|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja. A mi se me ha olvidado poner que en la factura me lo manden como si costara menos de 150€. Xq si lo para la aduana sólo habría que pagar el IVA. Si supera los 150€ hay que pagar maaaaaas
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he rellenado el formulario
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero comprarlo pero no tengo ni idea de como hacerlo, si alguno quiere iluminarme por favor que me ayude. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te apuntaste a la compra sigue las instrucciones del email que te habrá llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Talvez el organizador de la compra conjunta te pueda resolver el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm,una pregunta sobre el teléfono porque no se si lo lleva. Tiene giroscopio y acelerómetro? Es que em cada página pone una cosa jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he rellenado el formulario que ha puesto en la primera página diciendo lo de la funda, que en la factura pongan un valor de 100€ y que el cargador sea europeo jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Case: Black. European charger. Indicate in the order a value of 100€. Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto en español. No se supone que se puede escribir en español? Jajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una respuesta conjunta a los dos últimos mensajes: Que mas da, no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, me interesaria saber cuanto tiempo tardara mas o menos el envio
|
|
|
|