![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues segun xda consiguieron que funcione en lg g2 (http://forum.xda-developers.com/lg-g...lipop-t3075794)
Requisitos:* -root* -Busybox* Recuperación -custom* Instalación:* 1.- Desactivar NuPlayer en opciones de desarrollador.* 2.- Desactivar cualquier otro ecualizador.* 3.- establecer SELinux en permisivas con una aplicación como esta https://play.google.com/store/apps/d...mrbimc.selinux 4- Instalar por recovery el zip luego reinicie.* 5.- viper4android abierto e instalar el controlador que desea y luego reiniciar el sistema.* 6.- disfrutar de un sonido de alta calidad. por eso buscaba yo el punto 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me descargue la urkel v5 y el archivo que tengo en mi ordenador se llama "Sin confirmar 358089.crdownload" y cuando voy a buscarlo dentro de la extsd para instalar esta room no me lo encuentra. Puede ser que se me haya descargado mal? La v5.1 se instala de la misma forma no?Si he instalado la base boc y el recovery philz sin instalar la room urkel me debería de seguir funcionando el movil?Ahora cuando lo arranco se me queda en la pantalla samsung....?SOS!!!!!!!!!!!!!!!! gracias. Última edición por alkarajo Día 26/04/15 a las 17:40:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pd. Si debería de funciónarte si has hecho todos los wipes antes de meter la base, deja un rato la pantalla de samsung al final arranca (5 o 20 min máximo) Última edición por javii77 Día 26/04/15 a las 17:48:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. Estoy probando de bajarme la version 5.1 desde Mega...a ver si tengo suerte esta vez.
De acuerdo, si que realize los wipes de caché y de fabrica antes de descargar la boc7...llevaré unos 20 min de espera...a ver si arranca... Muchas gracias, |
|
|
|
Prueba a bajarte el bootloader de la base que llevas si aún no t a salido el pollo no encenderá. Janna tiene un post en esta misma sección de modens bootloader kernel.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, |
|
|
|
Aver si m se explicar jejeje. Aver tu te as bajado lo boc7 y después as instalado la rom no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy un novato y ando algo liado... Gracias por tu apoyo compañero
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
M adelantado cuervo jajajaja.
|
|
|
|
Jajajaja me akabo de despertar del siesta y estoy espeso... jajajja...
|
|
|
|
|
Cita:
Si esq la edad se nota x suerte aki ta el nene jajajajjaja |
|
|
||||