LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/15, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone

Mi undécima carga completa: casi nada de 3G (se acabaron los datos de mi tarifa) y poco WiFi. Contento con llevar el móvil casi 60h sin preocuparme por el cargador. Como siempre, brillo manual al 35-40% en interiores. Si me hace falta más lo subo.

Cuando haya root... Esto va a ir a mejor.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/06/15, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Gasolution los servicios de google los tienes muy altos ,creo que ahí hay margen de mejora ,mira por ahí ...
Pero muy buen consumo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí compi, en las últimas cargas se va un pico en ellos, no se el motivo.

Igual después pongo todas las cargas que llevo hechas, lo malo es que no recuerdo en qué circunstancias las hice -.-'

Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Sí compi, en las últimas cargas se va un pico en ellos, no se el motivo.

Igual después pongo todas las cargas que llevo hechas, lo malo es que no recuerdo en qué circunstancias las hice -.-'

Te cuento ...los compis del S6 reportan ese mismo consumo como un bug por parte del sistema a la hora de leer ese consumo ...
Si lo miras con Gsambattery verás que son mucho mas bajos
Lollipop es el culpable...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 01:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Gsam lo marca mucho más bajo:

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 01:10:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ahí lo tienes...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Hola,el caso es que llevó siguiendo el hilo desde el principio y me da la sensación que mejora la batería del galaxy s6 sobre todo en reposo, que es el mayor problema del s6.
Acabó de vender mi s6 precisamente por temas de batería y estoy pensando en hacerme con un G4,quisiera asegurarme de que por lo menos mejore algo la
autonomía ,ya que en las rewiews lo ponen fino,peor que el S6 incluso,a nivel usuario lo veo superior.
A ver si alguien que tenga o haya tenido los 2 me saca de dudas.gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Última edición por moriarti Día 01/07/15 a las 10:17:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por moriarti Ver Mensaje
Hola,el caso es que llevó siguiendo el hilo desde el principio y me da la sensación que mejora la batería del galaxy s6 sobre todo en reposo, que es el mayor problema del s6.
Acabó de vender mi s6 precisamente por temas de batería y estoy pensando en hacerme con un G4,quisiera asegurarme de que por lo menos mejore algo la
autonomía ,ya que en las rewiews lo ponen fino,peor que el S6 incluso,a nivel usuario lo veo superior.
A ver alguien que tenga o haya tenido me saca de dudas.

Si no le metes mucha caña, ni metes mucha morralla a las 5horas de pantalla si que llega, pero si que es verdad que se calienta bastante, sobre todo si le metes mucha caña, por lo menos en lo que se refiere a juegos, navegando nunca se me ha calentado aunque te pegues muchisimo tiempo.
En mi opinion hay bastante diferencia entre el s6 y el g4, personalmente prefiero tener navbar en pantalla o tener ese plus en pulgadas, a que sea mas hergonomico y que tenga lo de la huella de actilar que hoy por hoy ni fu ni fá.
No he probado el s6 para decirte si dura mas la bateria, pero si es así no creo que haya mucha diferencia, ahora si lo vas a cambiar solo por la bateria creo que te estas equivocando, a no ser que seas de los que lleba otra bateria encima.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 10:27:05
Array

[xs_avatar]
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg G4
Yo no he tenido el s6 pero te puedo decir que el g4 en reposo no gasta nada de batería, y le hago 4,30 de pantalla en cada ciclo.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes del s6,tuve el g2 y g3 y la verdad que encantado con lg.
Con el s6 lo tenía que llevar capado al maximo, ni facebook ni sincronización email ni nada,y así le sacaba entre 4 y 6 horas de pantalla,he de decir que no es todo horas de pantalla para mi,suelo escuchar post cast a través de bluetooth en el coche,además de hablar bastante con manos libres ,al s6 ,esto le penalizaba mucho y vamos había días que en reposo se la bebía. Es la duda que tengo ,si en reposo y en tareas que no requieran pantalla,da la talla.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
El G4 se calienta dentro de lo romal,pero como dice j_stackhouse se calienta algo si le das mucha caña y algo mas jugando peeeero,LG decidio bien en ponerle el 808 ya que el 810 tiene problemas de calentamiento te explico,con el 810 jugando se calienta y te baja la potencia como tambien te puede reiniciar el G4,y el 808 tambien se calienta porque aqui no se salva nadie pero te mantiene la potencia,esa es la diferencia.Si seme a olvidado algo correjidme un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por moriarti Ver Mensaje
Antes del s6,tuve el g2 y g3 y la verdad que encantado con lg.
Con el s6 lo tenía que llevar capado al maximo, ni facebook ni sincronización email ni nada,y así le sacaba entre 4 y 6 horas de pantalla,he de decir que no es todo horas de pantalla para mi,suelo escuchar post cast a través de bluetooth en el coche,además de hablar bastante con manos libres ,al s6 ,esto le penalizaba mucho y vamos había días que en reposo se la bebía. Es la duda que tengo ,si en reposo y en tareas que no requieran pantalla,da la talla.

Mirate estas capturas para que veas como gasta en reposo, para mi de todos los moviles que he tenido el que mejor ha gestionado el deep sleep, es el consumo de este finde que no lo toquiteo mucho, y con bastante tiempo el wifi activado:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (56.9 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (54.8 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (48.1 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (48.7 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg G4
Aquí los míos.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
lordpastor lordpastor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

Es aconsejable cargar la bateria al 100% y dejarla descargar a valores muy próximos a cero?
Esk lei no se donde k lo idóneo era mantenerla entre 30-80, y una vez al mes hacer un ciclo completo.
Otra consulta, el wifi en casa consume menos k la red 4g verdad?

Gracias.

Última edición por lordpastor Día 01/07/15 a las 13:08:46.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por lordpastor Ver Mensaje
Es aconsejable cargar la bateria al 100% y dejarla descargar a valores muy próximos a cero? Esk lei no se donde k lo idóneo era mantenerla entre 30-80, y una vez al mes hacer un ciclo completo. Otra consulta, el wifi en casa consume menos k la red 4g verdad? Gracias.
Lo peor que le puedes hacer a una bateria moderna es descargarla del todo. Las baterias de litio de hoy en dia no tienen memoria, asi que no es necesario cargarlas al 100%. Lo mejor que puedes hacer es cargarla a diferentes porcentajes (sin ser necesario cargarla al tope).

De hecho creo que aunque poga que te queda un 1% aun le queda un 15% de seguridad que le ponen porque es maliiiiiisimo que se queden secas.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Joder, en serio? Conozco gente con el g3 y la batería estaba muy justa. Esta me esperaba lo mismo. Pero gente que dice que dura más que el g2. O que dura 36h con 3h de pantalla. 5,2" con full hd mejoraría bastante y lo haría más ergonómico, pero es mi gusto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Mirate estas capturas para que veas como gasta en reposo, para mi de todos los moviles que he tenido el que mejor ha gestionado el deep sleep, es el consumo de este finde que no lo toquiteo mucho, y con bastante tiempo el wifi activado:
Pues parece que estoy decido y me lo voy a pillar..más de dos días con mi s6 lo veo imposible ,ni sin tocarlo.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 23:54:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lordpastor Ver Mensaje
Es aconsejable cargar la bateria al 100% y dejarla descargar a valores muy próximos a cero?
Esk lei no se donde k lo idóneo era mantenerla entre 30-80, y una vez al mes hacer un ciclo completo.
Otra consulta, el wifi en casa consume menos k la red 4g verdad?

Gracias.
Pues como te decia el compi no es aconsejable descargar la bateria del todo, aunque se te apagaria antes el movil que se agotase totalmente ya que tiene un minimo remanente, yo normalmente las suelo cargar cuando llega al 20% mas o menos, y a veces lo cargo hasta el 100% pero otras no, no es necesario.
El wifi gasta muchisimo menos que el 4G, en el G4 se nota una barbaridad la diferencia de gasto, si ves las capturas que he puesto mas arriba veras que el wifi lo llevaba practicamente dia y medio de conexion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
Choyin Choyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Pues yo lo quito al 100% a las 10 de la mañana y ahora solo me queda un 5%.
Ningún dia he llegado a las 4h de pantalla (3h 45min) ; y sin jugar! Con mi antiguo S4 hacía unas 3h 30 min y permitiendome el lujo de jugar y todo.
Que aplicaciones deciais que chupaban batería? Google + y???
Ya me ha pasado varias veces que dejo el movil con 5% y cuando lo vuelvo a cojer (al xabo de un rato y sin cargador) me marca un 6% o un 8%; es normal esto?
Responder Con Cita

Viejo 02/07/15, 00:51:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no se que uso haces del movil pero te esta tragando bastante bateria por lo que parece, aplicaciones que gastan bateria hay unas cuantas, asi como tener activada la localizacion, tener activado el 4G con poca cobertura que vya cambiando de 4G a 3G, yo por ejemplo como no puedo poner solo 2G lo tengo en 2G/3G y me gasta menos bateria que teniendolo en 2g/3g/4g que es como sale por defecto y verdaderamente con el 3g o 3g+ me sobra de velocidad de descarga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 13:13:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /