tracking falso claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el chat lo único que os dicen que es? En dos o tres días lo envían? Porque exigí fecha o cancelaba. Ya que solo me decían... pronto se le enviará... Y me dicen..en dos o tres días. Y yo, ok. Miércoles si no se envía nada lo cancelo sí o sí. Pues nada. Ya no sé si contestan por dar evasivas o de que van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me queda 1 día y de momento no me han cambiado nada.
A ver si los organizadores de la conjunta saben algo hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia? Gracias.
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
|
Madre mia, parecen practicas mafiosas. La tienda se esta cubriendo de gloria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío lo acaban de enviar parece, 16gb blanco, y no creo que tuvieran intención de engañarme cuando aún me quedan 4 días para que expire la compra. Así que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me quedan 4 horas para que se acabe el tiempo de envío y uno de los comerciales se ha puesto en contacto conmigo vía Aliexpress para aclarar qué color quería poniéndome las siguientes fotos:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me ha mandado eso la tienda , que hay que hacer?
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
|
No podemos decir nada, os están dando fotos e información que no nos han dado todavía a nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un privado eligiendo el color, por que aparece en chino. Esto me parece un descontrol, por que se supone que era blanco/gris.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo marcan como enviado el de 32 gigas pero el tiempo de envio terminaba a las 6 de la tarde, ruego a los organizadores se enteren si de verdad les ha entrado el ansiado stock porque esta mañana me han comentado de una famosa tienda que el stock de los de 32 gigas ni está ni se le espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha mandado eso.
Entiendo que entre los que han pillado el negro quiera aclarar, pero yo he cogido el blanco y que anden así solo aumenta mi desconfianza en ello. Mi plazo expiraba en unas horas pero ayer amplié 1 dia y hoy otro quedando actualmente mas de 2 dias para expirar |
|
|
||||
|
||||
|
Los organizadores no tenemos ni la más mínima idea sobre eso, llevamos preguntando desde ayer, pero parece que hay problemas de comunicación ( más bien de falta de ella), con nosotros, me imaginó que a los que OS han enviado esas fotos sois de los que tenéis de 16Gb que algo sabíamos de que ya tenian, de los de 32Gb no sabemos nada de momento
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ami también m acabo de llegar el mensaje y q hacemos será q ya tienen el stock confirmado???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el negro 32 gigas y no me han mandado foto ni me han preguntado nada, si podéis los que os han mandado foto comentar que modelo y color pedisteis.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://gyazo.com/a0b84b68ca84858876b5292ee03324ac Última edición por AlexSatellite Día 26/07/15 a las 16:14:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|