|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio si se calienta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aquí otro más con el idol3. Ya lo puntuaré en unos días cuando lo haya probado a fondo. Por cierto me parece un poco calentito, aunque mi anterior móvil era de aluminio y lo mismo disipaba mejor el calor.
He mirado con el cpuz y las temperaturas en cpu en reposo van de 45 a 50, cuando instala apps llega a unos 55 grados. He probado un juego por último y se ha puesto entre 65 a casi 70. Supongo que son normales y más con el calor que hace, ¿que os parecen? ![]() 70 grados es normal? Yo tengo un iphone y la verdad k se calienta y me gustaria medir la temperatura k alcanza. A ver si en el subforo corredpondiente m imdican alguna app xa medirla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale hablas de una app para medir la temperatura del iphone, no habia leido bien, sorry!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hardware de moviles no tengo ni idea, pero la aplicación que utilicé para medir las temps es cpu-z (es la misma que existe para pc desde hace años).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no se calienta, bien es cierto que no lo utilizo para jugar.
Y la batería una media de mas de 6 horas ![]() Con WiFi mas de 7 sin problema, con buena cobertura mas de 6:30, y en las peores condiciones de WiFi y cobertura siempre 5:40-6 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en el curro tengo muy mala cobertura, y dandole meneo, ando sobre las 5 horas de pantalla, el fin de semana sobre las 6 horas y poco. No se me calienta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono la verdad k tiene muy buena pinta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer que no se vuelva loco en el bolsillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que puedes hacer es desactivar el doble toque para despertar desde los ajustes de gestos, es una put..ada, pero es lo unico que hay de momento.
Yo lo desactivo cuando estoy en la calle y lo activo en casa. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , eso voy a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el curro ponlo en 2g como única opción y asunto arreglado Con este widget te lleva directamente a las redes ...3g on off de la playstore Saludos Yo llevo acdisplay, es un bloqueo de pantalla al estilo Motorola, muy guapo ,así si te llega una notificación se enciende sola la pantalla Lo puedes configurar que al sacarlo del bolsillo se encienda la pantalla jeje y asunto arreglado ,ya no te volverá a suceder que se encienda en el bolsillo y no consume apenas batería Si no sabes configurarlo ya te pondré unas capturas Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver no consume nada o muy poco ...
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso como en todos los moviles que he tenido la mala cobertura 3G o la mala en 4g mata la batería.
|
||||
|
||||
|
os cuento lo que he detectado que me ocurre:
1º hoy he recibido una llamada,atendida y todo normal. Al rato me han llamado y el movil sonaba con la llamada entrante pero la pantalla estaba apagada,he tenido que desbloquear y coger la llamada "manualmente" 2º en ocasiones al desbloquear el tlf se me abre solo la camara,os ha pasado? 3º el doble toque para desbloquear si se hace a pleno sol falla,comprobadísimo.
|
||||
|
||||
|
os cuento lo que he detectado que me ocurre:
1º hoy he recibido una llamada,atendida y todo normal. Al rato me han llamado y el movil sonaba con la llamada entrante pero la pantalla estaba apagada,he tenido que desbloquear y coger la llamada "manualmente" 2º en ocasiones al desbloquear el tlf se me abre solo la camara,os ha pasado? 3º el doble toque para desbloquear si se hace a pleno sol falla,comprobadísimo. ![]() El 2.Si llevas el acceso directo de la camara en la pantalla de bloqueo puede ser que deslices la camara en vez de desbloquear, prueba a quita el acceso directo, si es que lo llevas claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que este teléfono se venda en Mediamarket. ¿y eso?
El caso es que necesito un teléfono y tengo un vale para gastar en dicha tienda, aunque realmente no sé qué teléfono comprar, aunque veo mejor una pantalla de 5.5 que otras más pequeñas y éste Alcatel... lo ponen muy bien ¿no? |