|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntó
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo quieroooo
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia! ¡al fin es viernes!
Mirad lo que tenemos por aquí... sin duda, el smartphone más rocoso del mercado. ![]() Se trata del iMAN i6 y es un bicho resistente como una roca con un hardware más que interesante: octacore, cámara de 13MPX, 2GB de RAM... y además, tiene función walkietalkie ![]() ![]() ![]() Un producto que puede resultar ideal si tienes una profesión o afición de riesgo: bombero, policía, alpinista... Tenéis la review completa aquí [REVIEW] iMAN i6: análisis, especificaciones y fotografías Y esta es la ficha completa del producto http://www.dx.com/es/p/i6-android-4-...2#.VTjKKRe5ehh ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor de la cuenta de twitter del patrocinador, esta Twitter de DealXtreme España ![]() 3) Ser seguidor de la cuenta de twitter de HTCMania, esta Twitter de HTCMania ![]() Logicamente si ya sois seguidores de las páginas, no tenéis que hacer estos dos últimos pasos. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo martes día 12 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Walkiephone mola muchisimo. Estoy dentro!Lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar
|
|
|
||||