|
|
||||
|
||||
|
A entonces venga regalos y unas magdalenas jeje jeje.
Es que yo en otros foros he comprado en conjuntas y creo que podía escoger, Pero no hay problema. Gracias de verdad estáis haciendo un gran trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente las condiciones de Eomovil son así, me refiero, a si realmente la tienda cumple con eso que pacta, es bastante atractivo pagar un pelín más y saber que en caso de que ocurra cualquier problema no vas a tener que romperte la cabeza peleando con la tienda y enviando el móvil a China, para quedarte dios sabe cuanto tiempo sin él.
Aparte de eso, el tema de que el envío sea por agencia desde china a la tienda y por agencia desde la tienda a nosotros significa que tardará menos en llegarnos que si nos los mandan desde China por un envío normal. El precio es algo más caro, pero supone tener el móvil antes y tener una garantía postventa mucho mejor. Nunca pasa algo hasta que pasa... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba tenerlo por 330 con años de garantia en España, pero a la vista está que no van por ahí los tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siendo un poco egoísta prefiero cualquier tienda que no envié desde españa porque mi experiencia me dice que envió desde españa a canarias = aduanas aseguradas, pero si es lo que decide la mayoría pues ya lo valorare.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en regalos incluyen además de la Funda de silicona, también incluyen un protector de pantalla de cristal templado también me decanto por eomovil. El tema de la garantía y la posibilidad de tener el móvil antes final de mes me compensan los 20/25 euros extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me habeis convencido, yo también me decanto por Eomovil jejeje
![]() Enviado desde mi Coolpad F1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero en esatienda eomovil sale carismo 401 dolares me parece mucho
|
|
|
|
Una pregunta :
Cuando dicen garantía de X años en España... Se refieren a eso mismo o a tener SAT aquí??? Porque no es lo mismo garantía en España= por ley obligadamente 2 años, con posibilidad de reclamar ante consumo por si les quieren tomar el pelo, que SAT en España= arreglos menores, sin posibilidad legal de reclamar ya que si el arreglo es grave lo envían a China........y en ese país ya se sabe quién manda.. Ojo con eso, es un tema que deberían tener tod@s muy claro.. Saludos y buena compra que el móvil es un buen bicho.. |
|
|
|
Hombre las garantias son prioritarias!a mi punto de ver las cosas...puede pasar cualquier cosa...mi pareja me vio ayer con la rom flyme os 4.5 para note 3 y me dijo para que quieres ese chino si ya tienes chino?jajaja..
Bueno eso que yo prefiero tambien la tienda con garantias..pero claro esperemos que no se suba mucho el precio...yo si se sube mucho me pillo el de 32 gb y listo...por cierto el meizu mx4 y pro tenian versiones internacionales con flyme os tambien la version internacional supongo yo que vendria sin morraya china!sabeis si hay firmware ya europeo?no se si me explico... Ayer instale la rom de flyme en mi note 3 para ver que tal y al parecer es multi idiomas,pero luego habia un sinfin de cosas sin traducir apps la app del clima no detectaba ciudades europeas etc etc Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡OFERTA! ¡EN STOCK!*
Meizu MX5 por 349.90USD con funda y cristal templado de regalo hasta septiembre 2015 No se pero yo he visto esto y me pregunto porqué rebajais solamente 10 dólares habiendo una conjunta con más de 200 personas? No me cuadra |
|
|
|
eso donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial el trabajo que estáis haciendo enhorabuena!!
El precio de Eomovil con la posibilidad de garantía en España, encima con cualquier problema son ellos los que se encargan de recoger tu móvil ante cualquier problema, lo veo genial. De todas formas aun quedan muchas tiendas, gracias por el esfuerzo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la misma página con un vale de descuento de 10 dólares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a machime su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Luego súmale la diferencia entre colores (5$) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editó: como ha dicho iicc eso en el casi del gris en el del blanco son 28.80 la diferencia ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Total productos$359.90Total envío$6.90Total vales-$10.00TOTAL$356.80
on garantía y envío.... |
|
|
||||
|