|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos....
Quien utilice la app E-Mail, os aconsejo la aplicación AquaMail. Es mucho mas atractiva y sobretodo útil. Tiene un Widget muy bueno para ver los emails. Por eso no hemos detectado ese bug en la app email. PORQUE NO SE USA. Hay alternativas mucho mejores. Así, que... Sr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy conforme con la Rom, como tantos otros.
Pienso que se le da un gran valor a todos los miembros que trabajan, que como van al fondo de algo que pocos conocen, nos apoyamos en ellos para tener nuestro movil cada vez mejor. Ahora bien, las observaciones bien hechas tienden a impulsar a pulirla hasta un nivel que sea el orgullo para todos. Yo diria que indican donde esta la preocupacion y donde hay que trabajar. Gracias muchachos, muy bueno el trabajo, tengo instalada esta gran Rom. Ademas, de las soluciones que aparecen entre los miembros, aprendemos todos y reparamos problemas. Última edición por grak91 Día 29/05/15 a las 00:59:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grak91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno no le gusta el volumen porque esta bajo, instalen el VolumenBost LGG3. Esta en 60. lo ponen en 70 y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los q tengan problemas con la alarma, reemplacen el archivo que voy a dejar abajo, va dentro de system/framework/como.lge.sui.widget
Hagan backup primero, y le ponen permisos 0644. https://mega.co.nz/#!WR1ljLgb!tmJn9C...HChtBZI-pvGlV4 Es un fix que subieron en xda (LastStandingDroid). Saludos. Última edición por yocar Día 29/05/15 a las 02:13:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yocar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es una excelente rom,, pase por la new y , volvi a esta con el update y me quedo en esta,
en cuanto a los llorones que se quejan de que un app no funciones (email) hay tantas cosas que puedan hacer como ya dijeron irse a stock donde tendran 0 Errores o buscar una app secundaria .. volviendo a lo de la rom es la mejor que he probadoo .. ojala vengan cosas mejores cuando salga el kdz y el android 5.1 muchas gracias por la rom al team |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spadaxin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un teclado bueno, Swiftkey. Muy funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 3.2 hay veces ke me pone error de inicio... tarda en abrir algunas cosas y es como que le cuesta muchas veces arrancar algunas apps , pero una vez arrancadas van como un tiro.
de ke puede ser??? siempre hago instalacion limpia limpia (3x wipes (incluidos internal storage) y 3x format data .. la 3.1 me iba mejor.... cosa rara no? |
|
|
||||
|
||||
|
Dios...y siguen criticando lo que nos regalan....no lo puedo creer...muchachos por favor...apenas salio ayer....ESTA DE LUJO ESTA ROM....NO TENGO QUEJA...MIL GRACIAS EQUIPO
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegoalejandroescobarcama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros restaure un backup q tenia y se me borro el teclado de sony....como lo recupero???
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haya kdz del g4 no se van a volver a sacar apps del g4, si llega 5.1 y no ha salido kdz del g4 se sacarán las apps del G3.
Os recuerdo a todos y cada uno de los que comentan los fallos como si se les fuera la vida en ello que cada app del g4 que tiene esta rom es un port, los port nunca andan bien y menos en estas versiones que son las primeras como quien dice, imagínate 19 ,30 o a saber la cantidad de apps que hay del g4. Tened un poco de cabeza y valorar los que tenéis joder. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiesio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta. solo me falta comprar la batería con el pasar de los días y sacare conclusiones. ojala me levantara señal de internet como la 10c que traía de stock,yo la uso con whatsapp y android wear nomas. Pasa que vivo en argentina y en la zona que estoy apenas llega 3G. una pena. no siempre tengo wifi. Saludos y excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por experiencia les digo para que una rom este totalmente limpia lo que tienen que hacer es
1. Flashear la base kdz en este caso 20p 2. Rotear y poner recovery 2.1. APAGAR EL TELEFONO Y CARGARLO AL 100% y dejar 20 minutos mas 2.2 entrar al recovery y 3. Hacer los wipes (3 veces) 4. Hacer el format data (3 veces) 5. Install Rom NOVASTOCK 3.2 6. ENJOY CHICOS SIEMPRE ME FUNCIONO DE LUJO TODA CUSTOM ROM ES TRABAJOSO PERO ES LO MEJOR YA LO DIJE LA ROM esta de lujo no la cambio por nada... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuisAdriao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenes el kdz 20p o el link de descarga se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir compañero LuisAdriao
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino proba con esta otra version, para flashear desde el recovery https://mega.co.nz/#!LIsXSAoT!AUpxBl...nyeG1lw-rgoNN0 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por experiencia les digo para que una rom este totalmente limpia lo que tienen que hacer es
1. Flashear la base kdz en este caso 20p 2. Rotear y poner recovery 2.1. APAGAR EL TELEFONO Y CARGARLO AL 100% y dejar 20 minutos mas 2.2 entrar al recovery y 3. Hacer los wipes (3 veces) 4. Hacer el format data (3 veces) 5. Install Rom NOVASTOCK 3.2 6. ENJOY CHICOS SIEMPRE ME FUNCIONO DE LUJO TODA CUSTOM ROM ES TRABAJOSO PERO ES LO MEJOR YA LO DIJE LA ROM esta de lujo no la cambio por nada... ![]() El comentario no es para joder ni ofender a nadie, solo es una opinión personal. Esta apk es el LGSystemUI con los iconos 3D new y Statusbar ASOP,no me gusta la similitud con IOS. No hice el zip porque personalmente acabo antes con el RootExplorer. Espero que no le parezca mal al autor de la rom y si es así borrad el post o avisarme y retiro el linck, https://www.dropbox.com/s/h9fuxepfty...0ASOP.apk?dl=0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||