|
||||
|
||||
alguien sabe decirme cual es el motivo de que se haya eliminado el permiso "autostart" de l AppOps?¿
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Justo gracias al post de XDA que me enlazó el compañero, he leído que se ha eliminado ese permiso y la razón es que se puede conseguir con una app externa (hay algunas en Play Store). El desarrollador ha mantenido esa filosofía desde siempre: si hay alternativas, él no lo incluye en su código (salvo, creo, algunas cosas muy específicas o sencillas).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A alguien mas le devora (deborah ombres) la batería en esta última beta los servicios de exchange?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por ignacionl Día 30/11/15 a las 21:16:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Escrito por atl4ntis, sacado de hilo de Cataclysm de Nexus 6, referido por el compañero @flashbac76.
Cita:
Esto es realidad ahora mismo para el Nexus 6 (Shamu), para Nexus 5 ahora mismo no se ha lanzado nada. Así que sed pacientes y no preguntéis de dónde se descarga ni cómo funciona. Esto solo está empezando. Confío en que próximamente tengamos noticias de atl4ntis. Saludos a todos. Última edición por NinoRastaman Día 30/11/15 a las 10:49:59 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva estable fecha de hoy.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
habemus version estable del 30-Nov, con zip de actualizacion desde la ultima beta, y completa para quien opcionalmente quiera instalacion limpia y personalizada
para los traductores, que yo tengo que marchar en breves, aqui esta el post de xda: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=26648 un saludo ![]() |
|
sigue sin funcionar la nueva cámara de google, con demás roms ok, pero con esta cuando se activa el hdr+, no hace fotos, verificado con instalación limpia, y con mas variaciones...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me funciona, pero sigo en la versión de cata del 27/11, aún no he actualizado. ¿A alguien más no le funciona en versiones posteriores de Cataclysm? Porque estaba a punto de actualizar a la última, pero depende.
|
|
aun ando aqui, marcho en breve
a mi me funciona perfectamente la camara, con hdr, he probado a hacer dos fotos, y sin problema un saludo ![]() |
|
eso si, destacar que no la he puesto por medio de gapps, directamente me descargue la apk de apkmirror, la instale, y desde ese momento, actualizacion tras actualizacion, me ha ido sin problemas, y reseñar que en mi caso he actualizado desde la ultima beta, que hice limpia total, con el zip flasheable, y sin problemas, pero normalmente suelo restaurar las apps, y muchas de ellas con datos, con titanium, cada vez que hago una limpia, y no tengo problema alguno
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Lista de cambios de versión Estable, 30 de Noviembre.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cualquier cambio en la traducción del Changelog, me decís
![]() ![]() |
|
bueno, al final, cambio de planes, iba a ir al gimnasio, pero un bestial dolor de cabeza que ya se me esta pasando, 2 gramos de paracetamol estan ayudando, me obliga a quedarme en casa
pues eso, que yo ya la tengo flasheada por actualizacion, y sin problemas, como siempre, ahora a ir esperando los parches de actualizacion de google, el proximo me imagino que en breve, yo de atl4ntis habria esperado a dicho parche para sacar la estable, y ese mega mod tipo cyandelta que habia al menos en el galaxy s2 para las actualizaciones de cyanogenmod desde luego, un gran avance una gran idea, para no tener que hacer mega compilaciones, porque en mi caso intente ir atualizando las gapps que ya traen dichas compilaciones, y acaban saliendo unos ficheros enormes, y asi cada cual se lo personaliza a su gusto un saludo ![]() |
|
a mi me furula bien la web cam y eso he puesto encima de la beta anterior y ni ha vuelto a compilar las app como suele hacer cuando metia una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me va bien la cámara.
Ahora a esperar el parche del sensor en las llamadas y el consumo de batería por culpa del posicionamiento de Wi-Fi Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:28:24 (GMT +2)