Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 24/09/18, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
EvilHowl EvilHowl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya llevo varios días con la beta así que puedo hablar con propiedad.

La beta es muy estable, no me esperaba que fuera tan bien, pero obviamente no es perfecta. Noto ciertos lags en algunos sitios. Por ejemplo, cuando hay muchas notificaciones en el centro de notificaciones, en las animaciones del menú de recientes.

Además, el botón de limpiar apps recientes funciona 1 de cada 5 veces que lo uso. Y lo que más me molesta sin duda, al accionar el botón de multitarea, la app que está en medio no es la última que has usado como en AOSP P, sino la penúltima.

Por lo demás, salvo pequeñísimas cosas, muy bien. Batería bien de momento, sin cambios.
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 24/09/18, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Lo que si he notado que me tarda un poco mas en cargar la batería apagado y encendido aun mas y el cargador está bien enchufe y cable pero nada preocupante, el tema de duración batería es mas aleatorio dias que consume como me imaginaba y otros que me drena mucho y todos los dias le doy caña, el sonido de altavoces si he notado que ha mejorado viendo videos de youtube y usando spotify menos distorsión y mas nitido
Sí, el sonido es de lo primero que noté que había mejorado algo. Ahora hay tonos y sonidos en juegos y en el reproductor de música (de Sony) que uso que los oigo más nítidos o con más detalle que antes... Respecto de la duración en la carga de la batería, la próxima vez que lo ponga a cargar lo cronometraré. En la B140 cronometré 67 minutos desde menos del 5% de batería hasta 100%.

Última edición por mario123 Día 24/09/18 a las 18:24:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #903  
Viejo 24/09/18, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Creo que lo que comentas de la multitarea tiene su lógica,si estás usando por ejemplo tapatalk y activas la multitarea no tiene mucho sentido que la primera que te aparezca sea tapatalk por qué la estás usando,te sale primero la que has estado usando antes que tapatalk.
 Cita: Originalmente Escrito por EvilHowl Ver Mensaje
Bueno, ya llevo varios días con la beta así que puedo hablar con propiedad.

La beta es muy estable, no me esperaba que fuera tan bien, pero obviamente no es perfecta. Noto ciertos lags en algunos sitios. Por ejemplo, cuando hay muchas notificaciones en el centro de notificaciones, en las animaciones del menú de recientes.

Además, el botón de limpiar apps recientes funciona 1 de cada 5 veces que lo uso. Y lo que más me molesta sin duda, al accionar el botón de multitarea, la app que está en medio no es la última que has usado como en AOSP P, sino la penúltima.

Por lo demás, salvo pequeñísimas cosas, muy bien. Batería bien de momento, sin cambios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #904  
Viejo 24/09/18, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Yo de noche lo dejo en modo avión y no consume nada, me acuesto con el 100% y me levanto igual
Si lo pongo al 100 amanece al 100, haz la prueba cuando no esté full.
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 24/09/18, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
La batería va por días yo también lo he notado y los altavoces van muy bien, diría que bastante mejor que antes es como si antes estuvieran capados, parece que ya no hay tanto lag, por lo menos no tan frecuente y las aplicaciones van adaptándose, tuve algún problema con wasap y ya está arreglado, no me tenía wasap en segundo plano ni multitarea ni con el candado puesto y ahora ya va, "fallitos" a cambio de muchas novedades
El lag de la galería ha aumentado, es decir, cuando entras tarda unos 2-2 segundos en mostrar las miniaturas.
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 24/09/18, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Yo pienso exactamente igual ya he visto más gente quejándose y no encuentro sentido a que te aparezca la misma que estás usando cuando abres la multitarea lo lógico es la anterior.
 Cita: Originalmente Escrito por stralis15 Ver Mensaje
Creo que lo que comentas de la multitarea tiene su lógica,si estás usando por ejemplo tapatalk y activas la multitarea no tiene mucho sentido que la primera que te aparezca sea tapatalk por qué la estás usando,te sale primero la que has estado usando antes que tapatalk.
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 24/09/18, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, el sonido es de lo primero que noté que había mejorado algo. Ahora hay tonos y sonidos en juegos y en el reproductor de música (de Sony) que uso que los oigo más nítidos o con más detalle que antes... Respecto de la duración en la carga de la batería, la próxima vez que lo ponga a cargar lo cronometraré. En la B140 cronometré 67 minutos desde menos del 5% de batería hasta 100%.
A mí con el teléfono encendido me tarda con Pie hora y cuarto, más o menos desde el 17% hasta el 100 % full con la App Battery Full Notification.
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 24/09/18, 20:22:07
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 608
Tu operador: Movistar

Yo sigo con vibraciones fantasma y cambiandose los colores de los calendarios que tengo sincronizados con google. Siempre cambian a los mismos colores, y al poco vuelven a restablecerse como estaban.
A veces es de manera aleatoria, otras al abrir la app...
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 24/09/18, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Yo pienso exactamente igual ya he visto más gente quejándose y no encuentro sentido a que te aparezca la misma que estás usando cuando abres la multitarea lo lógico es la anterior.
La misma no, pero es errático, a veces sale la última, en el medio o al principio.
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 24/09/18, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
El lag de la galería ha aumentado, es decir, cuando entras tarda unos 2-2 segundos en mostrar las miniaturas.
Sí, algo ha aumentado y respecto a lo de la batería igual si no está al 100% baja más, yo siempre tengo costumbre de acostarme con el teléfono cargado, nunca me gustó dejarlo enchufado de noche, tengo un sueño muy profundo y cuando hay tormenta ni me entero, si lo dejo enchufado se puede joder por lo que siempre cogí costumbre de cargarlo antes de acostarme y llevármelo en modo avión a la habitación
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 24/09/18, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
manologs309 manologs309 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Yoigo
Pues yo sigo con vibraciones fantasma y alguna vez que otra el tono de notificación. En alguna ocasion cuando abres la multitarea me sale al estilo de android 8 o bien alguna de las ventanas sale transparente.
También en algunas ocasiones el lector tarda en reaccionar para volver atras se queda hay como con lag, el lag es muy notorio al desplegar el google now al menos en mi dispositivo.
Quitando fallos muy insignificantes para ser una primera veta esta muy bien.
Y para dejar constancia me gustaría que en la stable mejoren la camara ya que sigue teniendo falta de nitidez y efecto acuarela.
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 24/09/18, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
movilillo movilillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

La bateria desde que la desconecto de la carga(100%),tarda entre 4 o 5 horas, con un uso normalillo ,en empezar a bajar del 100%·, usar navegador(por cierto a mejorado el consumo en esta version), consultar wtsp dos o tres veces, leer correos, y consultar tiwtter.
Todo eso, con bluetooth, gps, nfc y wifi activados.
En el apartado de funcionamiento, no esta mal, pero donde si que me da problemas es en las llamadas, tiene lags al realizar las llamadas, llegando a quedarse colgado en la pantalla de llamada, durante 30 seg mas o menos y saliendo el mensaje de "la llamada no a podido realizarse, sin hacer nisiquiera el tono, pero estando en la pantalla de llamada, sin poder responder a las acciones sobre el boton de colgar, durante el tiempo que ya e descrito..
No me queda mas remedio que reiniciar el terminal y entonces si que funciona correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #913  
Viejo 24/09/18, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Has reportado los errores a Huawei?
 Cita: Originalmente Escrito por manologs309 Ver Mensaje
Pues yo sigo con vibraciones fantasma y alguna vez que otra el tono de notificación. En alguna ocasion cuando abres la multitarea me sale al estilo de android 8 o bien alguna de las ventanas sale transparente.
También en algunas ocasiones el lector tarda en reaccionar para volver atras se queda hay como con lag, el lag es muy notorio al desplegar el google now al menos en mi dispositivo.
Quitando fallos muy insignificantes para ser una primera veta esta muy bien.
Y para dejar constancia me gustaría que en la stable mejoren la camara ya que sigue teniendo falta de nitidez y efecto acuarela.
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 24/09/18, 22:47:45
Array

[xs_avatar]
manologs309 manologs309 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Yoigo
Si claro ahora que le echen cuentas ya es otro tema.
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 24/09/18, 23:20:43
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manologs309 Ver Mensaje
Pues yo sigo con vibraciones fantasma y alguna vez que otra el tono de notificación. En alguna ocasion cuando abres la multitarea me sale al estilo de android 8 o bien alguna de las ventanas sale transparente.
También en algunas ocasiones el lector tarda en reaccionar para volver atras se queda hay como con lag, el lag es muy notorio al desplegar el google now al menos en mi dispositivo.
Quitando fallos muy insignificantes para ser una primera veta esta muy bien.
Y para dejar constancia me gustaría que en la stable mejoren la camara ya que sigue teniendo falta de nitidez y efecto acuarela.
Lo de multitarea como Oreo es primers vez que lo leo aquí
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 24/09/18, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por movilillo Ver Mensaje
La bateria desde que la desconecto de la carga(100%),tarda entre 4 o 5 horas, con un uso normalillo ,en empezar a bajar del 100%·, usar navegador(por cierto a mejorado el consumo en esta version), consultar wtsp dos o tres veces, leer correos, y consultar tiwtter.
Todo eso, con bluetooth, gps, nfc y wifi activados.
En el apartado de funcionamiento, no esta mal, pero donde si que me da problemas es en las llamadas, tiene lags al realizar las llamadas, llegando a quedarse colgado en la pantalla de llamada, durante 30 seg mas o menos y saliendo el mensaje de "la llamada no a podido realizarse, sin hacer nisiquiera el tono, pero estando en la pantalla de llamada, sin poder responder a las acciones sobre el boton de colgar, durante el tiempo que ya e descrito..
No me queda mas remedio que reiniciar el terminal y entonces si que funciona correctamente.
Yo con las llamadas no tengo ningún problema.
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 24/09/18, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Yo la multitarea como Oreo no me ha pasado, pero algunas cartas en blanco siempre hay. Ya lo he reportado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #918  
Viejo 25/09/18, 01:50:25
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Quizá el bug más molesto que he encontrado hasta ahora es que la cámara a veces tarda hasta 3/4 segundos en estar disponible desde que pulsas en el icono para abrirla (siempre que no esté en memoria, claro). Si quieres hacer una foto rápida lo llevas claro.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 25/09/18, 03:10:45
Array

[xs_avatar]
sether sether está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3

Yo también he reportado los errores. Tengo como algunos compañeros vibraciones fantasma a lo largo del día, y me pasa todos los días 1 o 2 veces mínimo. También el tema de la multitarea que cambia de apariencia a la de oreo, pero al menos en mi caso he notado que en cuanto al tema de la gestión RAM con la multitarea para mantener aplicaciones en ella es un poco desastre, sobretodo con juegos, si consulto algo en el navegador e intercalo entre ambas ( con retardos de 15 segundos en cambios de app) me recarga cada dos por tres y no tengo más de 3 apps en multitarea y eso ante no me pasaba. De hecho en el mate 9 que tengo por casa no me ha pasado nunca haciendo eso.
Pero en general muy bien la verdad, sonido he notado mejora, en cuanto a la cámara creo que puede mejorar, y si que es verdad que aplicaciones como cámara y galería tardan más en abrirse

Última edición por sether Día 25/09/18 a las 03:13:02.
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 25/09/18, 08:30:07
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Benalup-Casas Viejas
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nitluc Ver Mensaje
Hola

Tengo la beta instalada hay alguna manera de volver para atrás para quitarme la beta .

Saludo

Nitluc.
¿Has probado entrando desde recovery y con el móvil enchufado al cargador si se descarga la última estable? Hay una opción para descargar la última rom y restaurar el telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 08:21:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /