|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la primera Nightly de cm13 para nuestro Nexus 5!
http://download.cyanogenmod.org/get/...hammerhead.zip Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la primera Nightly de cm13 para nuestro Nexus 5!
http://download.cyanogenmod.org/get/...hammerhead.zip Sent from my Nexus 5 using Tapatalk ![]() Gracias. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente ya que tenemos versión oficial de CM13, ¿Deberiamos abrir un hilo correspondiente o seguimos aquí?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos tengo que seguir para actualizar de cm12.1 a cm13??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2) Flash CM13 3) Flash Gapps (OpenGapps) 4) Flash kernel si es que usas 5) Wipe cache y reboot sistema Alguien más tiene conflictos con SuperSu??
|
||||
|
||||
|
No hiciste otros wipes aparte de del cache?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenés caf o aosp no te actulizo solo bootloader y radio?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo habría a otro haciendo copy/paste, habrá quien se quede en CM12.1 aún que sea en la estable hasta que 13 este más maduro.
Vamos, digo yo. XD Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nexuriano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Ya no va a haber versión CAF de CM13??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. La habrá. http://review.cyanogenmod.org/#/c/121819 Vienen más tarde ya que había muchos commits que subir... Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo me complique un poco como tenia caf y no sabia si me iba a dar problemas (de hecho me lo dio) el twrp caf . Pasé de cm12.1 a marsmalllow 6.0 con el método all in one, que te mete el bootloader y radio correspondiente y luego flasheas por .bat el twrp aosp y luego pues meter los zips de cm13 y gaaps pico, wipes mencionados arriba y flasheo cm13 y luego gaaps. Instalación limpia desde Marsmallow 6.0. Son mas pasos pero ante la duda... PD: Lo hice así porque en principio quise cambiar el twrp caf por el aosp y me quede sin twrp. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por peraquepiens Día 28/11/15 a las 13:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si en breve terminan de traducirla, y con el navegador tengo, no es un problema pero se ve feo.
Al darle al botón volver y cerrarse la pagina con su animación se ve la pantalla con muchas rayas de colorines. Por lo demás de lujo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguno más no pudo instalar SuperSu en CM13? Me dice que los binarios necesitan ser actualizados, pero al actualizarlos me da error !
|
||||
|
||||
|
Para que instalas el SuperSu? Edito: Lo he bajado y probado y no actualiza binarios. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por peraquepiens Día 28/11/15 a las 14:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Las OTAS funcionan sres. bajando la de hoy 28.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por costumbre, no me adapto al root que trae Cyanogenmod, pero es lo que hay así que es el que estoy usando ahora mismo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||