|
||
|
||||
|
||||
Amigos donde consigo algunos temas para la rom, esta solo tare uno y no más, no quiero descargar de LG SmartWorld, quiero algunos como los que tare la versión de la rom de Acura.
Sera posible que funcionen los del G4??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ademas greenefy para las aplicaciones que te consuman en segundo plano |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1436996705467.jpguploadfromtaptalk1436996711126.jpg
De momento me va bastante bien, la llevo des de el primer dia y aun voy con la version 1 Cuando salga la 3.4 igual me animo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien gasta nova launcher? Yo no suelo pero lo he probado y no me aparecen todos los widgets. Y, alguna forma de hacer todos los iconos más pequeños? Algun modulo xposed?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, les traigo este mod de sonido que activa el altavoz frontal para hacerlo funcionar en conjunto con el altavoz normal y tiene el nivel de música lo suficientemente alto como para no distorsionar, la instalación es la de siempre, la sustituyes en la carpeta /system/etc y le das los permisos correctos
Haz un backup de tu mixer_phats original por si quiere volver a los ajustes de sonido originales Archivo: Archivo Adjunto 747396 ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, sólo es eso, así lo hice yo, obviamente hay que darle los permisos del mixer_patha original para que no ocasione ningun problema
Última edición por 97carmine Día 16/07/15 a las 00:29:19. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si me podéis ayudar, como a otros muchos que tienen la misma duda. Algunos están reportando que con el mod de xdabbeb la cámara hace las fotos con colores más fríos que con la stock original, ya sea en kk o en lolllipop. Los que tenéis instalado el mod por la rom o flasheado podéis dar vuestra opinión de como salen las fotos con respecto a la stock sin modificar. Gracias por vuestros comentarios.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe como arreglar el problema del Led? Cambie de la oficial a esta por ese motivo principalmente, porque no me funcionaban los les, el trasero si me funciona pero el delantero a los dos días paró
Se que es un problema típico de lollipop, pero ya cansa. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe como arreglar el problema del Led? Cambie de la oficial a esta por ese motivo principalmente, porque no me funcionaban los les, el trasero si me funciona pero el delantero a los dos días paró
Se que es un problema típico de lollipop, pero ya cansa. Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1437002063421.jpg En fin... Desconocía la entrada a ese menú... Eso sí por algun motivo en algún punto se desactivo la última opción, pero bueno ese tipo de cosas pasan en ocasiones con las roms. Por lo demás muy contento con la ROM, ni un solo fallo que yo detecte. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos no se si ya esta comentado pero no lo vi
En la 3.3 estoy usando el modulo xpoced LINK G3 TweaksBox 1.4 http://forum.xda-developers.com/show...87&postcount=3 Y funciona exactamente como en el g3 habilitando todas sus funciones Saludos que lo disfruten |
|
|
||||
|
||||
Chicos no se si ya esta comentado pero no lo vi
En la 3.3 estoy usando el modulo xpoced LINK G3 TweaksBox 1.4 http://forum.xda-developers.com/show...87&postcount=3 Y funciona exactamente como en el g3 habilitando todas sus funciones Saludos que lo disfruten ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |